Bueno, pues vuelvo con más preguntas.. Cada finde que doy una vuelta me surge alguna duda, y hoy volviendo de "echar el día" me ha cogido la noche, osea que la vuelta ha sido con luces y cuadro iluminado (la segunda vez que la cojo de noche), y ahí mi duda: El testigo de neutro N, y el triángulo que hay al lado de "Check Mode", me da la impresión como si no estuviesen del todo apagados, como si estuviesen levemente iluminados. No sé si se debe al hecho de que están al lado de la iluminación de los relojes y el Check Mode respectivamente, y reciben algo de luz de ahí, que no estén sus casquillos correctamente encajados y les entre iluminación por detrás, o lo que sería más grave, que le entre algún tipo de tensión por algún motivo. Pregunto por si es normal esto, o si por el contrario desmonto el cuadro para inspeccionar estás lámparas. No sé si haciendo un vídeo se apreciaría lo que os digo, además que como os comento, solo se aprecia si conduces de noche, es muy tenue.. A alguien le pasa lo mismo?