Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy recomendables, yo llevo el tercer juego.
se supone que es para uso asfaltico, no es asi?
Son el equivalente a los Continental Trail Attack y un intermedio entre los Tourance Exp y los Next, vamos que los llaman trail, pero yo diría que como mucho 85% 15%.
Un Saludo
Eso me ha parecido al ver el dibujo de estos neumáticos; le meten el nombre trail, pero de trail tienen el nombre, nada más. Siempre he usado Conti y estoy tremendamente contento con ellos, pero tras leer este post me he puesto a buscar por internet y la verdad es que ponen esos Dunlop como muy buenos.
Eso si, mis Conti Trail Attack me duraban unos 16.000Km apróximadamente...esos Dunlop al ser blandetes han de agarrar menos.
Yo he pagado 260€ por la pareja, montados. Cómo lo veis?
Donde sacais esos precios , los next y los dunlop el presupuesto q me han dado 300 y 320
Donde sacais esos precios , los next y los dunlop el presupuesto q me han dado 300 y 320
Cooooño¡¡¡ Changui900 pero tú no eras el que me decías en el tema iniciado por jose_gs (cambiar neumáticos) que yo me podía ahorrar muchísimo dinero en los Tourance si hablaba contigo, entonces eso quiere decir que los Dunlop no tendrás problema en encontrarlos a un muy buen precio.
De todas formas mi experiencia con los Dunlop no fue nada buena ni en pistas/caminos ni en asfalto, por eso he vuelto a montar los Tourance de toda la vida, no los EXP ni los NEXT, los Tourance a secas, y los Dunlop los cambie aún no a medio uso, también lleve una temporada los Anakee y tampoco me gustaron, de todas formas cada persona es un mundo y lo que a ti te va bien a mi me puede ir fatal y no darme acostumbrado, depende mucho de la conducción de cada uno y mi caso no es el mejor, ya que desde que he parado de correr en enduro hace ya unos cuantos años prácticamente solo ando por carretera y estoy acostumbrado a la R1 y a la juguetona SV 650 para andar por curvas y no es lo mismo, cuando llego a una curva siempre me acuerdo tarde de que voy en la GS y no en ninguna de las otras dos, a pesar de que la GS “tumba”. Por cierto la SV la vendo a muy buen precio por si le Intersa a alguien y está muy cuidada y con muchos extras.