Teniendo en cuenta todos los parámetros posibles: Experiencia, pilotaje, trazado de las curvas, comodidad :
con la que te desenvuelves en moto... etc, etc... y por supuesto, los puntos negativos que te ves...
¿Con que puntuación valorarías tu propia conducción en moto?
Por descontado que es algo muy subjetivo, y que el principal motivo de este post no es otro que seguir comentando (y aprendiendo) sobre todo lo relativo a disfrutar de nuestra pasión con la mayor seguridad posible

Como hoy estoy lanzao :-? me voy a puntuar con un 7, la valoración de los días buenos... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Principales handicaps que considero tengo a la hora de pilotar...
-Soy demasiado nervioso.
-Me desconcentro facilmente.
-Vicios adquiridos (Soy autodidacta, nunca he hecho un cursillo, y por tanto no tengo constancia de ellos y difícilmente los puedo corregir)
-Ya se me ocurrirá algo más... :-?
P.D. Si tomas pastillitas de colores, 2 puntos menos... [smiley=happy.gif]

¿Con que puntuación valorarías tu propia conducción en moto?
Por descontado que es algo muy subjetivo, y que el principal motivo de este post no es otro que seguir comentando (y aprendiendo) sobre todo lo relativo a disfrutar de nuestra pasión con la mayor seguridad posible

Como hoy estoy lanzao :-? me voy a puntuar con un 7, la valoración de los días buenos... [smiley=2vrolijk_08.gif]
Principales handicaps que considero tengo a la hora de pilotar...

-Soy demasiado nervioso.
-Me desconcentro facilmente.
-Vicios adquiridos (Soy autodidacta, nunca he hecho un cursillo, y por tanto no tengo constancia de ellos y difícilmente los puedo corregir)
-Ya se me ocurrirá algo más... :-?
P.D. Si tomas pastillitas de colores, 2 puntos menos... [smiley=happy.gif]