¿Cual es la BMW 2 v más equilibrada?

josesacaelsaco

Curveando
Sé que habrá muchas opiniones, aunque yo lo tengo claro, lo argumento con unas imágenes contundentes que despejarán todas vuestras dudas...

e5h3lz.jpg

2icadr8.jpg

16kxk4w.jpg

¿siguen las dudas? Un saludo.

Cosa más guapa, me encanta ese color :shocked:

Lo más equilibrado para un servidor, sería dejar la RS como la 65, es decir, de esta guisa:

distribucion65058.jpg

La postura perfecta para tirarte un montón de horas encima de la moto, unida a la simplicidad de lineas, junto a una más que aceptable ligereza y agilidad. Solo me falta un motor como el de la RS, pero me resisto a "mutilar" la RS, ya que está totálmente original.

Y porque no una Scrambler,que te permite rodar con ella sobre cualquier terreno,disfrutando a la vez de algo exclusivo.:rolleyes2:

2012-10-07%252011.10.42.jpg

Y porque no una Scrambler,que te permite rodar con ella sobre cualquier terreno,disfrutando a la vez de algo exclusivo.:rolleyes2:

2012-10-07%252011.10.42.jpg

Cada vez que veo a Berta, me imagino la mía sin cuadritos, pintada en negro mate (incluidas llantas), y lo demás calcado a la tuya :cheesy::cheesy: pero no... :cry::cry: empiezas quitando un tornillo y al final pasa lo que pasa. Bocetos tengo, ideas muchas, presupuesto el justo pero ya vale de momento. Me falta dar el paso :undecided:

Siento no haberme explicado bien, me refería a esto...

35a21x1.jpg

perdón por la ambigüedad. Un saludo.

Última edición:
No,si te ha entendido perfectamente.Pero en que argumentas lo de "equilibrado"?

VALEEEEEEEEE,lo acabo de pillar,jajaja

Buenísimo. Antes de que cada uno salga a defender lo suyo.

Por descontado que la ultima de 2v, la mas moderna de las antiguas jajaja pero despues de ver la foto ya no digo ná juas, aunque donde este una naked................, jajaja

la R80ST, tiene un poco de todas.... y un mucho de ninguna

lafoto1f.jpg

Siento no haberme explicado bien, me refería a esto...

35a21x1.jpg

perdón por la ambigüedad. Un saludo.

:pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie::pinkie:

Bien, lo que expongo a cotinuación, como todo lo escrito, es una opinión muy personal.
Tengo una R 65 monolever, una de las pocas R 100 RS monolever y estoy restaurando una R 80 ST ( las primeras monolever que se fabricaron, junto son la R 80 G/S).
La R65, es una moto extraordinaria, muy manejable, cómoda, ligera e incansable compañera, con una postura comodísima de conducción. En mi opinión, es la moto perfecta.
La R 100 RS monolever, es muy rápida, rutera, el carenado protege al piloto y al artillero, del frio y del agua. Está pensada, para hacer muchos km en carretera. Perooo.... es mala compañera para la ciudad y tiene una postura de conducción incómoda, me duelen las cervicales y las manos.
La R 80 ST, que no la he probado, pues cuando la adquirí, paso directamente al quirófano. Pero tengo la sensación, ppor lo que he leido de ellas y por las singulares características que presenta : Chasis corto, altura de conduccion cómoda, manillar alto, depósito pequeño, asiento agradable, ruedas pequeñas y el motor, probablemente más equilibrado de toda la gama ( 45, 65, 80 ,100). Que es, sin duda alguna, la candidata perfecta para desbancar a la R 65 monolever.
Conclusión:
Creo que las monolever, son de las mejores motos, 2 V.
Creo que el motor de la R 80 es el más equilibrado.
Pudiera ser, que la R 80 ST ( la R 80 G/S, de carretera) sea la mejor boxer de todas las 2 V.
Saludos.

la R80ST, tiene un poco de todas.... y un mucho de ninguna

lafoto1f.jpg

Tututis, has conducido alguna? te aseguro que he llevado toda clase de boxer y.... deja huella!
(no son muy bonitas, cierto) pero creo que su motor, el desarrollo, peso y manejabilidad es el mejor conseguido por BM.

se podria comparar - guardando pocas diferencias - a las primeras 80GS indestructibles y buenas máquinas donde las haya!

un saludo, y si teneis oportunidad (hay muy poquitas)....probadla!

Tututis, has conducido alguna? te aseguro que he llevado toda clase de boxer y.... deja huella!
(no son muy bonitas, cierto) pero creo que su motor, el desarrollo, peso y manejabilidad es el mejor conseguido por BM.

se podria comparar - guardando pocas diferencias - a las primeras 80GS indestructibles y buenas máquinas donde las haya!

La de la foto es la suya ;)

A falta de haber probado una 80, es muy posible que piense igual que lo que comentais. Además a mí no me parecen feas, sino todo lo contrario.

Nada como un motor100,hay bajos,medios y altos en cualquier régimen.Estando bien a punto,tampoco gasra más que un 45.

no, creo que os equivocais (he llevado varias R100 y toda clase de boxer - BM Dnper Ural , Zündapp)...
los 80 son los mas ajustados peso-prestaciones (es mi opinion).
Gastar casi todos los boxer 2v gastan lo mismo... 45 al 100...hay poca diferencia
En curvas, un comportamiento dinámico inmejorable!

Cuando buscaba mi moto de segunda mano, se me escapó una 80ST por los pelos (lástima), y me decidí por la
R850R que tengo en la actualidad (modelo 2001), buena moto también ... pero... anda que no me acuerdo de mi
R 100 CS!!

un saludo

Última edición:

Como te ha dicho Norte, esa es la mia. La foto es del dia que la traje a casa despues de 500Km sin freno delantero y perdiendo todo el aceite por las horquillas :D Ahora la tengo en proceso de lavado de cara.

le gustan motos de marrón para lo negro......y el es más raro que un gato azul marino !!!

date por besao......tutu.....

Como te ha dicho Norte, esa es la mia. La foto es del dia que la traje a casa despues de 500Km sin freno delantero y perdiendo todo el aceite por las horquillas :D Ahora la tengo en proceso de lavado de cara.

Verás que es muy buena máquina (yo estuve a punto de pillar una granate), aquí hay poquitas (muy buena moto), con gomas nuevas y puesta a punto chachi - te lo pasarás de muerte en las curvas con esas ruedas de 18! par máximo a las 3500 como las GS...y 50 CV!

A disfrutarla! (si te hace falta tengo la Revue - en francés de la época) ... me pegas el toque!

te cambiarás el nick y te pondrás STRASSEN TOURER!! ya lo verás!

Moto mas rara Fernando por Dios ! Jajajaja

le gustan motos de marrón para lo negro......y el es más raro que un gato azul marino !!!

date por besao......tutu.....

He aquí dos respuestas de desequilibrio :D

Pablo, algun gato azul marino he visto. Eran otros tiempos y con un poco de ayuda :D

Llanero, la mia por lo menos es inmigrante con papeles, mamon :D

Verás que es muy buena máquina (yo estuve a punto de pillar una granate), aquí hay poquitas (muy buena moto), con gomas nuevas y puesta a punto chachi - te lo pasarás de muerte en las curvas con esas ruedas de 18! par máximo a las 3500 como las GS...y 50 CV!

A disfrutarla! (si te hace falta tengo la Revue - en francés de la época) ... me pegas el toque!

te cambiarás el nick y te pondrás STRASSEN TOURER!! ya lo verás!

Gracias por el ofrecimiento :)

Me costó encontrarla. Pero cerré el trato rapido.

Atrás