Cual es tu nivel de conducción...?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Teniendo en cuenta todos los parámetros posibles: Experiencia, pilotaje, trazado de las curvas, comodidad ::) con la que te desenvuelves en moto... etc, etc... y por supuesto, los puntos negativos que te ves...

¿Con que puntuación valorarías tu propia conducción en moto?

Por descontado que es algo muy subjetivo, y que el principal motivo de este post no es otro que seguir comentando (y aprendiendo) sobre todo lo relativo a disfrutar de nuestra pasión con la mayor seguridad posible :o :o :o

Como hoy estoy lanzao :-? me voy a puntuar con un 7, la valoración de los días buenos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

Principales handicaps que considero tengo a la hora de pilotar... :P

-Soy demasiado nervioso.
-Me desconcentro facilmente.
-Vicios adquiridos (Soy autodidacta, nunca he hecho un cursillo, y por tanto no tengo constancia de ellos y difícilmente los puedo corregir)
-Ya se me ocurrirá algo más... :-?

P.D. Si tomas pastillitas de colores, 2 puntos menos... [smiley=happy.gif]

pues si que es jodido el tema.... habla de tí mismo y puntúate....
Para puntuarme tendría que conocer que es un 9 y que es un 1. Me he comparado con la gente que conozco, pero aquí hay muchísima gente, y hay expertos. No se si Pedrosa será también del foro ;D

Siempre he sido de los que tiene más vergüenza que miedo y eso para la moto tiene su lado positivo para poder aprender sin tanto miedo, pero también su parte negativa en cuanto a la competitividad.
Desde un tiempo a ahora me fijo más en la conducción segura, y es que más rápido se puede ir, pero simpre hay un margen físico que te da el tope; pero más seguro en carretera no tiene límites, ya que esto es cada vez más "la jungla", no digo nada de la ciudad donde procuro no pisar con la moto.
Tampoco quiero ponerme tonto con la excelencia en la seguridad ni mucho menos.