¿ Cual es el asiento más comodo?

calberto

Acelerando
Hola compañeros, resulta que tambien tengo que comprar un asiento. He visto el top sillerie y el bagster que son muy parecidos, pero quiero saber todas las opciones antes de decidir, lo importante es que sea muy comodo, si no mi mujer no aguanta mucho subida en la moto.... Gracias.

Para qué moto?
Para qué culos?
Para qué peso?
Para que kilometrajes?
Para que conducción?

Manuel

Hola calberto.

Si hay algún asiento que te guste, le haces una foto y se lo llevas al tapicero para que te lo haga y si quieres lo puedes modificar, más alto, más bajo, con forma para las posaderas, lo que tú quieras. El tapicero no te costara ni la mitad del precio de uno nuevo.
Es una solución económica y a tú gusto. ;)

Saludos

Estos son los que tengo y lo que te puedo decir de ellos es esto.

Para conducción deportiva tú solo, este.

cimg5217.jpg

Para conducción deportiva con paquete, este otro.

cimg6644.jpg

Este para ciudad, con el le llegas bien al suelo.

large5240a4fad9165e250d.jpg

Tienes este que es muy cómodo para largo recorrido.

bmwk1100lt1093cm3slika2.jpg

Pero el arma total es este sofá, con el si quieres, podrás hacer tiradas de 1.000 Km diarios sin problemas.

cimg6420q.jpg

Espero haberte ayudado.

Kluchooooooooo, quiero uno como el de hacer 1000 km.
¿es de origen o te lo hizo algún tapicero?

Aunque también podría servir el antideslizante ese de molde.

Cuentame algo y si bajas a Motauros, dame un toque. En pingüinos no me habréis pillado, estoy de "vacas"

2C000F14040D3B263B610 dijo:
Para qué moto?
Para qué culos?
Para qué peso?
Para que kilometrajes?
Para que conducción?

Manuel
;D ;DQué preguntón estás Manu ::)

Klucho: yo llevo el de largo recorrido

0F323A383134320210735D0 dijo:
[quote author=2C000F14040D3B263B610 link=1294426125/1#1 date=1294480436]Para qué moto?
Para qué culos?
Para qué peso?
Para que kilometrajes?
Para que conducción?

Manuel
;D ;DQué preguntón estás Manu ::)

Klucho: yo llevo el de largo recorrido[/quote]

Está muy bien, es muy cómodo.
Es el que tenía mi LT cuando la compré.

33392A35392A21580 dijo:
Kluchooooooooo, quiero uno como el de hacer 1000 km.
¿es de origen o te lo hizo algún tapicero?

Aunque también podría servir el antideslizante ese de molde.

Cuentame algo y si bajas a Motauros, dame un toque. En pingüinos no me habréis pillado, estoy de "vacas"

Posiblemente vaya con KUK a Motauros, si vamos te daré el toque y hablamos.

Saludos. Emilio.

Hola compañeros, gracias ante todo por tanta molestia, pues resulta que mido 1,70 y peso 67 kgs, y mi mujer pesa 55 , y a mi Baviera "Personal edición" la quiero para todos los usos, sueño con hacer largos viajes, por eso tengo que ponerla super comoda si no mi mujer no se monta. En cuanto al tipo de conducción yo diría "conducción torpe torpe ", la tengo hace año y medio y ha estado ´más tiempo desmontada que rodando, y es mi primera moto . Según las fotos el sillon de los 1000 kms ¿no? . Es obra de un tapicero ¿verdad?, es de gel?. Otra cosita tengo que ponerle un amortiguador trasero nuevo, quiero uno bueno y comodo ¿ como lo veis? Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias

Aprovechando lo del amortiguador trasero, mira a ver si lo puedes poner un poco mas corto o que sea regulable. A ver que te recomiendan por aqui. Llegas bien al suelo midiendo 1.70?

