Cual es la correcta velocidad crucero?

• Autor Autor intruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intruso

Invitado
hola amigos, tengo una F650 del año '99, pero esta como nueva, la mantengo como una joyita.

pero, ¿cual es la correcta velocidad crucero de mi f650?, generalmente siempre la monto a 120 o 130, pero no mas.

que opinan?
saludos

Felipe

Pues esa, no?, para que no te pongan una multa por exceso de velocidad...
Por cierto Felipe, ese nick que te has puesto... ya está cogido por Jaime, otro usuario de este foro.
Saludos y bienvenido desde el sur 8)

La velocidad de crucero que debes de llevar, es en la que tu te sientas seguro de dominar tu moto en cualquier momento y sobre todo piensa tambien en la seguridad de los demas.
Trafico tambien te regula la velocidad que tienes en cada via que usas. Y a golpe de talonario te dice si te pasas o no llegas.
Por otra parte tu 650 y la mia aguantan cruceros largos de 140 y 150, pero si no tienes prisa 120 y 130 es una velocidad en la que vas bien y no te molesta mucho el aire. Un saludo.

Pozi, killo, teniendo en cuenta el régimen máximo de tu monocilíndrica, en 5ª la velocidad de crucero idónea es de 130/140 kms/h Incluso la he llevado muchas veces a 150 durante bastantes kms. Es un gran motor. Lo que también debes tener en cuenta -como bien sabes- son las circunstancias de la vía y del tráfico y sentirte siempre seguro, cómodo y sin excesivas molestias por el aire.

He tenido una como la tuya (del 2004, ahora la tengo en venta) y me fue siempre de p.m. así.

Vsssssssssssssssssssss

gracias a todos....

1.- Este es mi nick desde hace mucho, tratare de midificarlo sin perder mi espiritu.

2.- siempre tengo cuidado de los demas y de mi seguridad, y de la policia........pero en la carrtera me gusta mangearla pero temia estropear el motor, por eso la pregunta.

gracias amigos, a todos.

intruso-chile

Hola, intruso.

De acuerdo con las explicaciones que aparecieron en su época, una buena velocidad para que el motor no sufra estaría situada en 140km hora, que además aqui en España es justo el límite para que no te sancionen en autovía (a 141km/h ya lo hacen) aunque te puedo decir que la mía a 140/150 no ha dado ningun problema en los 60.000km que actualmente tiene.

Un saludo  ;)

P.D. ¿Que tal F_intruso...? :o :o

Atrás