Cual de estos trajes es mejor

Antonio Ortega

Curveando
Estoy mirando de comprar nuevo conjunto para el próximo invierno , tengo traje para verano , con lo cual es solo para invierno , tengo traje de agua tampoco hace falta que sea Gore laminado en cordura , presupuesto máximo 450€

Partiendo de de ese precio y características , los que he visto y me gustan son:

Alpinestar Andes
Revit pantalón vapor y chaqueta Safari , voltiac , enterprise .
Yoko y3

Aceptó sugerencias de otros modelos o marcas que hayáis usado o uséis y conozcáis de primera mano cómo se comportan con frío .

Pd , el que más me gusta es el revit sand pero en ese ya nos vamos a caso 600€

Dale prioridad a la membrana... independientemente de la marca vete al que lleve Gore Tex y no membranas alternativas... la membrana es la que hace a un buen traje.

Un El problema es que de Gore se va el precio y si no es laminado aunque no te mojas sí que sientes como que estás mojado , lo se por xperiencia , mi traje actual ( tiene 8 años ) un ixs d goretex , con el cual nunca he pasado frío llegando casi a 0 grados , sí que he pasado frío alguna vez que me ha llovido , n me he mojado pero la sensación es de ir chorreando por eso prefiero un traje de agua .

Para que no cale ( por lo que leo aquí normalmente ) debe d ser laminado y esos sean la marca que sean no bajan de 1000 y pico el conjunto y para lo poco que voy en lluvia lo veo una barbaridad ,

Tengo unas botas con esa membrana y transpiran fatal... no sé como funcionará en chaquetas.

Todo depende del tipo de Sympatex, yo tengo ropa de montaña con esa membrana y con gore y depende. No todo el gore es igual, no todo el Sympatex es igual

Yo tengo un traje de la marca Richa con membrana Reissa. Lo tengo desde hace unos 8 años y va muy bien para el frío y la lluvia, y te lo dice uno que es friolero y odia mojarse.
No sé cómo estarán los precios ahora pero en su día pagué en Motocard 159€ la chaqueta y 110€ el pantalón así que muy buena relación calidad/precio. Con ese traje me ha llovido mucho, he rodado a temperaturas bajo cero incluso me ha nevado y ha respondido genial...hasta el octubre pasado que volviendo de Francia caló un poco de humedad en las mangas tras 2 horas de lluvia continua. Pero tras 8 años y por lo que me costó lo doy por más que bueno.
Incluso la primera vez que probé el snowboard me lo llevé para ahorrarme el alquiler del equipo (tabla y botas prestadas) y funcionó de maravilla con los revolcones por la nieve, jajajaja.

Yo ya me he decidido, es otra marca pero tiene muy buena pinta.
Traje completo 400eu
Yo de momento solo voy por el pantalón, chaqueta aun tiro con la que tengo.

pantalon-spyke-radom-extreme-wp.jpg
PANTALON SPYKE RADOM EXTREME

chaqueta-spyke-pathfinder-extreme-wp-2.jpg

CHAQUETA SPYKE PATHFINDER EXTREME

A ver si alguien lo tiene y nos informa un poco
No se si te sera de ayuda.

Última edición:
Yo tengo un traje de la marca Richa con membrana Reissa. Lo tengo desde hace unos 8 años y va muy bien para el frío y la lluvia, y te lo dice uno que es friolero y odia mojarse.
No sé cómo estarán los precios ahora pero en su día pagué en Motocard 159€ la chaqueta y 110€ el pantalón así que muy buena relación calidad/precio. Con ese traje me ha llovido mucho, he rodado a temperaturas bajo cero incluso me ha nevado y ha respondido genial...hasta el octubre pasado que volviendo de Francia caló un poco de humedad en las mangas tras 2 horas de lluvia continua. Pero tras 8 años y por lo que me costó lo doy por más que bueno.
Incluso la primera vez que probé el snowboard me lo llevé para ahorrarme el alquiler del equipo (tabla y botas prestadas) y funcionó de maravilla con los revolcones por la nieve, jajajaja.

Que modelo de Richa es ?

gracias guille , sin duda el día que cambie el equipo iré a verte :),tengo que ahorrar un poco más , jijijij

Atrás