Lo digo porque yo tambien mido 1.70 y por lo que he probado (una K100RS16v) llegaba con un pie plano en el suelo y en el otro me faltaba cosa de un dedo para poder apoyar el tacon en el suelo. Y con lo que pesan estos bichos, no es cuestion de ir tan justo para maniobrar en parado. Creo que cuando me compre la K11 una de las primeras cosas que tendre que hacer es modificar el asiento, y quien sabe si el amortiguador, cuando este llegue al final de su vida util.

Saludos
janSolo

llego muy justito, el amortiguador tendría que ser regulable...

373538363126203B540 dijo:
Hola compañeros, gracias ante todo por tanta molestia, pues resulta que mido 1,70 y peso 67 kgs, y mi mujer pesa 55 , y a  mi Baviera "Personal edición" la quiero para todos los usos, sueño con hacer largos viajes, por eso tengo que ponerla super comoda si no mi mujer no se monta. En cuanto al tipo de conducción yo diría "conducción torpe torpe ", la tengo hace año y medio y ha estado ´más tiempo desmontada que rodando, y es mi primera moto . [highlight]Según las fotos el sillon de los 1000 kms ¿no? . Es obra de un tapicero ¿verdad?, es de gel?. [/highlight]Otra cosita tengo que ponerle un amortiguador trasero nuevo, quiero uno bueno y comodo  ¿ como lo veis?  Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias

De un tapicero a de ser, pero de la casa BMW.

Nada de gel, lo venden tal cual, es un asiento normal pero muy cómodo, aunque con 1,70 le vas a llegar un poco justo al suelo, no es que sea más alto, es más ancho, y para moverla en parado...

El asiento es el que tiene puesto mi moto en estas fotos, fíjate en la diferencia de alturas, el paquete va como en la butaca de un notario.

9francia.jpg

10francia.jpg

Joe, mi mujer tambien se queja del asiento de mi K RS.
Sobre todo se queja de que se resbala, adelante, atras, a los lados... :-/
Creo que está acostumbrada al Telelever de la Rockster, aunque es cierto que el asiento lleva unas rugosidades que la hacen menos deslizante.
Ah, con 1.70 con el asiento original de la RS se llega bien. Cuestión de perderle el miedo a las motos pesadas y acostumbrarse a moverlas con todo el cuerpo y la pata lateral extendida, por si acaso. ::)

534E424A525544530C4255210 dijo:
Joe, mi mujer tambien se queja del asiento de mi K RS.
Sobre todo se queja de que se resbala, adelante, atras, a los lados...  :-/
Creo que está acostumbrada al Telelever de la Rockster, aunque es cierto que el asiento lleva unas rugosidades que la hacen menos deslizante.
Ah,[highlight] con 1.70 con el asiento original de la RS se llega bien. [/highlight]Cuestión de perderle el miedo a las motos pesadas y acostumbrarse a moverlas con todo el cuerpo y la pata lateral extendida, por si acaso.  ::)

Con el original sí, pero con este de la LT no no no.

Mido 1,80 y con la RS no tengo problemas, pero con la LT llego bastante justo. ;)
Aunque puede que sea paticorto. ;D ;D ;D

Klucho llevas anulado el ABS, no?
Como me caliente lo mas mínimo la cabeza en la mía lo anulo yo tambien. ¿Es complicado?
Queda bonita sin la quilla, me encanta que se vea el bloque.
Y debe sonar con ese escape....
Cagon tó, como debe ir, cuanto mas la miro mas me gusta.  ::)

Un poco de maña y algún que otro truco.
Yo si que soy paticorto, pero como llevo toda la vida así no me doy cuenta. ;D

Para los que no son muy altos, hay una solución sin modificar nada de la moto, y es llevar las botas al zapatero para que ponga una suela gruesa, con ello se gana algún centímetro, no es broma, así lo ha hecho un conocido mio que no llegará al 1,60 y tiene una Burgman 650 8-)

3C212D253D3A2B3C632D3A4E0 dijo:
Klucho llevas anulado el ABS, no?
Como me caliente lo mas mínimo la cabeza en la mía lo anulo yo tambien. ¿Es complicado?

