cuadro de relojes empañado k75

kaganchuelo

Acelerando
Hola a todos. Estos de frío y humedad he notado que en ocasiones se forma algo de vaho en el cuadro de relojes por la parte interior. ¿Es normal? ¿Es peligroso? ¿Es necesario cambiar la goma aislante? ¿Qué hago...?

Gracias. VS

Yo estoy en la misma situacion que tu y voy a cambiar la junta de goma que seguro que ya con 15 años a sus espaldas no esta como el primer dia y ademas voy a meterle dentro del cuadro de luces una bolsita de estas que son anti humedad. La idea la coji del manual que esta en el apartado mantenimiento de la moto de esta web.

http://www.bmwmotos.com/mantenimientomoto.htm

En concreto el manual es este:

http://www.bmwmotos.com/manuales/mandos/index.htm

Ahi te explica todo paso a paso.

Un saludo

Eso es la junta de goma que se habrá jodido (pasada).

No lo dejes pues es una zona delicada donde la humedad más pronto que tarde hará sus efectos, y no positivos precisamente.

Aprovecha cuando desarmes y limpias contactos y le das un repaso a las bombillas. Por cierto, hay gente que se las cambia y las pone de otro color.

Saludos.

Pues eso, deteriorada (si llevas cupulino, no creo que se estropee mucho por agentes atmosféricos)o .... mal puesta. (Lo digo porqué en una substitución de bombillas, alguien no la puso PERFECTAMENTE colocada y entraba depasiado aire húmedo.) asegúrate bien !!

Las bombillas originales (al menos en la serie de la mia) eran verdes, posiblemente las haya de otro color... pero si pones otras no originales bmw, asegúrate de que las delgadas patillas de estas luces sean de igual grosor, ya van montadas en el circuito impreso.

El llanero solitario dijo:
Donde podria encontrar bombills de otros colores?

Un saludo

En Lausan, pero te aseguro que como mejor quedan son verdes.  ;D

También puedes colocarlas claras, pero un amigo las monto y le cansaban la vista.  >:(

rafi dijo:
Las bombillas originales (al menos en la serie de la mia) eran verdes, posiblemente las haya de otro color... pero si pones otras no originales bmw, asegúrate de que las delgadas patillas de estas luces sean de igual grosor, ya van montadas en el circuito impreso.

Va a ser que no. Van montadas en un portabombillas específico.  ;)

En cuanto al cuadro, yo volvería a sellar con silicona negra de alta adherencia y sin pasarte (que luego se vé), el cristal del cuadro de relojes.  ;)

Atrás