¿Cuál es el nombre de vuestra moto?

-Tito

Allá vamos
Pues a lo mejor alguno piensa que soy gilipollas ( ...y algo de razón no le faltará... ;D ), pero yo siempre le he puesto nombre a mis motos (bueno, y a mis coches, y...)

Mi R 850 R se llama Radegunda Faustina, Tina para los amigos.

PD. Como nadie continue este post, me vais encargando un gorrito de tontodecapirote de esos...!!!

v´ssssssssss

No te preocupes, que hay muchos que le tienen nombre a sus amores... ;D

Yo hasta hoy no se lo tenía a esta, pero me ha hecho gracia al leer en un post que Gali le llamaba "Chosca" a la suya; y a la mia, como es igual y tiene el mismo defecto, le voy a llamar "Birolla" (tuerta, en gallego), y como apelativo cariñoso para cuando se porte bien "Birolliña".

Están locos estos romanos... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D juas juas juas me parto de risa, la que le puso el nombre de chosca fue mi mujer que como queria la RT cuando compre la GS 1150 y no le gustaba me decia que era feisima con eses dos faros de distinto tamaño, que parecia como si fuera chosca.......... Luego le compre la RT y quedo encantada.... jajaja pero ahora dice que volvi a la chosca y que es feisima.
A mi no me importa ya que la GS 1150 no me enamoraba la GS 1200 me tiene flipado por todo....... Me encanta

yo tambien les pongo nombres a mis makinas,asi les kitas un poco la frialdad del mertal. a mi gs amarilla le llamo``mi rubia´´ .la parienta pilla unos rebotes de impresion,porke ella es rubia. ;D
bueno hay amores ke matan ;)

YO a la mía la he bautizado hace unos días aprovechando que pedía unas pegatinas en otro foro motero siendo la primera vez que bautizo una moto y el nombre es: PANEURO ADVENTURE ;D ( es que me gustan mucho las KTM y GS ADVENTURE)

Pues la mia es mi "morenita". Tb me pasa como a otros, pues mi novia es caribeña y se cree que ha de ser la unica morenita de mi vida. Como son !!!

Mi nick, Valentina, viene de la primera moto que compramos juntos mi pareja y yo. Si aumentas la foto del pie del post, verás que en el guardabarros delantero lo pone en letritas de vinilo que encargue a un amigo.
Las BMW han sido seguidas y no se han definido aun si no como la bonita y la fea.

Pues nuestra moto es "armarioveloz", esto viene de cuando teníamos la CBR1000, era la más grande del grupo y viajabamos "ligeritos", ahora con la GW, hemos ganado en armario y perdido algo de veloz, pero compensa :D

bueno tito, encarga gorras de tontosdelcapirote para unos cuantos... ;D
yo no le he puesto nombre nunca, pero les e hablado largo y tendido, las e maltratado, las e curado, las e besado, juntos hemos pasado momentos inolvidables, cuando las dejo aparcadas en el garage me despido de ellas y le doy las gracias por el dia tan bueno que me ha hecho pasar... :-*
seran unos hierros, con plasticos, cables, y caucho...pero joder, que sensaciones mas vivas que dan... :D
p.d. yo siempre digo que tengo dos mujeres ;D ;D ;D

Yo os lo cuento, pero no os ríais mucho d mí, q no doy para más ;)

Yo tengo desde hace unos años una humilde Aprilia Red Rose d 125, y desde q fuí un día con ella al taller oficial d Honda/Aprilia donde curra un amigo mecánico, está "bautizada". Mi amigo no había visto todavía mi "moto nueva d segunda mano" y al verme entrar por la puerta con ella me dijo:

-"¿Donde vas con ese hierro?".

Y así se llama la pobre, "El Hierro" ;)

De momento lo que tengo claro con este post es que la mujer de Gali tiene mas gusto que el ;D ;D,y segundo que tendre que buscarle un nombre a la mia..... ::) ::)

Pues la mía como es azul...la llamo "la Pitufina"...¿pasa algo?...lo digo porque me ha parecido oir reirse a alguien. >:(

Pues la mía se llama ERRETE!!