[highlight]Yo si que soy paticorto, pero como llevo toda la vida así no me doy cuenta.[/highlight]  ;D

Afloja las tijas y sube las barras de la horquilla hasta que choquen con el manillar, ganarás unos 3 cm. de altura y la moto entrará mejor en las curvas cerradas, no perdiendo ni pizca de aplomo en linea recta a alta velocidad.  ;)
Llevo años haciéndole eso a todas las Ks que he tenido.

Con la edad vamos perdiendo estatura paulatinamente.
Yo creía que me crecía la polla y era que encogían las piernas.  ;D ;D

La RS suena de vicio.

Tienen buena pinta, parecen cómodos.

Lo malo que en Francia los gastos de envío suelen ser caros y eso puede subir el precio final, unos 30 ó 40 euros.

Voy a hablar con un tapicero bueno , a ver que tal. Mil gracias por el truco para la suspensión delantera , Para la trasera seguro que el ohlins tuyo es perfecto ¿lo venden en color negro?

3A38353B3C2B2D36590 dijo:
Voy a hablar con un tapicero bueno , a ver que tal. Mil gracias por el truco para la suspensión delantera ,  Para la trasera seguro que el ohlins tuyo es perfecto [highlight]¿lo venden en color negro?[/highlight]

El menor problema del öhlins es el color.
Lo peor son los casi mil pavos que vale. :-/

rockster sabia que era caro pero no tanto, ¿el original vale sobre 5oo ¿tanta diferencia hay??

6D7F6360653F330A0 dijo:
Saludos.

Estando esta tarde en pingüinos encontré un puesto de asientos de moto ( sin desperdicio alguno ).

Este asiento para la K1100 no está nada mal.

asientok1100.jpg
.

Adjunto la dirección de internet http://www.topsellerie.com/es-fr/as...sas-cubrepiernas-cubremanos-moto-scooter.html

( lo hacen en francia ) precio +- 250,00 Euritos >:( >:(. Pero a lo major un buen tapicero lo hace más barato ;) ;).

Saludos.

Ese asiento está muy chulo, pero cuesta una leña. Un buen trabajo de tapizado está en torno a los 120 €.

Si es la funda y parece la del asiento supercomodo de la maravillosa Lt de Klucho ,llevandola a un tapicero bueno lo mismo sale más barato ¿cmo lo veis?
grcias por la aclaración cocacolo, los traductores on line no lo mencionaron

Hola,

Supongo que ya sabes que venden solo la funda, no el asiento entero, y que no es de piel, sino "La imitacion de cuero con forro de tela".

El envio es barato. Siendo solo la funda, plegada debe entrar en un sobre acolchado sin problemas.

Saludos
janSolo

P.D. Supongo los que no sepais aleman (entre los que me incluyo) utilizareis el traductor de Google: http://translate.google.com Meteis un texto (o la URL), seleccionais idioma de origen (o Automatico) y español como destino (o la lengua que prefiera cada uno), y listos, ya tenemos una traduccion que, sin ser perfecta, si que nos da una buena idea de lo que dice el vendedor.

5D404C445C5B4A5D024C5B2F0 dijo:
[quote author=3A38353B3C2B2D36590 link=1294426125/21#21 date=1294568466]Voy a hablar con un tapicero bueno , a ver que tal. Mil gracias por el truco para la suspensión delantera ,  Para la trasera seguro que el ohlins tuyo es perfecto [highlight]¿lo venden en color negro?[/highlight]

El menor problema del öhlins es el color.
[highlight]Lo peor son los casi mil pavos que vale[/highlight].  :-/[/quote]

Pintar un Öhlins de negro está penado con 4 años de carcel.

