Gracias Sak 3
El cuadro fue reparado hace un par de meses, tenia un diodo ko, lo conecte y todo funciono salvo la luz roja que va encima de punto muerto, porteriormente se rompio el rele de temperatura Causalidad?, no lo se y ahora esto, con lo cual lo voy a mandar a revisar al electronico que lo reparo.
Creo que el sensor de marchas no esta roto, si asi fuera no marcaria nada. sigo pensando que el problema lo da el cable amarillo/blanco ( pin 2) para mi que no manda señal motivios?
1 - que se haya cortado
2 - la ficha de conexion no haga buen contacto
3 - El sensor de marcha se haya estropeado y no mande señal a ese cable, pero entonces como la manda a los otros dos? como sabes del sensor salen 4 cables (marron(masa), amarillo/negro, amarillo/blanco,amarillo/azul), en las combinaciones que no esta el amarillo/blanco el cuadro funciona y si puenteo, en la ficha de conexion del cuadro el amarillo/blanco con masa entonces funciona todo menos 4 y 5 que dan error N Y 1 repectivamente como es logico, en esa combinacion el amarillo/blanco no debe de dar senal al cuadro y yo se la doy con el puente.
Por todo esto si descarto el cuadro que ya esta en revision, solo me queda decartar paso 1y 2 y si dan ok por defecto tiene que ser el sensor (un poco raro que de señal a tres cables y a uno no)
Que yo haya visto en este sistema no hay ningun rele involucrado, los fusibles estan todos comprobados.
Solo me mosquea que el cable rojo/blanco que alimenta el reloj hacia mal contacto en la ficha de conexion al cuadro y que esta haya rozado al amarillo/blanco en algun momento y que esto haya jodido el sensor ( no me parece logico si un positivo roza con masa saltaria el fusible??).
Bueno seguire informando.