Cuadro cuenta kilometros.

la Isla

Curveando
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
2.699
Puntos
63
Ubicación
San Fernando. Cadíz
Buenas tardes.
Otra vez me ha salido la humedad en el cuenta kilómetros.
Tendríais algún tutorial a forma de como poder llegar a dicho cuadro.
El modelo de mi moto es . R 1200RS LC del 2015.
He visto que lleva ocho tornillo, pero lo difícil es llega a el y poderlo abrir.

Muchas gracias.
 
Buenas noches, curiosamente hoy he visto yo humedad en el mío, lo raro es que nunca lo he visto, ni incluso cuando le ha llovido, es rarísimo, es más, hace mucho que no la lavo y cuando lo hago es con una bayeta húmeda, así que no es agua que le haya entrado, debe de ser diferencia de temperatura y se ha condesado la humedad, pero claro, habrá que ir pensando en hacer algo si continua así.

Desgraciadamente esto es un mal endémico de BMW, en la K 100 RS Baviera también me pasaba, hasta que por fin un día lo desmonté y le abrí un agujero de 4 m/m por recomendación y fue santa medicina.
 
La mía es del 2005, Le han cambiado 5 cuadros y 7 carcasas, en octubre del 2018 la volví a llevar pusieron una reclamación alemania y después de 3 meses me llaman diciendo q es normal, q los cuadros tienen un orificio q trate de no mojarla ni andar por sitios húmedos q es normal, es decir q vea como se empaña q siga viendo las manchas de después de secarse, flipante,, tengo la grabación q alguien me diga si puedo publicarla, por creo q esto es de reclamación conjunta es de juzgado y después de gastarnos una pasta en una moto, q nos digan q no podemos mojarla ni salir con humedad es una tomadura de pelo, para eso me compro una vespa...
 
Querrás decir que tú moto es de 2015 (pones 2005) entiendo que podrás publicar el video del tema de tù moto, solo vas a publicar lo que le pasa a tu moto y no otra cosa, esperamos ese video.-Saludos
 
Ya mandaré video pero miraz una de las fotos de cuadrado nuevo que me pusieron en marzo del 2018 con pelo dentro y gota de agua después de la primera salida
 

Adjuntos

  • IMG-20170608-WA0001.jpg
    IMG-20170608-WA0001.jpg
    82,9 KB · Visitas: 8
Y contestación después de estar 3 meses y medio en Santiago esperando q Alemania dijera esto de una BMW, ya q de esta vez Madrid ya reclamo a Alemania
 

Adjuntos

  • BMW Group (1).pdf
    80 KB · Visitas: 2
Moto alemana hecha en Alemania . ... Para climas secos....
 
Tengo conversación grabada de la contestación del taller, q no me quisieron dar el fax de Alemania y la conversación de atención al cliente de Madrid... No tiene desperdicio, lo q no se si puedo publicar,, gracias
 
Arriba