Por menos de 1000 es un buen precio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

133B3F3A3F390915373A3F2E2239560 dijo:
[quote author=3C212D253D3A2B3C632D3A4E0 link=1294426125/16#16 date=1294529846]Klucho [highlight]llevas anulado el ABS, no?[/highlight]Como me caliente lo mas mínimo la cabeza en la mía lo anulo yo tambien. ¿Es complicado?

[highlight]Yo si que soy paticorto, pero como llevo toda la vida así no me doy cuenta.[/highlight]  ;D

Afloja las tijas y sube las barras de la horquilla hasta que choquen con el manillar, ganarás unos 3 cm. de altura y la moto entrará mejor en las curvas cerradas, no perdiendo ni pizca de aplomo en linea recta a alta velocidad.  ;)
Llevo años haciéndole eso a todas las Ks que he tenido.

Con la edad vamos perdiendo estatura paulatinamente.
Yo creía que me crecía la polla y era que encogían las piernas.  ;D ;D

La RS suena de vicio.[/quote]

NO, en la RS no llevo desconectado el ABS, simplemente lo desmonté entero, y le quité un peso de la leche.
Complicado no es, pero yo no se lo desmonté, solo indiqué que lo desmontaran.

25272A2423343229460 dijo:
Voy a hablar con un tapicero bueno , a ver que tal. Mil gracias por el truco para la suspensión delantera ,  [highlight]Para la trasera seguro que el ohlins tuyo es perfecto [/highlight]¿lo venden en color negro?

Perdona que con los años se me va la olla.
Para ganar altura atrás, yo probaría con un amortiguador de una K100 de 8 válvulas, son más cortos, creo que unos 3 cm y pueden ir bien.
Si quieres avisame.

Ráfagas. Emilio.

Klucho te he mandado un privado. Gracias a todos por vuestras aclaraciones ¡ anda que me van a engañar los alemanes! graaaaaaaaaaaacias! :D

Estos dicen que son lo maas.....http://translate.google.es/translat...&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=655&tbas=0&prmd=ivns

Mira que4 contentas se las ve .....
[media]http://www.youtube.com/watch?v=DaXi4qbNagQ[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=sBMw-at9w1w[/media]

CITO ......

El Espectacular Asiento Vibrador Para Motocicleta
Súbela… y Haz Que Se Venga!
Si tienes una motora, entonces tienes que tener el VibeRider. Este es el asiento para motocicleta que todas la mujeres aman y la tuya no va ha ser la excepción. A medida que aceleras tu motora, ella va a sentir el verdadero poder, justo en el punto perfecto entre sus piernas. También puedes controlar la acción desde una pequeña caja de control. Dale un poco de corriente de placer cada vez que tu entiendas que ella necesita uno.

Instalación rápida y fácil, le sirve a todos los asientos de motocicleta. La instalación requiere que el asiento tenga por lo menos 1 1/8" de relleno mullido. Es necesario que se le haga un ajuste inicial a tu motocicleta utilizando la Manecilla de Sincronización (Synchronizer Knob). La unidad se enciende con un interruptor de palanca y tiene una luz roja de LED para alertarte cuando la unidad esta encendida.

El Botón Turbo se impone sobre el efecto normal de la vibración y coloca el VibeRider en potencia máxima constante hasta que sueltes del botón o hasta que ella lo aguante!

El tablero de circuitos ha sido especialmente diseñado para sincronizarse con tu motora a través del cable de señal del motor que se conecta a la bobina o al indicador de RPM. A medida que aceleras tu motocicleta, también aceleras a tu compañera. Este efecto es lo que hace el VibeRider tan increíble. /p>

La unidad de control esta encapsulada y sellada para protegerla del agua y de alguna avería eléctrica. La caja de control se instala en tu motocicleta con una cinta adhesiva de goma que hace posible que la coloques en cualquier dirección que desees. (El equipo viene ensamblado y con instrucciones de instalación.

Solo: $132.00

http://www.mylovemachine.com/espanol/maquinasfollar/viberider.html

Creo que tambien se puede montar en el asiento delantero :o

Atrás