cuadro completo k100 ¿donde consegirlo?

torito23

Arrancando
Hola a todos!

Se me ha roto el cuenta velocidad y el marcador de marchas ademas de varias cosillas más como humedad etc... en el cuadro de mi k100.

Entonces fui al conce a preguntar que me salia y... me dijeron 500 y pico euros...asi que estoy buscando algun cuadro completo en desguaces de la zona de Málaga. glupsss

Uvvvs a todos!!!!

A ver, paisano Torito23, si el cuadro de la K-100 es el mismo que el de la K-75, puedes conseguirlo en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), está en la Autovía RN-II, sobre el Km. 270, allí tengo un amiguete que tiene un desguace y tiene un montón de K-75 de la GC.
aunque en Madrid también hay algún desguace más, según ví en algún otro post.
Repararlo puede ser engorroso, y si se ha jodido por la humedad, mal asunto, aunque si ya está jodido, por probar no pierdes nada.
Espero haberte ayudado, si quieres mas información, pues me mandas un reservado.
Saludos desde Teruel (soy malagueño, conste).

Y pregunté este invierno en Motodesguace Málaga, en el polígono de la Trinidad, cerca del polígono de San Luís, y me pidieron para un amigo y me pidieron 60.000 ptas :o, si señor de segundamano.

Si lo quieres seguro que sigue allí. ;D

También pregunté en Desguaces Calvo en San Martiín de la Vega, Madríd, y creo recordar que salía por la mitad de precdio del de Málaga, pero no me hagas mucho caso.

Esó si mira en, al menos un par de sitios, porque no hay estándares de precios.

Hola a todos los foreros, quiero pediros las direcciones de correo electronico de esos desguasaderos de motos, porque tengo una BMW K100 RS de 1984, y quiero conseguir el espoiler de motor, con sus respectivos anclajes.
Os agradesco vuestra gratitud.
Saludos desde Uruguay Sud America.

papagayomix dijo:
A ver, paisano Torito23, si el cuadro de la K-100 es el mismo que el de la K-75, puedes conseguirlo en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), está en la Autovía RN-II, sobre el Km. 270, allí tengo un amiguete que tiene un desguace y tiene un montón de K-75 de la GC.

Una cosita... esas K75 ex-GC... ¿q tal están? ¿pura chatarra? ¿sólo para repuestos? ¿hay alguna utilizable? ¿merece la pena?

A ver si me cuentas algo. Gracias.

V´sss

Hombre, docemonos, hace tiempo que no voy por allí, pero si necesitas alguna cosa concreta si quieres me mandas un reservado y lo pregunto.
Como quieras.
Saludos.

docemonos dijo:
....
Una cosita... esas K75 ex-GC... ¿q tal están? ¿pura chatarra? ¿sólo para repuestos? ¿hay alguna utilizable? ¿merece la pena?.....
Lógicamente hay de todo, como en botica, pero yo se que de algunos desguaces como Calvo, en San Martín de la Vega, salen camiones de motos de la GC para ser vendidas en Marruecos y otro paises del entorno.

Yo creo que por  el precio que tienen, no se les puede pedir alegrías, pero  no están mal -vida que les queda-. Ahora bien, en España no se pueden rematricular. ¡Si no, ya subirían de precio!

Vamos, q puede haber alguna q funcione sin tener q gastarse más d lo q vale en ponerla a punto, pero ¿el problema es q no se pueden rematricular? osea, q me serviría para piezas, pero no para circular con ella ¿es eso?

V´sss

docemonos dijo:
....¿el problema es q no se pueden rematricular? osea, q me serviría para piezas, pero no para circular con ella ....
"Festivamente" al menos no podrás circular por vias publicas de este país. Cosa distinta es si consigues de un siniestro el chasis y la documentacíón y la trasplantas.....

Pues me aprece q paso d meterme en jardines tipo "Frankenstein" ;) por ahorrarme unas pelillas.

Mi idea era ir a por una R 850 C d segunda mano, pero además d q es DIFICILÍSIMO encontrar una (casi todas las q encuentro son 1200, y además carísimas) no veo nada por menos d 8.000 euros, y no llego ni d coña, así q el "virus BMW" me ha mutado a una K 75, q las veo entre 2.700/3.400 euros con menos d 70.000 Kms, y me parece q va a merecer más la pena buscar algo en ese grupo q esté en buen estado ¿no? al menos se supone q andan y especialmente tienen papeles y no tengo q meterme en líos para poder circular con ella...

V´sss

Hola, prueba en este desguace: RKF de Sevilla, no son caros y tienen bastantes cosas. No se la dirección pero tienen web (mira en un buscador rkf bmw, te sale al tirón).
Un saludo. Vss!!.

Atrás