¿Cual es el mejor conce para comprar una 1200 GS?

Bretones

Arrancando
Hola amigos, seguro que alguno de vosotros conocéis algún conce que por alguna razón, es el más adecuado para comprar la GS. Por descuentos, por regalos, por disponer de más stock de esta moto, etc. Estoy en proceso, vivo en Madrid pero quiero ver varias opciones.

Muchos saludos y espero pronto postear como GSERO.

V'sss

Re: ¿Cual es el mejor conce para comprar una 1200

Prueba a pedir "la misma" oferta en 2 o 3 concesionarios de Madrid... y luego para pedir uno de fuera por ejemplo vete a Guadalajara (solo son 60 Km) u otra provincia que te venga bien....

Yo lo hice así y me salio más barato en Guadalajara... La diferencia oscilaba entre los 300 y los 500 €

Suerte con la compra

Yo soy de Sevilla y acabé comprándola en Madrid... No te digo mas!! 1 saludo y paciencia!!!!

Yo de Almería y la compré en Marbella, después de mirar en toda Andalucia, Murcia, Alicante, Madrid, Pontevedra y no se sí se me pasa alguno más.

Está claro, hay que moverse y la máquina es la misma, lo importante es como comentáis, que obtengas un buen precio de primeras que ya se encargarán de sacarte la pasta con revisiones etc...

Ahora parecen que están regalando las maletas laterales. Ayer me dieron una oferta en un conce de Madrid a ver qué os parece:
- 1200 GS negro + p. seguridad + p. touring + maletas laterales de regalo 16.945,10 euros

Y otra cosa, es verdad que están reduciendo la potencia de 105 cv a 98 cv de la nueva para pagar menos impuestos de matriculación??

Gracias

Pedro

Visita Motos Hernández, en Madríd.
Yo barajé como 10 conces y me decanté por él.

Disfruta de los preparativos de la compra.

Vsssss

La verdad es que es emocionante este momento en el que deseas algo y has de encontrar la mejor opción. Lo que más me está costando, como es de suponer, es vender mi r850r, si me la pudiera quedar...

Pedro

Bretones dijo:
Está claro, hay que moverse y la máquina es la misma, lo importante es como comentáis, que obtengas un buen precio de primeras que ya se encargarán de sacarte la pasta con revisiones etc...

Ahora parecen que están regalando las maletas laterales. Ayer me dieron una oferta en un conce de Madrid a ver qué os parece:
- 1200 GS negro + p. seguridad + p. touring + maletas laterales de regalo 16.945,10 euros

Y otra cosa, es verdad que están reduciendo la potencia de 105 cv a 98 cv de la nueva para pagar menos impuestos de matriculación??

Gracias

Pedro

Perico el del conce de Salamanca, seguro que te dará buen precio, yo no se compré porque me igualaron el precio cerca de casa, pero el tío es muy majo, y es de esos que da gusto comprarle(y eso que solo hablé con él por teléfono). a mi me dió mejor precio que el que pones esosi sin entregar nada. En cuanto a la potencia, tienes las dos opciones, una paga más y otra menos de impuestos, pero el descuento no es significativo. Tú mismo. ;)

Yo soy de Segovia, trabajo en Madrid y le compre la moto a Perico (Salamanca). Tras hablar con el me decidi a comprarsela y no ya por el hecho de que la tubiera alli (en otros conces la espera era de tres meses) sino porque el trato que recibi de su parte fue de 10.
Y ese trato ha continuado despues de la venta.
Salamanca te pilla un poco lejos de Madrid pero para mi el trato es algo fundamental, a parte de la profesionalidad de sus mecanicos.

Pasate por aqui y veras algo mas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245183945/0

P.D.: No tengo acciones en la empresa pero ........... al cesar lo que es del cesar

Es curioso porque antes de recibir estos mensajes ya había hablado con Perico de Salamanca y justo me ha dado esa sensación, trato 10 y compromiso por hacer todo lo que esté en su mano.

Pedro

Atrás