CUAL ELEGIR 850RT, 1100RT O 1150RT

kiva

Arrancando
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola compañeros:
He vendido hoy mismo una BWM K75 (cadenado, 3 maletas, etc..) y he estado casi 20 años con ella, y me quiero comprar una RT, la verdad es que conduzco muy despacio, y en las curvas soy muy prudente, otros dicen que no se conducir muy bien (jejej), pero es que la K no frenan muy bien que se diga, pero en fin, al grano tengo las siguientes posibilidades:

RT850 DEL 2000 Y 40000KILOMETROS
RT1100 DEL 1999 Y 115000KILOMETROS
RT1150 DEL 2001 Y 33000KILOMETROS

Todas ellas con sus maletas, perfectas segun dicen claro esta, y la diferencia entre ellas es de 850 6500, 1100 5500 y la 1150 8000.

La verdad es que no se que hacer, mis amigos dicen que me compre la 850 ya que dicen que conduzco normalico, otros dicen que la 1150 ya que han corregido muchos errores de la 1100, pero casi todos dicen que la 1100, aunque tenga muchos kilometros es la mejor de las tres, es verdad eso compañeros.

Muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo amigos
 
;) Hola Compañero de RT...

Pues si te soy sincero yo creo que ante las tres opciones me decantaria por la 1150.
Más moderna y acabada de hacer el rodaje... ;D ;D ;D..ya sabes que el boxer se suelta con 35.000.

Quizás tengas alguna respuesta más en el POST de la RT, pues allí tenemos muchos compañeros con 1100/1150 que quizás puedan indicarte con más detalle.

Y una 1200? si te va a durar 20 años a lo mejor vale la pena la inversión?

Bromas a parte creo que la 1150 si tiene su garantía y sellado el libro puede ser una opción muy valida.

Enhorabuena y te esperamos en tu futuro post, el de las RT...

Ya nos contarás...

Un cordial saludo,
F.
 
Hola Kiva:

Desde mi modesta opinion, yo tambien vengo de una K y creo sinceramente que la 850 te va a costar trabajo encontrarla, la 1100 te va a costar trabajo acostumbrarte a ella y sin duda alguna creo que la mejor opcion de las tres es la 1150.

Tu mismo

V'sssssssssssssss.
 
Yo descartaría la 1100, si vas muyyyy tranquilo la 850, pero creo que la mejor es la 1150 mas motor (por si acaso fuera necesario) y mas moderna ;)
 
Muchas gracias por todo compañeros:

Si creo que la mejor opción es la 1150.

En relación con tu pregunta de la 850RT, si que exise a mi tambien me cocho ya que no la veo en ninguna comparativa o revista, pero en cambio si la buscas en compraventa.com, (Leon), la puedes ver, y otra cosa que no entiendo mucho tiene rueda de radios, el dice que se podia pedir cuando la compro, yo he preguntado en la BMW de Zaragoza, y decian que en Zaragoza no existia esa posiblidad, pero en fin, tampoco me fio mucho ya que el taller a cambiado recientemente y el antiguo ya no esta.

Lo peor de todo es que me he decidido por la 1150 y me ha dicho el dueño que le han dado una señanal ayer, que pena, pero voy a seguir buscando existe otra que parece que esta bien, con libro, etc.. 75000kilometros, ruedas nuevas, etc.. pero más cara 8800 y se me sale un poco del presupuesto, aunque el compañero que la vende creo que es muy sincero y buena persona, ya que los chochos al final se pagan.

Hay compañeros que dicen que una moto de estas con 100.000 Kilometros esta mejor que otra de 30.000 con los mismos años, que los que hacen muchos kilometros son los que las llevan impecables, y creo que es verdad.

Un abrazo a todos y muchisimas gracias por todo amigos.
 
Atrás
Arriba