¿Cuál es el mejor GPS para vosotros?

Rafarel

Arrancando
Pues abro este hilo porque puesto a comprarme una GPS veo por un lado el BMWMotorradNavigatorIV... que me parece una pasada y cuando entro en la página de Garmin, me recomiendan el zūmo® 660.

Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre lo que teneis y los problemas que os han surgido.

Así valoramos unos productos que a la hora de comprarlos, nos podemos evitar sorpresas.

Uno que va muy bien, aunque no sea el mejor, con un precio apañado y fácil de actualizar (radares, mapas, etc.) es el Garmin ZUMO 210, es el mismo que el ZUMO 220 con el mapa de Europa y el precio recortados, unos 250€.
Viene con muchos accesorios (cargador, cable de alimentación con fusible, soportes RAM para moto y coche, etc). Conecta por bluetooth con los intercomunicadores.
Y es Garmin

El Navigator IV hace menos cosas que el Zumo 660 y es unos 250 € más caro teniendo en cuenta los "gadgets"...

Eso si... es muuuucho más bonito... al ser negro y llevar puesto "BMW Motorrad Navigator IV"... ;)

¿Qué cosas hace menos el Navigator IV?
¿Qué "gadgets"?

(Gracias Vespavieja)

Zumo 210 relacion calidad precio de lo mejor. Yo llevo un garmin gpsmap 62s pero por que lo uso para la bici y montaña, si no tendria el zumo.

* El Navigator IV necesita un protector antirrobo de Touratech más difícil de encontrar y más caro que el del zumo 660... y Touratech suele tener "paquetes" con el zumo 660 + el protector que están bien de precio...
Creo que el sistema antirrobo de Navigator IV no es importante, dado que lo "sacas" con una pestaña lateral haciendo "click" y te lo llevas puesto, quedándose el soporte en la moto... creo... (solo vi uno)

los dos son de Garmin... así que creo que el zūmo® 660 y el Navigator IV en el tema de los mapas... viavilidad, actualizaciones, facilidad de manejo... serán lo mismo... NO??? (ya me espero cualquier cosa)

...en definitiva, a la larga, lo que + interesa de un GPS son los mapas, no?

Gracias Vespavieja ;)

Vale...marca decidida...ahora calientate la cabeza con el modelo....jejejeje

Si es para moto, uno específico de moto. Yo siempre he pensado, y lo sigo haciendo, que el hardware de Garmin (incluyendo el Navigator IV) está por encima del de TomTom, y que el soft de TomTom es mejor que el de Garmin.

Como la satisfacción/frustración del usuario vienen determinadas conjuntamente por ambos, cada uno debe valorar lo que más le importa.

Un saludo.

Zumo, sin duda,...
Yo monto uno,... Hoy por hoy Garmin no tiene rival. Acabo de comprar un fiat, y el navegador es tambien Garmin,...

Saludos

Atrás