¿CUAL ES EL MEJOR NEUMATICO SPORT-TURISTICO PARA VOSOTROS?

Ya he votau!!!

Si puedes actualizar la lista, hay ya algunos modelos más modernos:

Bridgestone BT023
Dunlop RoadSmart
Metzeler Z6 Interact
Metzeler Z8 Interact

Yo llevo montados ya dos juegos de pilot road 2 y me va muy bien con ellos. El próximo juego que monte sera el pilot road 3 a ver qie tal salen.

Un saludo! ;)

Pd: En verano llevo motados los power pure ya que entro en circuito varias veces.

Pirelli Angel, neumático buenisimo en todo. No me gustan los michelin para nada, aunque un día volveré a montarlos para confirmarlo.

5C4D5A434242452C0 dijo:
Pirelli Angel, neumático buenisimo en todo. No me gustan los michelin para nada, aunque un día volveré a montarlos para confirmarlo.

Opino como el compañero , llevo 7000 km con un juego y van geniales , aun estan de dibujo como el primer día , creo que cuando llegue el día de cambiarlos repetiré con los mismos .

Un saludo .

yo monto los bt 023 y van geniales,pero para mi conduccion se quedan un poquito cortos¡¡¡

Ayer cambié las gomas, delantera y trasera y monté los Pilot Road 3, ya que había gastado varios juegos del Road 2 y eran los que más me gustaban, por durabilidad y agarre tanto en seco como en mojado. En teoría el Road 3 dicen que mejora en todos los aspectos al Road 2.

Por cierto, con los neumaticos de serie he hecho 20.000 km's, los que ahora mismo tiene mi F800ST con un año y dos meses.

Un saludo.

Mi moto venia con los Pirelli Diablo "a secas" y la verdad que me han sorprendido...los siguientes que montaré seran los Pirelli Diablo Rosso II que pintan muy bien...alguien los ha probado?

Un saludo

Llevo 18.000 mil kilómetros con los sportec m3 de metzeler, ahora me toca el cambio y estoy pensando montar los metzeler z8 interact. Eso si solo la trasera ya que la delantera aun esta bastante bien.

Alguien ha probado los pirelli estrada?
Yo llevo los dunlop y van muy bien,pero había pensado en los pirelli cuando toque el cambio.

Saludosssssssssss

0107151314100512600 dijo:
Llevo 18.000 mil kilómetros con los sportec m3 de metzeler, ahora me toca el cambio y estoy pensando montar los metzeler z8 interact. Eso si solo la trasera ya que la delantera aun esta bastante bien.
18000 km con los m3??????? Pues como pongas los z8 te jubilas con ese juego!!!!  ;D

Yo llevo puestos en mi ST los Michelin Pilot Road 3, con 5000 Km y estoy super contento con ellos. :D

28392E37363631580 dijo:
[quote author=0107151314100512600 link=1314734391/9#9 date=1315159812]Llevo 18.000 mil kilómetros con los sportec m3 de metzeler, ahora me toca el cambio y estoy pensando montar los metzeler z8 interact. Eso si solo la trasera ya que la delantera aun esta bastante bien.
18000 km con los m3??????? Pues como pongas los z8 te
jubilas con ese juego!!!!  ;D[/

Mi conducción es bastante tranquila je je

Re: ¿CUAL ES EL MEJOR NEUMATICO SPORT-TURISTICO PARA VOSOTRO

Yo voy a comprar unos Continental contimotion

Ya os contare que tal

7D7B696F686C796E1C0 dijo:

Yo voy a empezar a pensar que a mi me los venden ya gastados  ;D ;D ;D Me quieres decir que es el mismo neumatico que a mi me duro 5000kms........... Joder, casi 4 veces massssssssssss!!!!!!!!! Has probado a subirte en la moto?????????  :D :D :D
Creo que para evitar que la gente como yo alucine literalmente en colores, cuando se hable de experiencias personales deberiamos indicar tipo de conduccion, moto limitada o no, 1 o 2 ocupantes, tipo de asfalto o carreteras.... en fin, simplemente es porque puede haber peña que pregunte y no tenga al final una opinion certera no???

v´ssssssssssssssssssssssssssssss

4650424441414141310 dijo:
[quote author=7D7B696F686C796E1C0 link=1314734391/9#9 date=1315159812]Llevo 18.000 mil kilómetros con los sportec m3 de metzeler, ahora me toca el cambio y estoy pensando montar los metzeler z8 interact. Eso si solo la trasera ya que la delantera aun esta bastante bien.

Yo voy a empezar a pensar que a mi me los venden ya gastados  ;D ;D ;D Me quieres decir que es el mismo neumatico que a mi me duro 5000kms........... Joder, casi 4 veces massssssssssss!!!!!!!!! Has probado a subirte en la moto?????????  :D :D :D
Creo que para evitar que la gente como yo alucine literalmente en colores, cuando se hable de experiencias personales deberiamos indicar tipo de conduccion, moto limitada o no, 1 o 2 ocupantes, tipo de asfalto o carreteras.... en fin, simplemente es porque puede haber peña que pregunte y no tenga al final una opinion certera no???

v´ssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]
Yo monté en dos ocasiones las Michelin Power Pure.
- En la primera ocasión me duraron 10.000kms haciendo 3 tandas en circuito con unos 350 kms recorridos en cada una de ellas, total unos 1.000 kms en circuito y los otros 9.000 haciendo rutas a un buen ritmo.
- En la segunda ocasión me duran 5.000 kms haciendo el mismo uso, o un pelín mas fuerte pero sin ninguna tanda en circuito, como te explicas eso????

Yo aun no lo logro entender, ya que las carreteras de ruta han sido siempre las mismas. Un saludo.

Actualmente aconsejado por uno de los foreros, llevo la Power 2CT delante y la Pilot 2 Road atrás, y no creo que vaya a optar por otras marcas, ya que llevo 5.000 kms con ellas, les he dado bastante caña y ha consumido muy poca rueda, se agarran como una lapa al asfalto y calculo que los 10.000 kms los haga sin ningun tipo de problema.

Atrás