Cual es la mejor mochila?

juanky58

Acelerando
Hola, estoy buscando una mochila adecuada para llevar en la moto. Tengo top-case pero de vez en cuando me vendría mejor una mochila. Se que las hay específicas para moto con espaldera incluida y demás pero busco algo que cuando la lleve sin moto también sea práctica y cómoda. Cuales tenéis vosotros y cual es vuestra experiencia?. Saludos desde Canarias

Hola, pues yo en cuanto a las mochilas , te recomendaría mejor una bolsa sobre depósito o sobre la plaza trasera .

Te comento , que se han dado casos de partirse la columna y paso a silla de ruedas tras tener un sencillo accidente con una mochila donde transportaba una cámara fotográfica .
Por lo que no es recomendable su uso, si pretendes transportar objetos poco flexibles.

Saludos

585A4B595E45582A0 dijo:
Hola,  pues yo en cuanto a las mochilas , te recomendaría mejor una bolsa sobre depósito o sobre la plaza trasera .

Te comento , que se han dado casos de partirse la columna y paso a silla de ruedas tras  tener un sencillo accidente con una mochila donde transportaba una cámara fotográfica .
Por lo que no es recomendable su uso, si pretendes transportar objetos poco flexibles.

Saludos
+1

La verdad es que lo de las posibles lesiones lo he pensado más de una vez. El caso es que otra opción es ponerla en el asiento del pasajero pero no encuentro ninguna que sea una mochila y no un cajon y que se pueda llevar bien después en la espalda.

la mayoria de las bolsas sobredepósito tienen luego asas de mochila para llevarlas.... igual no son muy cómodas de llevar, pero si cuando vas en la moto....

Contestando a tu pregunta y por supuesto teniendo en cuenta todas las precauciones que has de tener llevando cosas dentro, la mejor mochila específica es la KRIEGA. Esta diseñada por motoristas y tiene un diseño que hace que el peso se desplace hacia abajo, de tal manera que al ponértela y sentarte en el sillín, el peso descansa exactamente en el sillín. Tiene un cierre excelente extraplano, tipo arnes y se parece al de los paracaidistas. Se puede completar con varios accesorios de la misma marca. Se puede comprar a través de su Web y en 48 horas en casa. Es buenísima y por tanto su precio es algo carete

647A6374636C76020 dijo:
Contestando a tu pregunta y por supuesto teniendo en cuenta todas las precauciones que has de tener llevando cosas dentro, la mejor mochila específica es la KRIEGA. Esta diseñada por motoristas y tiene un diseño que hace que el peso se desplace hacia abajo, de tal manera que al ponértela y sentarte en el sillín, el peso descansa exactamente en el sillín. Tiene un cierre excelente extraplano, tipo arnes y se parece al de los paracaidistas. Se puede completar con varios accesorios de la misma marca. Se puede comprar a través de su Web y en 48 horas en casa. Es buenísima y por tanto su precio es algo carete

Muchas gracias por la aportación, la verdad es que tienen una pinta.., en fin, de lo mejor que he visto

26243527203B26540 dijo:
Hola,  pues yo en cuanto a las mochilas , te recomendaría mejor una bolsa sobre depósito o sobre la plaza trasera .

Te comento , que se han dado casos de partirse la columna y paso a silla de ruedas tras  tener un sencillo accidente con una mochila donde transportaba una cámara fotográfica .

Saludos

yo al reves, el unico caso que conozco, que iba con tenis, bermudas, camiseta de mangas cortas y una mochila, un moro lo tiro a 100 por hora en la autovia y cayó de espaldas, la mochila destrozada y la espalda del tio bien, realmente le salvo la mochila de males peores.

yo llevo una bolsa pequeña colgada del hombro (como los bolsos de mujeres pero para hombres) y el bolso va en el lateral. Realmente lo mejor es no llevar nada, simplemente guardarlo en el top y llevar ropa adecuada.

