Pues nada especial....
después de estar todo el día en en conce pasando la revisión de los 20.000, me fui a mi casa a Ferrol, desdé Coruña. Cuando llegué al garaje había un tufe a gasolina, y cuando bajo a abrir la puerta, la RT goteaba gasolina cerca del pedal del freno. Mi cabreo era casi infrenable.
Decidí llamar a la service card, por la mañana al día siguiente, porque la moto apagada no perdía.
Llegaron a los 20 minutos de llamarlo. Yo como tenía que ir a trabajar no podía ir con la grúa, y no me dieron otro servicio para ir por la tarde al concesionario.... Al final, mi mujer en el coche me llevó (con el tiempo justo, justo, y pidiendo horas en el trabajo, porque cierran a las 19:00) y nos vinimos los dos....
Pues eso, nada especial, pero lo que dicen del mecánico, del coche de servicio en menos de 50 km,..., chuculu, clu, clu.
PD: el precio de la revisión 347 € >

>

. ¿Creeis normal que pueda quedar un manguito defectuoso, despues de una revisión de ese precio?. Hombre, humanos,..., somos todos, pero en BMW, y por ese precio, podrían ser "menos humanos" y no cometer esos errores, ¿no?. :-/ :-/
Saludos