Cúal es el mejor casco el Evo V o el Schuberth C2

IGNACIO2010

Arrancando
Estimados amigos tengo que decidirme por el casco durante esta semana y estaba muy seguro con el Evo V, pero he conocido el Schuberth C2 y lo encuntro más lindo y más seguro que el de BMW, puedo estar equivocado y deseo que me ayuden por favor.

Saludos desde Chile
Ignacio

Re: Cúal es el mejor casco el Evo V o el Schuberth

Hola Ignacio,

es un tema muy tratado del foro recientemente.
Utiliza el buscador arriba a la derecha.

Yo tengo un C2 y encantado. Suerte.

Tengo , 2 , Shuberts C2,......y ahora voy a por el S1.......es tan justo, que la faena es meter la almendra en él....pero una vez metida...(la almendra claro... ::))..........UAUUUUUU, UAUUUUU, UAUUUUUUUUUUUUU......ESCUBIDUUUUUUUUUUUU.
Peasso casco.......... :P :o

Mic, Mic,,,,,,,,,Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perdón, no he especificado que el C2 es comodísimo/silencioso/bien acabado......... MU BIENG [smiley=thumbsup.gif]

Lo de la "almendra justa" era sobre el S1 ;)

Yo tengo el C2 4 meses y después de un periodo de adaptación de unos 2000 km. no lo cambio por ninguno

Lo importante es que pruebes los dos y compres el que mejor te asiente, y si es mas barato, pues mejor.
Te cuento mi caso:
Cuando compré el system IV, me había probado antes el shubert y no me valía ninguno, pues el que era de mi talla, me tocaba la mentonera al bajar, y una talla mas, me quedaba olgado.
Me probé el bmw de la misma talla que el shubert peq. y era perfecto.
Por eso es importante probarlos, porque no todos los cascos de la misma talla sientan igual.

Saludosssssssss

Como ya te han dicho lo importante es probarlos, mi chica y yo nos probamos tanto el System V como el C2 y el que mejor nos quedo fue el C2, además a mi me dio una apariencia de más robustez y solidez (no me preguntes porque)... pero sobre todo es que me entraba mejor (uso la talla más grande :-[ :-[ :-[)...

Saludos.

Yo no acabo de acostumbrarme al 'aislamiento' que te producen los cascos de la gama Schubert. Su insonorización interior provoca que para hablar con el pasajero, alguna vez te tengan que repetir las cosas 2 veces ;D Intentar compensar la mala aerodinámica 'insonorizando' no es plan >:(

Saludos,

JJ.

JJ_Bcn dijo:
Yo no acabo de acostumbrarme al 'aislamiento' que te producen los cascos de la gama Schubert. Su insonorización interior provoca que para hablar con el pasajero, alguna vez te tengan que repetir las cosas 2 veces ;D Intentar compensar la mala aerodinámica 'insonorizando' no es plan >:(

Saludos,

JJ.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pues yo, y creo que muchos moteros mas, lo que le pedimos a un casco, es que sea ligero, estanco, bonito, barato, resistente, y sobre todo, [highlight]que sea silencioso!!!!![/highlight], lo cual se logra con buenos ajustes , y con buena aerodinamia.......
Salu2

No conozco el System V pero su estética me gusta mucho.
Hace 2 años que uso un Schuberth C2 y no tengo más que elogios para su estética, confort y seguridad.
Para mi es sencillamente el mejor casco convertible del mercado. ;)

Muchas gracias por todos los consejos he decidido con mi esposa comprar el c2 nos han ayudado bastante con nuestras dudas y el lunes 04 retiro del concesionario mi "potranca"

saludos

Ignacio

Atrás