¿cual comprar? r850r o k1200s

Jose_Rios

Arrancando
Registrado
8 Ago 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas moteros, tengo dudas entre comprar de segunda mano una r850r o una k1200s haber que me aconsejáis. Y por supuesto que le aconsejáis también al paquete (ya sabéis, el que va detrás);D
 
La K sin duda, para ti y para el paquete, que ... por cierto en muchos caso el paquete tambien va delante ... e incluso solo!! ;D
 
a mi me personalmente me mola mas la k pero son dos motos muy diferentes en cuanto a potencia y postura
porque r850 r y no r1200r? :-? :-? :-? :-? :-?
 
hola, son dos motos muy distintas, yo creo que en cualquiera de las dos el acompañante va comodo, pero depende de tu anterior moto, para saber si mejora o no.
en cuanto a prestaciones, no hay color y claro tambien depende de donde vengas, la k es un autentico pepino, yo tuve una gt 1.2, a la que le hice 44000 km., y era una maravilla, la 850 es comoda tiene menos proteccion aerodinamica, va mas justa de potencia, en definitiva no son comparables en nada, salvo que las dos son bmw.
deberias probarlas, si eres de mi zona en el grupo tenemos los dos modelos
saludos ;)
 
50534350584350310 dijo:
hola, son dos motos muy distintas, yo creo que en cualquiera de las dos el acompañante va comodo, pero depende de tu anterior moto, para saber si mejora o no.
en cuanto a prestaciones, no hay color y claro tambien depende de donde vengas, la k es un autentico pepino, yo tuve una gt 1.2, a la que le hice 44000 km., y era una marabilla, la 850 es comoda tiene menos proteccion aerodinamica, va mas justa de potencia, en definitiva no son comparables en nada, salvo que las dos son bmw.
deberias probarlas, si eres de mi zona en el grupo tenemos los dos modelos
saludos ;)


totalmente de acuerdo ;) ;) ;)
 
Hola, como te han dicho los compañeros, no tienen nada que ver, yo tengo una r 850 r y una cbr 1100 xx, que es casi el mismo concepto de moto que una K 1200 s, salvando las diferencias....solo decirte que con la K en segunda tienes casi la velocidad máxima de la r, depende del uso que les vayas a dar...
Sólo decirte que tengo algunos compañeros con K y en cuanto a fiabilidad con respecto a la r no hay color, te dará más quebraderos de cabeza, pero como siempre el corazón es el que manda..un saludo
 
Sin duda los compañeros tienen mucha razon, deberias analizar muy bien tu tipo de manejo.

Hay personas que la potencia les apasiona, la velocidad que puedan llevar la moto, si es tu caso la verdad es que la K tiene todo eso.

La R como decia un amigo es para gente de manejo tranquilo, curvear con calma, disfrutar el camino la comidad tanto para ti y el pasajero.

Importante el comentario anterior... en fiabilidad la R es mucho mejor te evitaras de muchos dolores de cabeza y que cuestan una buena $$$$.

Y porque R850R y no mejor una R1200R?

Saludos !!!!
 
Mira, yo tuve la R850R y ahora tengo una K1300R. Mi opinión es tajante al respecto: LA K SIN LUGAR A DUDAS.

El otro día cambié durante unos pocos Kms mi moto con la de un amigo (el tiene una R850R) para ver que sensaciones tenía al volver a llevar esa preciosidad.

Mi sensación fue de total inseguridad, falta de potencia, falta de frenos, falta de aplomo al tomar las curvas... Eso sí, tengo que reconocer que cuando la tenía flipaba con ella, pero también es verdad que nunca había probado el jamón iberico de bellota JJJJJ. Ya me entiendes ;).

La K es muchísimo mejor moto que la R850R, eso lo tengo claro.
 
es que pones dos motos que se parecen como un güevo a una castaña....

mi hermano tiene una 850r y yo una k1200, para mí no hay color en cualquier aspecto... me quedo con la k
 
Comparar la K1200 con la R850 no tiene mucho sentido, basta ver la potencia que tiene cada una. Si tu conducción es tranquila y tu velocidad es la máxima permitida la R850 es tu moto, aunque como anteriormente un compañero te ha dicho, la R1200R es mucho mejor. Si te gusta curvear rápido y con seguridad, y cuando te apetezca abrir gas y que la adrenalina te salga por las orejas la K1200 sin dudarlo, por frenos, estabilidad y potencia la K. Se nota que tengo una eeeeeehhhhhhh???????? ;D ;D ;D Vsssssssssss
 
Sin acritud, pero no entiendo para nada la comparativa.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estás comparando un misil tierra-tierra con una naked de las más tranquilas que puede haber en el mercado... :D :D

Vssssss!!!!
 
Hola

Intuyo que el hecho de comparar ambos modelos puede venir determinado por el precio de ambas motos en el mercado de ocasión, lo probable es que de las que tenga en el punto de mira su precio sea muy parejo o no exista una diferencia abismal, de ahí sus dudas.

Son dos modelos que juegan en "ligas" diferentes y que hasta para un neofito ,la evidencia esta clara en cuanto cuala de las dos es "mas" moto, por motor,potencia,prestaciones y parte ciclo.

Si hablamos de fiabilidad harto contrastada y de coste de mantenimiento para la mayoria de Bemeuveros gana la R-850-R sin duda.
 
si piensas hacer ruta,con paquete y ya tuvistes moto de potencia alta coge la K

Pero Si eres tranquilo, tranquilo y de rutas cortitas pues la otra que su mantenimiento es mas economico...
 
Arriba