Cual es tu canción preferida rodando en moto

Mi música favorita es el sonido del escape subiendo marchas
 
Madre mía...

mira que respeto a los que decís que lo mejor es oír el escape de la moto, pero no dejo de preguntarme..
habéis probado a ponerle música ???

Hoy algo de la carpeta “Tomorroland “, para ir medio alegre, seguro que sonriendo, medio bailando con la gorda, pero nada de ir a puño cerrado








 


Oleeee !!

Que excelente biblioteca es el cine para descubrir temazos, especialmente el cine de acción, pero ni por asomo recordaba ésta en Collateral, pensando más bien que salía en alguna de las precuelas de Jason Bourne.
A Moby lo descrubrí con anterioridad, juraría que de algún anuncio publicitario, pero me encantó que lo incluyesen en esa saga !!
 
Oleeee !!

Que excelente biblioteca es el cine para descubrir temazos, especialmente el cine de acción, pero ni por asomo recordaba ésta en Collateral, pensando más bien que salía en alguna de las precuelas de Jason Bourne.
A Moby lo descrubrí con anterioridad, juraría que de algún anuncio publicitario, pero me encantó que lo incluyesen en esa saga !!
 
Me suena hizo tambien BSO de "Operacion Swordfish".


correcto, acabo de corroborarlo..

Y de " The Voice " siempre me ha flipado esta, en otra gran película de actorazos y director, pese a que más que ir en moto, sería para después, con una copita de vino tinto y tres cortaditas de queso.. pero eso ya sería comenzar a desvirtuar el hilo


 
Cuando pongo música, que no es siempre, es un mix de Dire Straits, Grateful Dead, Allman Brothers, Reo Speedwagon, Crosby Stills Nash and Young, Jackson Browne, Eagles, Creedence Clearwater Revival, Van Morrison,... Cosas así... Muy moderno todo 😂

Vssss
 
Aunque no suelo poner música, sino cantar y berrear (y por supuesto, desafinar!!) mientras curveo... una de mis preferidas es Smooth de Santana...
]

Aunque dudo entre esta y Corazón Espinado...
[
 
Última edición:
Si se me permite como sugerencia, además de para escucharla en moto y desde la carpeta del buen rollito, siempre he pensado que de banda sonora en un vídeo de algún viaje o collage de fotografías, quedaría brutal..

Uno de los instrumentos musicales que junto a la batería, me encantaría saber tocar

 
Si se me permite como sugerencia, además de para escucharla en moto y desde la carpeta del buen rollito, siempre he pensado que de banda sonora en un vídeo de algún viaje o collage de fotografías, quedaría brutal..

Uno de los instrumentos musicales que junto a la batería, me encantaría saber tocar

Coñe.... no la conocía. Y es estupenda. Va directa al baúl de favoritos del Spoty. ¿a quién no le gustaría poder disfrutar sabiendo tocar el saxo? :love: Nunca es tarde....:ROFLMAO:

No está mal tampoco esta versión del Time que he encontrado más tranquila, más larga y con orchestral....👌

 
Última edición:
Coñe.... no la conocía. Y es estupenda. Va directa al baúl de favoritos del Spoty. ¿a quién no le gustaría poder disfrutar sabiendo tocar el saxo? :love: Nunca es tarde....:ROFLMAO:

No está mal tampoco esta versión del Time que he encontrado más tranquila, más larga y con orchestral....👌


Si, si.. la encontré, me gustó, pero para Spoty llevo el original

Doy por hecho que tendrás también esta, desde la carpeta “del buen rollismo canta desafinando a pleno pulmón a más no poder, que a nadie le importa” pero con una tremenda sonrisa en la cara


 
Si, si.. la encontré, me gustó, pero para Spoty llevo el original

Doy por hecho que tendrás también esta, desde la carpeta “del buen rollismo canta desafinando a pleno pulmón a más no poder, que a nadie le importa” pero con una tremenda sonrisa en la cara


Un video muy "Robert Palmer". Gran canción.
 
Pues que andaba yo pensando en todos estos cabroncetes que, en breve empezáis viaje para hacer los dientes largos, un temazo ideal tras una buena jornada de moto saboreando una buena cerveza mientras repasas/preparas jornada …


 
Pues que andaba yo pensando en todos estos cabroncetes que, en breve empezáis viaje para hacer los dientes largos, un temazo ideal tras una buena jornada de moto saboreando una buena cerveza mientras repasas/preparas jornada …


Coñe… qué chula esta para subir el Stelvio un domingo de Agosto al mediodía…😂👍🍻
 
Coñe… qué chula esta para subir el Stelvio un domingo de Agosto al mediodía…😂👍🍻


Uy, ojo cuidao.....

Creo que este año los Domingos de Agosto cierran el Stelvio por una maratón de caracoles, triatlón de ardillas o descenso de autocaravanas con antorchas.
Algo de eso he leído no se muy bien donde
 
Qué buenos gustos musicales hay por aquí!!

Coincido con muchísimas canciones.

Además de la citada Born to Be Wild (Steppenwolf), que es brutal cuando vas conduciendo, hay otra que me carga mucho las pilas, Roadhouse Blues (The Doors):

 
Pues como que saliendo de casa yendo en coche se ha puesto a jarrear cosa mala a la vez que ha empezado a sonar este tema y ni tan mal !!




 
Última edición:
Amos ahí,

para acabar de quitarnos el mal rollo de estos días por la capital del Turia, algo que siempre pone una sonrisa !!

 
Arriba