Cuadro k100

jis

Acelerando
Hola a todos, acabo de comprar una k100rs Baviera del 88 con 82.000km. Tiene algunas luces del cuadro fundidas, me podriais decir como se quita el cuadro?. Y otra cosa, después de circular y calentar el motor, la moto relentiza bajo y se enciende el testigo de la batería, se puede subir el relentí.
:)Gracias :)

Hola tio!

Recientemente he desmontado el cuadro de mi bmw k100 8v supongo que sera el mismo o parecido. Este lleva dos tuercas sujetas a una pequeña pieza metalica que a su vez va sujeta al manillar de la moto, una vez sueltas ambas tienes que sueltar las clavijas o fichas de conexion, para acceder a ellas antes tienes que sueltar una pequeña tapa que las proteje. Una vez el cuadro desmontado lla puedes ver que tiene otras 4 tuercas y unos pequeños tornillos para abrirlos.Parece un rollo pero es facil. En mi moto crei que tenia fundida la luz de la reserva pero resulto que las luces estaban bien y lo que fallava era la electronica del cuadro y tuve que hacer una serie de puentees en la placa electronica para que funcionara la luz de la reserva de gasolina. Si te pasa a ti algo parecido y necesitas ayuda consultamelo. Espero te haya ayudado en algo, un saludo. ::)

Si solo se te enciende al encender la moto no pasa nada. Aceleras y se apaga ya ya está.
Prueba a cargar la bateria.
Yo tenia mal el ralenti y como me tocaba ya cambié bujías y me regularon el ralentí y CO y ahora va superfina. Ademas en si puedes cambiale el filtro de aire.

PD: yo le hice de todo y hasta que no la lleve y un profesional lo hizo no se ha quedado fina. Espero tener esos conocimientos algun dia.

Mi cuadro reluce como nuevo, je, je, muchas gracias por los consejos, ahora a ver si consigo subir el relentí porque lo hace entre 500 y 600 vueltas.

Atrás