Cuadro comprado de segunda mano y NO funciona, esta echo polvo.

perdido321

Curveando
Hola, pues despues de comprar un cuadro de la K100, he tenido una desagradable sorpresa, copio y pego lo que he puesto en otro apartado del foro.

Os pongo en antecedentes del cuadro que compre de segunda mano.
Nada mas recibir el paquete, lo abro y muevo un poco, noto como alguna pieza por dentro fuera un pequeño cascabel, llego a casa lo coloco en la moto arranco y no funciona el cuenta rpm y la mitad de las bombillas fundidas(es lo de menos).
Por la tarde noche, lo sujeto a la moto y me doy unas vueltas a la manzana, No funciona el velocímetro tampoco.

http://imageshack.us/content_round.p...dxtunjydco.mp4 Yo no lo puedo ver espero que vosotros si.

mail al vendedor y se lo comento, le pregunto te lo devuelvo o la abro ?? me contesta que lo habra, nada mas abrir el cascabel.
img2013041200401.jpg

img2013041200402.jpg

Sigo abriendo, voy a sotar los tres conectores del velocímetro, (no puedo) caramba que duros están, (solo falta que los rompa) he pensado, bueno, saco el cuenta con el parcial dejandome la placa cogida y me encuentro con esto.
img2013041300409.jpg

TIENE LOS PINES SOLDADOS, ya podia hacer fuerza con cuidado pero fuerza.
Preguntas;
Como debería actuar con el vendedor ??
La pieza que hacia de cascabel alguien me sabe decir donde va alojada y si es así o esta rota ??
Menuda compra.
A todo eso el vendedor asegura que funcionaba a la perfección.
Perdón por el tocho.

Esto es denunciable ?? que se puede hacer en estos casos, aparte de divulgar al vendedor e intentar que no estafe a nadie mas.

lo siento compi,hay gente con muy mala fe,yo cuando compro gastandome un dineroi curioso compro comtrareebolso y le dices al cartero que lo vas a abrir antes de pagarlo,un saludo desde el sur del sur(lo del vendedor lo tienes complicado)

¿y el cartero te permite abrir un paquete contrareembolso sin que lo pagues antes??
Lo dudo mucho.
En el supuesto de que tras la inspección decidas que no lo quieres y lo devuelvas ..... ¿quién pagará el contrareembolso?
porque el cartero no creo que esté por la labor.

lo siento compi,hay gente con muy mala fe,yo cuando compro gastandome un dineroi curioso compro comtrareebolso y le dices al cartero que lo vas a abrir antes de pagarlo,un saludo desde el sur del sur(lo del vendedor lo tienes complicado)

De todos modos, en este caso de vista esta bien, simplemente que no funciona.

bueno hay una obcion en correos(no se si cuesta dinero)donde puedes abrir el producto antes de pagar,yo lo e echo 2 veces y las 2 me quede con el paquete,yo arriesgo mas mandando una transferencia que si devuelvo el paquete por deterioro o rotura(si el que lo manda intenta engañarme pues que pague para recuperar el envio,un saludo desde el sur del sur

Cuanto sinverguenza hay, seguro que si tenia el cuadro tendra mas cosas, pues publica quien es y todo lo que puedas para evitar en la medida de lo posible que estafe a nadie mas.

Cuanto sinverguenza hay, seguro que si tenia el cuadro tendra mas cosas, pues publica quien es y todo lo que puedas para evitar en la medida de lo posible que estafe a nadie mas.

Mañana terminan las fiestas, le llamare y si no me acepta la devolución intentare poner denuncia, que no servirá pero la pondré y pondré todos los datos del vendedor para que no estafe a otro.

Bueno, pues reconoció los defectos a medias, y llegamos a un acuerdo, como el dinero no me lo pensaba devolver y lo de la denuncia creo que no hubiera servido de nada, me ha mandado las dos pinzas de freno delanteras con las pastillas bastante nuevas.
Las tengo a la venta, para comprar otro cuadro, hay que joder....se.

Lo menos que puedo y tengo la obligación moral de avisar a cuanto pudieran leer esto

Aconsejo a todos que cuando encuentren a un tal Jorge en mil anuncios, ponga que es profesional (no se de que) y su tlf de contacto sea el 629842398, que si le tienen que comprar algo que intenten pagar con pay-pal y desconfíen de la palabra de dicho individuo. Pone que esta en Madrid.

Atrás