Saludos

4C5347484D5F131E260 dijo:
La verdad es que lo de las posibles lesiones lo he pensado más de una vez. El caso es que otra opción es ponerla en el asiento del pasajero pero no encuentro ninguna que sea una mochila y no un cajon y que se pueda llevar bien después en la espalda.

Yo tengo una Givi sobre-depósito, que se puede transformar en mochila y tiene un fuelle para ampliar o reducir su tamaño.Es tan buena que me la llevo a todos los viajes: suficientemente pequeña para que no obliguen a facturar en el aeropuerto, y sorprendente capacidad cuando lo necesitas.Acabado impecable y se puede poner en el asiento del pasajero con pulpos que lleva incluídos. También tengo una Richa para uso diario, pero la meto en el bahul. Calidad precio: de lo mejor.Así lo destaca la revista La moto (no estoy seguro si en el número de julio o en el de junio).

3F20343B25550 dijo:
[quote author=4C5347484D5F131E260 link=1278232129/7#7 date=1278274610]La verdad es que lo de las posibles lesiones lo he pensado más de una vez. El caso es que otra opción es ponerla en el asiento del pasajero pero no encuentro ninguna que sea una mochila y no un cajon y que se pueda llevar bien después en la espalda.

Yo tengo una Givi sobre-depósito, que se puede transformar en mochila y tiene un fuelle para ampliar o reducir su tamaño.Es tan buena que me la llevo a todos los viajes: suficientemente pequeña para que no obliguen a facturar en el aeropuerto, y sorprendente capacidad cuando lo necesitas.Acabado impecable y se puede poner en el asiento del pasajero con pulpos que lleva incluídos. También tengo una Richa para uso diario, pero la meto en el bahul. Calidad precio: de lo mejor.Así lo destaca la revista La moto (no estoy seguro si en el número de julio o en el de junio).[/quote]

Parece muy interesante, podrías decirme cual es el modelo?

Tienes la posibilidad de ponerle el Softbag de BMW a tu moto.
Va cogida con cinchas a la moto. Las cinchas se quedan fijas en el asiento o el portabulto de la moto, peor la bolsa es de "quita-pon". Luego la bolsa tiene un asa y una cinta para transportarla como un bolso en plan bandolero. No sé que capacidad tiene, pero un casco cabe sobradamente, además es impermeable.
sports_softbag.jpg

Hola Buenos días Juanky

Acabo de comprar una bolsa para el asiento trasero con la que estoy muy contento,y tiene un asa muy cómodo para transporte.
El montaje exactamente  20 segundos con los 4 cinchas que trae.
Puro Diseño "italiano".Los acabados de 10, con cremallera termosellada incluída, y cubrebolsa para la lluvia.
Incluso tiene un acolchado para apoyarse...
Por supuesto la calidad se paga. Creo recordar que 80/90 Euros en Motor City Honda Madrid ( Bravo Murillo),pero personalmente creo que los vale.
Tengo tb Baul Trasero y encaja perfectamente en el mismo, lo cual me vale para usarlo como maleta interior y si haces unas compras extras (que siempre caen...) la sacas y llevas la bolsa en el asiento trasero...
Te dejo un link del modelo (silver Bag 33 Lts) por si te interesa...
http://www.motorcycle-usa.com/434/7350/Motorcycle-Article/2010-Givi-Silver-Soft-Luggage-Peek.aspx

Un saludo

En el numero de Julio de la revista LA MOTO viene un articulo que muestra bastantes mochilas, bolsas sobredeposito y softbags. Seria interesante que le echaras un vistazo...

Mochila........ NO GRACIAS.

Yo pondría una bolsa sobre depósito.

Pero si quieres una solución mas barata...... compras una red, que dejas siempre puesta en el asiento trasero de la moto y debajo de ella pones bolsa, mochila o lo que te convenga. Por 5 lereles tienes todo solucionado. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás