CUAL ES TU ESTILO??

lo_llop

Curveando
Me gustaria saber que porcentaje de cada tipo de moto tenemos en el foro, ya que parece que Turismo y trail predominan, pero con tanta lista suelta uno se pierde. Venga a votar!!

DDMotard dijo:
A ver, y los que tenemos dos, una de cada estilo, como es mi caso...¿Qué hacemos...? :P :o :o

...tu caso es un caso raro, seguramente tendrás otro vespino por ahí, ¿No?... ::)
…es bastante fácil, la mayoría tiene Trail o Turismo…

¿La Cruiser entra en la categoría Roadster-Naked? ¿O en Turismo?

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1131454466/0#2 date=1131455781]
…es bastante fácil, la mayoría tiene Trail o Turismo…

......Si, y algunos, BMW... ::) ::) :o :o :o [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]
BMW, ¿eso que es?

Modificadas las opciones, ademas se puede marcar mas de una a la misma vez o sea que no hay excusa ... ;) ;) ;) ;) ;)

Joerrr mi estilo y corazon es Naked pero llevo una trail ;)

La razón me dice que las motos más completas son las trail, pero mi corazón está con las naked...a la vista está! ;)

Otra : Superviviente (muuuchos años andando en moto) ;)

Mi estilo es puro trail tranquilo y para disfrutar de la compañia y paisajes. Que más se puede pedir? Ah si, q venga mi novia conmigo. 8-)

Pues ya que la opción es CRUISER y no custom, pues no queda otra que votarlo ;D

Falta una categoria... Sport-trail-asfaltico.
tengo una GS no piso el marron ni de coña y me encanta ir a mas de 4000 vueltas.

SaludoGS a fondoGS. 8-)

Chusballeta dijo:
[quote author=DDMotard link=1131454466/0#1 date=1131455239] A ver, y los que tenemos dos, una de cada estilo, como es mi caso...¿Qué hacemos...? :P :o :o

Joder con la clase alta del foro... ;)[/quote]

Menos lobos, que son de segunda mano.... [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=happy.gif]

Joder como tiran las trail no?? Aunque y como pijo y mr. freewing tengo el corazon en las naked ...   8-) 8-) 8-) 8-)

Bushi dijo:
Kenpo-Karate  KURO OBI DO, entre otros. ;D :D ;)

El mio Karate-Do Shito Ryu.  ;)

KenwaMabuni2.GIF

24-17s12884-shito-ryu.jpg

También lo conozco, lo trabajé en Barcelona con el maestro Massayuki Kuninaga desde el año 73 al 76 , que se nos fué a Japón. Luego volvió pero yo ya me había enganchado al Kyokushinkai (yo fuí de los que le enseñó a hablar español cuando llegó de su tierra).

Bueno, como el tema expuesto no va de esto... me dejo de bromas y como he votado TURISMO, pues eso que yo ahora de las motos y despues de haberlo tocado todo, me quedo con las rutillas.

a mi me uta el turismo "alegre" ::) ::)

V´sss

ya tienes mi voto,hoy por hoy turismo pero mi predilecto el sport turismo ;) :)

Yo he puesto trail, aunque hubiera votado turismo, pero como salen por un pico, pillo trail y hago turismo, que es lo mismo pero con las ruedas mas duras.

Igual en un caso así, podriamos poner turismo de baratillo... o no cuela?

Creo que con los años uno ya no está para excesos. ;D ;D....será por eso que lo mio es el TURISMO de rutas gastronómicas amenizadas con algo paisajes , monumentos y sobre todo "buena compañia de viaje. :) :)

Pues yo al reves que Pijo tengo Naked, pero espiritu Trail ::) ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssss

Pues a mi me gustan todas, pero si por alguna pierdo la cabeza es por la Naked.

Me gustan por su estetica más intemporal, y porque según está el tema de tráfico y los carnets, ya no me dan envidia las motos en las que a más de 180 km/h no te despeinas tanto como en la mia. ;D

Café sin azucar

Whiskie sin hielo

y montar a caballo a pelo.

En este caso montar en moto NAKED , de toa la vida. ;) ;) ;)

Otro que le ha dado al recuadro.
En mi caso de tipo turismo, con un pelin de sport, por la edad, ya llegaran los momentos de ponerse mas erguido ;) ;) ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1131454466/0#7 date=1131456437][quote author=diekoss link=1131454466/0#6 date=1131456359]
BMW, ¿eso que es?

.........La moto de los alemanes........ 8-)[/quote]
¿Alemanes?...al Diablo con ellos...Fui Teufel  ;D[/quote]

si ya puteas hazlo bien - es "Pfui Teufel"

el austriaco dijo:
[quote author=diekoss link=1131454466/0#8 date=1131456842][quote author=DDMotard link=1131454466/0#7 date=1131456437][quote author=diekoss link=1131454466/0#6 date=1131456359]
BMW, ¿eso que es?

.........La moto de los alemanes........ 8-)[/quote]
¿Alemanes?...al Diablo con ellos...Fui Teufel  ;D[/quote]

si ya puteas hazlo bien - es "Pfui Teufel"[/quote]

1. pfui <Interj.> [mhd. pfui, phiu, wohl nach dem Geräusch beim Ausspucken]: Ausruf des Missfallens, ...

Du brauchst mich nicht zu berichtigen, ich weiss selber wie es geschrieben wird. Deine Bemerkung ist hier total fehl am Platz...

No te preocupes, se muy bien como se escribe, además el tema no va por ahí…

PD: Y otra cosa, soy Alemán y puteo a mi raza como y cuando me vengan ganas… :-*

Yo solo tengo una moto pero es naked, roadster y la uso para sport , sport-turismo, turismo y como vehículo utilitario. He tenido que marcar casi todo.

Pues yo me he apresurado y marcado turismo cunado debería haber marcado Naked, y cmo no se si se puede modificar el voto por eso lo dejo aquí escrito.
Saludos ;)

yo gran-turismo a tope pa disfrutar de la moto y de las comodidades sera uqeunose hace mayor, ;) :D

Atrás