cuadro velocidades y puntos..

miavi

Curveando
Hola llevo un rato buscando el cuadro de velocidades por el foro en relacion de los punto

tengo una multa por circular a 75 en tramo limitado a 50 y me sale 300e y 2 puntos menos y no me cuadra ya que tengo otra por circular a 121 en tramo de 90 hace unos seis meses y eran 150e de multa

en la medición de ellos no te descuentan el error de velocímetro te dirán que ya lo hicieron .....

las mías a lo que me marca el velocímetro mío es lo que ponían en la denuncia ....así que de descontar ...no descuentan nada del error de velocímetro y del equipo de medición !!!

en la medición de ellos no te descuentan el error de velocímetro te dirán que ya lo hicieron .....

las mías a lo que me marca el velocímetro mío es lo que ponían en la denuncia ....así que de descontar ...no descuentan nada del error de velocímetro y del equipo de medición !!!

...eso no es cierto parodri........

Lo que dice la legislación vigente, publicado en prensa y que se cumple a rajatabla por las fuerzas del orden:

""Hay que tener en cuenta que existe un margen de error que varía según la velocidad registrada por los radares fijos o móviles, por lo que es importante que el conductor lo tenga en cuenta para reclamar si este margen de error no se ha descontado.

Así, los radares fijos tienen un margen de error del 4% en velocidades superiores a los 100 km/h y para una velocidad inferior el margen de error se sitúa en 4 km/h.

Respecto a los radares móviles, el margen de error respecto a la misma velocidad es del 7% y, por debajo de los 100 km/h, se establece en 7 km/h.

Los tramos de velocidad controlada no tienen margen de error, ya que no se mide por ningún aparato, se realiza el cálculo marcando la hora de la entrada y de la salida del vehículo en el tramo indicado para sacar la velocidad media.

En el boletín de la denuncia viene indicado qué tipo de radar ha detectado la velocidad, por lo que se puede calcular con estas cifras el margen de error.

Ejemplos:
Si circulas a 75 km/h en una vía limitada a 50 km/h: Si se trata de un radar fijo hay que restarle 4 km/h. 73-4=69 km/h, por lo que la sanción sería de 100 euros sin pérdida de puntos. (Sin tener en cuenta el pronto pago, con lo que la multa se reduce a la mitad).Si un radar móvil te detecta a 147 km/h en un área limitada a 110 km/h se aplica el 7% de la velocidad registrada, que es igual a 10,29 km/h.

Así, la sanción debía corresponder a la que se emite circulando a 136,7 km/h, lo que se traduce en 100 euros sin pérdida de puntos.""

hola Parodri, no sera que tu velocimetro marca mal y coincide

hola Parodri, no sera que tu velocimetro marca mal y coincide

será eso ....si la multa me pone una velocidad...y con diferentes vehículos constato que es q lo que voy ....miento como los bellacos ......lo lógico seria usted va a 200 km hora y le descontamos x ......pero como no es así .....si lo hacen les pillas .
no consta en ninguna notificación que me dieron se me descuente nada .....supongo que al decirme Q no es cierto ...si tienes alguna .....te importaría colgarla.....!!!
los márgenes que comentas ...en una notificación constan .....si la sartén la tengo yo por el mango pongo yo los wueb.

no figura que circule a 75 y me digan que voy a 69....

si salta a 132 y salgo en la foto a que velocidad voy.......:rolleyes2: me se espliquen porfa.... que uno es de pueblo y por eso me dan por todos lados .......hasta con ruedas de molino :rolleyes2:

a ver .....que me lo paso de puta madre cada vez que me paran.... :) de cada diez me perdonan veinte....!!!

Miavi perdona .....cuando te conectes te enseño a poner fotos si te apetece.....

201207tct.jpg

circular a 75 .....para nada.....!!!rebateló....si tienes wueb....jajajajaj.yo no ....lo que me digan...y a apokinar ......!!! pero digo que no .

Última edición:
La verdad que no me quedo muy bien.
Como lo hice con el movil con el tapatalk no me aparece la opcion de insertarlo como foto solo insertarlo mediante url.

No me aparece o soy muy cazurro y no lo encuentro

Cuando inserto un mensaje me sale introducir url pero no me deja ponerle la etiqueta de foto se crea por defecto la de url

Cuando inserto un mensaje me sale introducir url pero no me deja ponerle la etiqueta de foto se crea por defecto la de url
a ver que tienes un privi...... me termina de llamar el sobrino y me dice que ya que voy que le lleve .....el post parecido .....clases de colgar fotos ...k joio por el mismo precio....

k tienes esto.....:rolleyes2:
http://subir.cc/images/201207tct.jpg

Última edición:
Atrás