Ya lo se, no soy nada original, pero es que no se me ocurre ningún nombre. ???

Eso si, la tengo siempre en mi pensamiento. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

joeer JOrge mariconadas las justas... ;)

POr cierto ;D ;D ;D LA mía se llama Brigitta, me enamoré de ella en Alemania y desde entonces no nos hemos podido separar...

Ya ves Tito, de sombrerito nada de nada...

pos la mia se ha quedao con PATERA, y asi sera por los siglos de los siglos jejejejejejejej

coyote_1200 dijo:
pos la mia se ha quedao con PATERA, y asi sera por los siglos de los siglos jejejejejejejej

Amen........ La primera vez que lo dijiste me parti de risa todo el dia......  ;D

Parece que este post tiene mas sentido del que le daban algunos en un principio..... ;D

coincido con docemonos...a la mia la llamo de dos formas... "hierro", o "armarioroperoempotraodesietelunas"......pero bueno.., es comprensible viniendo desde una honda o una KTM y aterrizando en esta GS.

De todas formas....cada cosa es para lo suyo..., y estoy encantado con ella.

Pues yo tp es q sea demasiado original con eso del nombre, pero tb esta bautizada como yo, y se llama GScita, no creo q haga falta q explique el por qué...

Pues yo siempre lo he intentado, pero debo tener poca imaginación, pues que nunca se me ocurrió ninguno.

Gali dijo:
A mi no me importa ya que la GS 1150 no me enamoraba la GS 1200 me tiene flipado por todo....... Me encanta
Gali, que te arreo, ¡ Hay que ver lo pronto que olvidas tus novias! Te recuerdo que no teníamos ojos para otro modelo, hasta incluso no la queríamos de otro color que la nuestra color plata. ::) ::) ::)

Y tu Pecadorr llamando "armarioempotraodesietelunas" a una GS. Ni te pregunto como bautizarías una LT.

Menos mal que no soy yo el unico bicho raro que trata a la moto como si de una persona se tratara. jeje.
La mia es mi "novia".

Tito, no te preocupes, pues ya salió en su momento el tema, pero de los nicks...porqué uno había elegido un nick u otro...
El nombre de la moto es nuevo...
En mi caso coinciden.
Mi nick es el nombre de la moto, pues yo yatengo el mio ;D
Se llama Blacksu...y porqué tan complejo..pues primero porque es negra...y segundo porque la primera sensación cuando la saque del concesionario fue la de suavidad...
Siendo muy retorcido dije Negrasuave... es muy largo y suena a anuncio de contactos...y si lo traducimos parcialmente...blacksweet...muy rarito pardiez¡¡¡...Blacksu....bueno pues vale.....y así se quedó ...
Un saludo.
Fernando "blacksu"

No me entendiste bien Trail, lo que digo es que de bonita como que no me tenia enganchado pero como moto fue impresionante......

La que me encanta es la GS 1200, me parece la moto mas bonita del mundo mundial y cuando tengo los intermitentes blancos ni te cuento..... ;D

Pues yo eso lo veo normal todas mis motos han tenido nombre, por citar las ultimas tres....

Burgman 400 "La suave"
R850R "la flecha Platea"
GS1200 "El torito" (este esta puesto por mi mujer que al ver las motos de los posesos, dijo vaya por dios si parecen TOROS de los grandes que son, jejejeje)

Saludos desde Murcia y EL TORITO ;D

Saludos amigos!!!

Pues la mia se llama Moto pero se ve que no le gusta porque le digo Moto ven aqui y no viene la jodia. Bueno a la moto no le he puesto nombre pero mi cohce anterior como era rojo y me pille un dedo con una puerte y un dia casi atropello a mi mujer (en ese tiempo mi novia, porque habre fallado) pues lo llamaba Christine el coche asesino.

Seguire estrujandome los seso a ver si le saco un nombre en condiciones a la moto.

Wenaaaaaas =)

Pues como dice Maqui Navaja: "Otro giliponyas!!!!" :D:D:D:D

La mia se llama OniKirimaru. Es el nombre de una espada japonesa de una leyenda. De hecho es mi nick es otros foros y ahora "El Oni" soy yo :D:D:D:D

Huy, unos señores de blanco muy majos que vienen a por mi, que querran? Anda, si me traen una camisa!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

la mía se llama "africana" y sé que le gusta, porque cuando se lo llama me lanza ráfagas.

de verdad.

