Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues para ser la primera deberías haber pasado por presentaciones y presentarte así te conocemos un poco más.Hola Amigos,
Esta es mi primera pregunta aca en el foro, me gustaria saber que marca o modelo de cargador u optimizador para la batería de mi F800R año 2011.
MUCHAS GRACIAS...
Cualquiera te vale, mira por amazon. No hay nada especial que debas mirar para cargar la bateria de esta motoHola Amigos,
Esta es mi primera pregunta aca en el foro, me gustaria saber que marca o modelo de cargador u optimizador para la batería de mi F800R año 2011.
MUCHAS GRACIAS...
En el coche (C220 CDI) llevo 6 años sin cambiar la bateria y el de mi señora (Ibiza Tdi) de momento con la que vino hace 3 años; Aunque el record lo tengo en mi primer coche, la de un 309 del Continente (OJO que no Carrefour) que aguanto 9 (claro que aquella lata era 1.4 de 60cv, el motor de arranque parecia de scooter)el mejor cargador es ninguno
Me parece genial pero eso no demuestra que el cargador sea el responsable de tan buenas baterías, duran lo que tienen que durar, el factor suerte es lo primero, el cargador es efecto placebo
Pero me alegro que creas en el jeje
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Un pasada las de Litio, pero el precio creo que aun no justifica sus ventajasPor cierto yo llevo batería de litio y fenomenal