Cuadro R-1100-RT - R-1150-RT

PANCHITO

Curveando
??? ??? Esta noche e estado en casa de un colega que tiene una RT 1100 y al ponerla en marcha y encender las luces se ilumina todo el cuadro de mandos menos la pantallita de la gasolina y el aceite, ¿esto es normal? en la RT 1150 tambien pasa?, ¿cuando vas de noche le pones una vela ;D ;D?

Saludos

Si te refieres al pequeño "ordenador" de viaje que lleva a la derecha del cuadro de mandos, se ilumina en las dos!! yo tengo la 1100 y mi tio la 1150 y es exactamente el mismo "parato". En la 1150 va siempre iluminado en las RT's a partir de doble bujia y en las demas tambien, pero no se ahora mismo si siempre o cuando enciendes las luces. creo que siempre.

saludos...

Juan Luis

Que tal, panchito? Yo tengo una 1150rt nueva y se enciende al conectar el conmutador de paro de emergencia que va en la piña derecha. Vamos, que cuando lo pongo en su posición central para accionar el botón de arranque es cuando se enciende. Hasta que hago esto, con la llave en ON solamente enciende los relojes principales y el interruptor de las luces antiniebla.
Un saludo.

Lo que ocurre es lo siguiente:

Con la pata de cabra puesta si tenemos una marcha puesta no se enciende, si quitamos la pata de cabra o si la ponemos en punto muerto se ilumina.

Saludetes.

PANCHITO dijo:
??? ??? Esta noche e estado en casa de un colega que tiene una RT 1100 y al ponerla en marcha y encender las luces se ilumina todo el cuadro de mandos menos la pantallita de la gasolina y el aceite, ¿esto es normal? en la RT 1150 tambien pasa?, ¿cuando vas de noche le pones una vela ;D ;D?

Saludos

¿No tendra fundia la bombillita? ;D
Yo tengo una 1100 y se ilumina al encender las luces.

Seguro que sera la bombilla porque ni con la pata de cabra quitada ni con las luces y el motor en marcha, ya se lo dire.

Gracias

Atrás