cuadro velocimetro k100 rs

Putin

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Hola a todos, soy nuevo en el foro y además no se mucho de esto, pero intentaré que se me entienda.
Necesito cambiar el cuadro velocímetro de mi k100 rs del 84 y no se si vale cualquier velocímetro de los modelos k75 y k100, pues tengo uno localizado
 
Ni idea. Te pongo la pagina del ETK de dos K
712074cuadro-k100rs.jpg

712079cuadro-k75rt.jpg

Hay que ver si la referencia es la misma
 
¿De donde sacas esos despieces tan estupendos?¿Los hay de todas las BMW?
 
Mc Gyver dijo:
Ni idea. Te pongo la pagina del ETK de dos K
712074cuadro-k100rs.jpg

712079cuadro-k75rt.jpg

Hay que ver si la referencia es la misma


Vaya pasada de cuadro técnico !!

Nos puedes indicar la URL del manual ?

Seguro que a KarlosBMW le interesa, y mucho.

Gracias.
 
Jooood-er :D :DMacgiver que pedazo de gráficos, lo que ocurre es que según el gráfico el nº de pieza es diferente de un modelo a otro, no se si tendrá algo que ver porque en el dibujo son los dos exactos.
Pero muchas gracias por el regalito ;) ;).
 
Los graficos los copio del ETK. Vienen todos los modelos de BMW metiendo el numero de chasis (incluidos coches). El mio no esta actualizado (se quedo en la R1150RT) pero seguro en el E'mule lo hay actualizado.
 
Bueno he estado consultando y me dicen que los hay diferentes para cada modelo de k100 y pueden ser compatibles o no. Unos llevan un sistema de agarre a la horquilla y otros diferente, unos llevan clavija y otros no. También me dicen que detras del cuadro de instrumentos hay una numeración pero en el mío no existe tal número, en fin un lío. Ayuda please.
 
Muy estimado Colega Putin,

El mejor consejo que te puedo dar es que vallas con algún taller mecanico de confianza y puedan comparar desde el punto de vista técnico el cuadro de los relojes principales que te ofrecen contra el instalado de fábrica de tu máquina.

Por experiencia te puedo decir que el cuadro completo por ejemplo de los aós 1985 es el mismo entre las K 100Basic/RS/LT y para así como por aparte es el mismo para varias de las aplicaciones de la K 75.  En el caso de la Basic para algunos mercados el reloj horario no se despachaba en la K 100 Basic.  El cuadro de la K1 ha sido diferente. Recuerdo yo que para el caso de los modelos ABS del mismo año tiene sus diferencias, así como los vehículos para mercados con Mph y Km/h.

Que esta persona (El mecánico competente) te guíe entre lo que se aplica y lo que no se aplica.

Como puedes ver en los dos despieces del ETK que te presenta Mc Gyver, los cuadro de la K 100 y de la K 75 tienen diferente código lo que no te dejará utilizarlos de la misma manera al ser piezas diferentes.

Recuerda que el ETK lo puedes consultar con el concesionario de la marca o conun amigo que lo pueda revisar contigo a la par y ellos te pueden dar con el número de VIN (Chassis) el número de pieza exacta para la aplicación de tu máquina.

Si lo que necesitas es nada más cambiar el contenido electrónico, puedes salvar la caja por lo que mencionas del enganche a la horquilla o al tablero de la moto.

¡Te deseo la mejor de las suertes!

Con un saludote desde este lado del charco,

Panda  8-)
 
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