Romerito
Curveando
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Buenas...
Al margen de la pasada que es el coche en sí, el Audi TT 2.014 recién presentado en la Feria de Ginebra presenta una novedad de la cual yo ha hablado hace años con amiguetes: una cuadro de mandos (o "cockpit") TFT configurable. De este modo se puede elegir qué se quiere que el cuadro muestre en cada momento.
¿Que estás en plan "alegre", con una conducción deportiva y dejando relinchar a los caballos que hay bajo el capó?. Pues se impone una configuración con el cuenta-revoluciones y velocímetro bien visibles y sin muchas más distracciones. Por ejemplo:
¿Que estás en la ciudad buscando no sé qué dirección?. Pones una configuración con el GPS predominando como por ejemplo esta:
¿Que queremos configurar el coche y gestionar las chorrocientas mil virguerías electrónicas del mismo?. Pues...
...
Desconozco si habrá un número "bajo" de posibilidades "precargadas" (he puesto sólo tres de varias más que podéis encontrar por la red sin problema), pero la verdad es que sería puntazo que con el coche te diesen un programa para diseñarte tus propias configuraciones, y cargarlas al buga después por wi-fi o algo así, desde el smartphone: que si el cuenta revoluciones más grande y en el centro, con "agujas" para temperatura y presión del turbo, con la velocidad tipo "digital", todo con el tamaño y en la posición que quiera el propietario...
¿Para cuándo algo así en motos?. :rolleyes2:
Vsss
PD.- Edito y añado unas fotos generales del TT, que se lo merece:
Al margen de la pasada que es el coche en sí, el Audi TT 2.014 recién presentado en la Feria de Ginebra presenta una novedad de la cual yo ha hablado hace años con amiguetes: una cuadro de mandos (o "cockpit") TFT configurable. De este modo se puede elegir qué se quiere que el cuadro muestre en cada momento.
¿Que estás en plan "alegre", con una conducción deportiva y dejando relinchar a los caballos que hay bajo el capó?. Pues se impone una configuración con el cuenta-revoluciones y velocímetro bien visibles y sin muchas más distracciones. Por ejemplo:

¿Que estás en la ciudad buscando no sé qué dirección?. Pones una configuración con el GPS predominando como por ejemplo esta:

¿Que queremos configurar el coche y gestionar las chorrocientas mil virguerías electrónicas del mismo?. Pues...

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Desconozco si habrá un número "bajo" de posibilidades "precargadas" (he puesto sólo tres de varias más que podéis encontrar por la red sin problema), pero la verdad es que sería puntazo que con el coche te diesen un programa para diseñarte tus propias configuraciones, y cargarlas al buga después por wi-fi o algo así, desde el smartphone: que si el cuenta revoluciones más grande y en el centro, con "agujas" para temperatura y presión del turbo, con la velocidad tipo "digital", todo con el tamaño y en la posición que quiera el propietario...
¿Para cuándo algo así en motos?. :rolleyes2:
Vsss
PD.- Edito y añado unas fotos generales del TT, que se lo merece:



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