Cuadro instrumentos 1200

rando

Arrancando
Hola compañeros. Voy al grano. en el cuadro de instrumentos me aparece la palabra LAMPF desde hace tiempo...pero todas las luces van muy bien......¿alquien me ayuda? gracias...

Pues alguna de las lamparas que tienes puestas no es de la potencia adecuada y como el famoso CAN-BUS detecta que el consumo real no es el que el espera pues te salta la alarma.
¿Tienes puesta alguna lampara tipo LED?

Un saludo.

Gracias GS. La moto que tengo es la R 1200 ST. No le he puesto ninguna lampara. Van todas bien. Hace tiempo cargué con el cargador de lidel a través de la toma de corriente de 12v y después siempre cargo a través de batería. y nada más...... no se si cambiar las lamparas una a una o ......no se como resetaer el cuadro...si me podeis orientar...miles d egracias......de cuawluier forma la moto hasta ahora (es del 2006) y la compre d eocasion hace 3 años, ya digo hasta ahora de lujo.

Mira la bombilla del piloto trasero, te puede dar el error aunque la bombilla funcione. Tiene 2 filamentos, y aunque falle uno de ellos, el otro hace el papel de los dos.

Gracias de nuevo llanero...ered nuestro idolo mecanico...entre jerez y el puerto. Graciassssss

Atrás