Pues a mi GS la voy a llamar el Pokemon cuando me llegue.

Mi mujer cuando la vea va a decir que parece otro Pokemon, como cuando vio el quad bombardier ds 650 de mi colega.

-Eres una hereje le dije.
-Esto es diseño y tecnología, no unas cortinas monas;
-Pues que quieres que te diga, a mi me parece un pokemon.
-Dejalo, vamos a hablar de otra cosa >:( >:(

La gorra mía de la talla 58.

A la GS de ahora, pese a que se llama Chicli, no la solemos llamar por su nombre propio... pero una DR Big que tenía (parecía salida de Mad Max) que se llamaba Venus, aun se me pone la piel de gallina cuando hablo de ella!!

Capirote réplica J. Dunlop para mí.

Yo soy poco original y a mi K75 la llamo "LA BEME".

Mi padre, primero a la R65 y ahora a la K100 la llama "BENITA".

La mia tratandose de una boxer se que no es muy original, pero se llama VACA, no por el ruido que algunos dicen que les recuerda a una vaca sino por las dos tetas que le salen.

La verdad es que se les hacen muchas gilipolladas a las motos pero lo de hablarle creo que es normal, y mi vaca mas de un besito se ha llevado antes de irme del parking :-* jejej i es que cuando veo dos tetas ... (sera la nostalgia de mis felices dias de lactancia, no lo superaré nunca ::) )

Otro gorrito para mi!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Mis motos siempre han tenido nonbre....

"La Yami" Fue la primera.Era una Yamaha DT80.

"Sapo" , a la segunda. 650F verde pistacho. Entendeis ahora lo del nombre? ;) .Al poco tiempo le cambie el nombre por "Sapito", mucho mas cariñoso.

Despues a mi K100 del 85, Salus (mi mecanico) la bautizo como "Kaldero" o "Kaldeiro" para los amigos. Que buenos kilometros!

Por fin, despues de mucho esperar, llego "Mi Niña". Gs1150 plata que me tiene enamorada... Asi es el amor... ::)
Curioso lo de los nombres ;D ;D

Pues la mía será la primera vez que le ponga nombre, se llamara " Josele " y estará dedicada a la memoria de un amigo que le conocí hace unos 7 años y lo perdí hace 1 y 3 meses, pero a pesar del escaso tiempo, conectamos de forma especial. El me animó a volver a la moto y creo que será un buen homenaje hacia él.

Saludos

P.D. siento ser serio.

Tito yo creo que todo el mundo le tiene un nombre a su burra, yo a la mia le llamo "mi rubia" aunque no tiene unas curvas bonitas, pero con ella me lo paso de pinga....

"Manzana"

Porque de Alemania salió verde y del concesionario roja (no me gustaba verde pistacho y me la pintaron gratis...).

Verde por dentro y roja por fuera. Una manzana. ;D

tornillosssssssss... ;D
vendo tornillos de repuesto para las perolas..... ;D
que somos unos cuantos que las tenemos floja o falta mas de uno....... ;D
baratosssss...... ;D
se ajustan a las gorras de tontodelcapirote..... ;D ;D

chicos... snif... estoy emocionao...!! Me ha faltado tiempo para llamar a mi madre y decirle: "¿¿ VES... VES COMO YO NO ERA TAN RARO ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Mi primera suzuki TU 250 se llamó Juanita (por lo de la banana...) La segunda, suzuki gs 500 Fernandita. Todas con diminutivo hasta que llegó ... ELLA, la Tina

Pues yo le pongo nombre a todo, la moto cuando la compre al no estar acostunbrado a las BMW flaneaba en autopista y se quedo con la "FLANEADORA", ahora ni me entero si flanea y antes cuando estaba con el camion cuando dejaba a mi "monstuo" cogia el del jefe que se llama Bartolo y la camioneta suya "BARTOLA"

Saludos

Atrás