CUADRO K 100 RS 16 VAL NO FUNCIONA

rome

Arrancando
Hola, estoy por aqui de nuevo para pedir ayuda, después de un tiempo parada la moto no me funcionan los kilómetros y parciales, la aguja si funciona, le he cambiado los piñones nuevos pero no funcionan y he probado lo de la intermitencia y no se apaga y las conexiones están bien, a ver si podéis echarme un cable

Tengo este cuenta kilometro de otra moto que tenía k 8 val ¿como se puede probar para ver si se puede montar en k 16 val?20211227_104846.jpg20211227_104857.jpg20211227_104903.jpg20211227_104846.jpg

Se pueden aprovechar algo de este que tengo para el de la 16val

Hola. Eso lo mejor es comprobarlo en el ordenador con el programa porque a lo mejor el motor paso-paso sí funciona pero a lo mejor los engranajes no deslizan bien y no puede moverlos. Supongo que los engranajes se los has pedido a Sak3.

Un saludo.

Hola Josect, los piñones los compré aquí en Málaga y iban un poco duros y el programa de ordenador no se como va, ¿donde puedo descargar? me comenta Urmella que SAK3 es un crack, le mandaré un mensaje

El tema está en que es a él a quién se los tenías que haber comprado. Como vayan un poco duros no va a funcionar. Si no te aclaras se lo puedes mandar tanto a él como a mí, pero como seguramente te hagan falta los engranajes, mejor ponte en contacto con él.

Ya le he mandado un mensaje ask3 y le compro los engranajes pero yo creo que el mecanismo que manda los engranajes no funcionan por eso quiero saber como se puede comprobar

Hola,al final después de desmontar el cuadro tres veces y repasar los piñones con lija fina al final funcionan, haber lo que aguantan y si no se los pediré a Ask3, por lo que comentan en el foro son los que van bien, gracias por la ayuda que me habeis aportado abrazo y feliz año

Atrás