si vas en Agosto, te aconsejo que reserves, ten en cuenta que Cerdeña es el destino de muchos italianos
sobre todo del norte en general y la Costa Esmeralda, en particular (que empieza mas o menos a partir de
Olbia, y que es el nordeste de la isla, donde se encuentran los sitios mas Famosos, Porto Rotondo,
Porto Cervo,etc.) son de los sitios mas caros de Italia, junto con Portofino y Rimimi.
para que te hagas una idea, es del estilo en precios y en fama a Monaco, Punta del Este (Uruguay) y aqui en
España, lo podriamos comparar con la zona de Marbella,Puerto Banus, SotoGrande, Etc,,,
.
y se supone que es una zona que va la Jet, del Norte de Italia, hay veranea el famoso jefe de Alonso, Flavio
Briatore, tiene un complejo a todo lujo con discocteca incluida, que para entrar tendras que enseñar la patita
y el pedrigri, y tambien la visa platino, por que me han dicho el precio de la botella de Champan y todavia no
me lo creo.
tambien pasa sus vacaciones el famoso Berlusconi, nuevo presidente de Italia por cierto, entre otras muchas
cosas, toda esta gente sera de todo menos tonta, y si han optado por Cerdeña, como lugar para su descanso,
es por que es una maravilla.
Tambien tienes zonas de la isla, que no son tan elitistas y tienen unos precios mas razonables, en la costa oeste
tienes Algero, que por cierto, hablan catalan, esta isla en su epoca, pertenecio a la corona de Aragon, y hubo una
emigracion de catalanes al oeste de la isla, por eso lo hablan, ademas tiene un toque medieval con unas formidables
murallas.
en la punta sur teneis la capital, Cagliari, pero os pilla un poco lejos, hay aproximadamente 370km de punta a
punta de la isla.
ya os ire contando algo mas, cuando tenga algo de tiempo.
saludos
BETO
KS
ADV