Cuadro Instrumentos encendido aunque quite la llave en mi BMW F650GS 2007 Mono

flores86

Arrancando
Hola Muy buenas:
Es mi primer post, Espero ponerlo todo clarito. Gracias.
He estado buscando algún post relacionado o parecido al fallo que he tenido en mi BMW F650Gs de 2007 Mono, pero no he encontrado nada. Os cuento; Tras un arranque fallido, el cuadro de instrumentos quedo sin corriente (solo se iluminaba la luz de larga al pulsar), Entonces pensé que podía ser algún fusible y efectivamente así fue, el fusible de "10"A que lleva el cuadro de instrumentos fundido. Hasta aquí todo bien. Pero cual es mi sorpresa que al poner el fusible nuevo con la moto apagada se ilumina el cuadro y no hay manera de apagarlo. Ya he puesto y he quitado el contacto de la llave mil veces, he desconectado la batería 15min para resetear la centralita. Pero nada no hay manera. El panel de instrumentos se quede permanentemente encendido. Alguien me puede dar una Idea/consejo/opinión/solución...... etc

yo en principio miraba el cableado desde la llave de contacto hasta sus conexiones correspondientes, lo timbraba y comprueba que no tienen mal aspecto como rozaduras con el chasis etc...... si no ves ningún desperfecto ve desconectando cable a cable de la llave contacto a ver si se apaga la luz y así saber si el fallo es del bombin. si dispones del esquema eléctrico es de gran ayuda. suerte

Hola.Muy buenas.
He podido dedicarle poco tiempo a la moto, estoy esperando que mañana lunes pillo las vacaciones y así poder hacerlo tranquilamente. Pero me gustaría conseguir el wiring (Esquema eléctrico) de la moto, ya que lo he buscado por la web y no hay manera de hacerse con uno en condiciones. En el manual solo viene el Routing (Recorrido de los cables de la moto) pero nada más. También tengo la duda de cual de los relee es?
Gracias.
Como dije mi moto es una BMW F650 Gs del 2007 doble bujía.

Muy buenas chicos.-
Hoy me puesto con la moto, y le he hecho de todo.:
1.- desconecte el clausor en la ficha de conexión que hay debajo de la batería (donde están todos los relee). Y el cuadro se sigue iluminando con el clausor desconectado, por lo tanto puedo descartar fallo del clausor.
2.- He ido desconectado todos los relees uno a uno (de debajo de la batería) y el cuadro se sigue iluminando.
3.- He desconectado todas las fichas de empalme y conectores ( de debajo de la batería) y el cuadro se sigue iluminando.
4.- Cuando mido el voltaje en dónde pinchó el fusible me da 12v aunque no tenga puesta ni la llave el contacto.
5.- Le he echado un vistazo al cable y no parece dañado.
6.- He magreado el cable por todo su recorrido y no se aprecia nada en el cuadro.

Ya no se que hacer y además abdominal un poco perdido. Me haría falta el wiring de la moto para ver por dónde pasa la chicha.
Gracias.

Atrás