pacoGS
Curveando
Cuando BMW se decide a patrocinar o promocionar un viaje realmente serio casi siempre se opta por la 1200Adventure... segun vosotros cual de estos dos modelos es el mas completo en lineas generales y porque? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DeuBCN3 dijo:2. Nada que envidiarle en proteccion aerodinamica == tu [highlight] nunca has ido en zapatitos [/highlight]y con el suelo mojado, no ?? o en el verano no has notado el calor de los cilindros, no ???
5. Mayor agilidad en trafico urbano y en carreteras ratoneras === [highlight] Discrepo en lo de ciudad[/highlight]
9. Imagen mas juvenil y accesorios macarriles tales como el Akrapovic que atrona a los viandantes... :==== [highlight] nos estas llamando viejos a los RTeros ???[/highlight] ni de coña ;D ;D
Por cierto, deberías añadir algunos puntos de [highlight] opinion de la paquete[/highlight], seguro que la balanza todavía se inclina más .... del lado RT ;D ;D ;D
Gali dijo:Paco como te gusta calentar el foro.... ;D ;D
Cual es mejor una morena o una rubia? Todo depende de muchas cosas y el caso que nos citas mas de lo mismo.
Por cierto, a mi me chiflan las morenas...![]()
Un abrazote
pacoGS dijo:[quote author=Gali link=1216290856/0#7 date=1216302156]
Paco como te gusta calentar el foro.... ;D ;D
Cual es mejor una morena o una rubia? Todo depende de muchas cosas y el caso que nos citas mas de lo mismo.
Por cierto, a mi me chiflan las morenas...![]()
Un abrazote
Pabernosmatao dijo:Lo cierto es que el año pasado estuve con CIMI en Cabo Norte, el con su RT, y yo con la GSA, e hicimos un viaje fabulos los dos.
Para mí la GSA está más preparada para lo "inesperado", entendiéndose esto por carreteras en estado lamentable, querer hacer un tramo de pista que te lleva al típico acantilado, o gasolineras cerradas a las 10 de la noche, (cuando esos 5 litrillos de gasolina SÍ que hacen la diferencia, y mucha).
En cuanto a lo de la curva a toda H**** con un neumático 180, no creo que tenga que ver con el firme, aunque yo no echo de menos la medida de 180 y sí es cierto que llevo Ohlins...
En cuanto a lo del bordillo he visto dos caídas de esas, la primera en una RT porque la moto no subió y se fué para atrás, la segunda, también en una RT porque tampoco llegó al suelo
He visto más caídas en parado de RT's, que de GS's en general. Curioso... :
Como resumen creo que la RT le da paliza a la GSA en protección aerodinámica, pero nada más, y que sin embargo la GSA le devuelve la paliza triplicada en postura de conducción, capacidad de depósito, capacidad de carga, y posibilidades.
[highlight]Personalmente el concepto de la RT nunca lo he entendido muy bien, habiendo una GT que es una magnífica Tourer, y aporta los beneficios del motor K,[/highlight] aunque también es verdad es que mi anterior moto era K1100RS una de las mejores motos que ha hecho BMW, (para mí la mejor, claro), y es cierto que echo de menos ese motor.
En fin, también es (únicamente) mi opinión, y no soy ningún experto.
Chalud.
Max. dijo:En caso de viajes serios la Adventure cuenta con el plus de que te va a dar igual el tipo de carretera que vas a encontrar o incluso que no la halla , cosa que la RT no puede disfrutar de esa polivalencia siendo más especifica para turismo siempre por asfalto.
Si patrocinan un viaje es para hacerse publicidad logicamente, y lo que vende es una moto que te pueda ofrecer maxima libertad sobretodo si vas a viajar por paises cuya red viaria deja algo que desear , aunque despues seamos muchos los que no salimos de lo negro.
Vssssssss
pacoGS dijo:.......
2. DeuBCN3... haber como te explico... LOS GSEROS NUNCA VAMOS EN :-*ZAPATITOS :-*... entre otras porque las garras te destrozan las suelas...
5. Mayor agilidad en ciudad gracias a lo alto del manillar pasas por encima de todos los espejos retrovisores :
9. No os llamo viejos a los RTeros... pero un pelin acomodaos si que sois ;D
La paquete no opina nada porque viajo solo y las pocas veces que monta no le gusta prefiere el coche![]()
![]()
MACAUY dijo:Los temas de capacidad de carga y cosas parecidas, creo que no merece la pena contestar por su obviedad.... :
Saludos.
pacoGS dijo:[quote author=MACAUY link=1216290856/30#35 date=1216335222]
Los temas de capacidad de carga y cosas parecidas, creo que no merece la pena contestar por su obviedad.... :
Saludos.