Cuadro de instrumentos de GS 650.

Pirobatico

Arrancando
Hola a todos. El otro día me dejo de funcionar el cuadro de la Gsita. Velocímetro y tacómetro a cero, cuentakilómetros y reloj desaparecidos. Supuse que como la había lavado, se habría mojado alguna conexión y efectivamente, tras pasar un bache todo volvío a la normalidad. Pero hoy al coger la moto, todo a cero de nuevo. ¿Alguna idéa?. Y encima, la semana pasada se acabó la garantía.

Pos tiene toda la pinta de que es un mal contacto... te va a tocar desmontar y ver que cable se te ha podido joder.
Saludos y espero que se te solucione.

Tiene toda la pinta. Que simplemente es eso caso seguro un mal contacto será fácil de solucionar. Vsss

hola pirobatico,como dicen mis compis todo apuntal a un mal contacto,por lavarla no creo porque cuando llueve...,como comentas que se acabo la garantia prueba apreguntar en el conce u otro taller haber que te dicen y si ves que se te va de presupuesto,intenta contactar con otros foreros de tu ciudad o cercanias,le invitas a unas cervezas(sin alcohol,aunque esten muy malas)y le meteis mano,un saludo desd el sur del sur

Atrás