Cual es vuestra primera Salida , después de todo esto ?

josemanero

Arrancando
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Soy de un municipio de la provincia de Tarragona, el domingo pasado, andaba en bici y en lo alto de un puerto (Lilla) me encontré con un motero con una BMW F650, estuvimos hablando de nuestra afición común, decir que a parte de ciclista tengo una R1200RR ; Pues bien, el compañero ha reemprendido el disfrute de la moto después de años de parón, y esta volviendo a cabalgar, al igual que yo mismo;
él al llegar a la cima, en vez de continuar su ruta, dio media vuelta y se regresó de vuelta a su casa, cosa que probablemente no hubiera hecho sino estuviéramos en la situación que estamos;
Desde hace un tiempo a esta parte, y a raíz de este hecho me planteo donde ir una vez se acabe todo este mal sueño.
Por la cabeza me asaltan ganas de realizar viajes largos a otros países o porque no, dar una gran vuelta por nuestro país; pasar horas y horas encima de la moto a un ninguna parte , o simplemente hacer salidas de un día pero con recorridos de media distancia.
La cuestión es plantearse salidas, por salir y dar rienda suelta a estas ganas de volver a gozar de la libertad de la moto y tu.
Uno de los destinos que me asaltan a la mente, son la "route of silence" en Teruel , fantástica ruta o bien la "ruta de los tres valles" en la Rioja; estos son clásicos, pero seguro que muchísimos más.
Que otras rutas creeis que se pueden hacer ???
Cuales son las rutas de vuestros sueños que vais a hacer ???.
Creeis que este verano , ya estaremos en condiciones de hacerlas ???

Un saludo a todos , ;)
 
hola
mi primera salida sera desde sant juan despi ,sanremo italia ya estoy planificandola .
si alguien la hizo y tiene la ruta guardada me la podria pasar para tener una idea .
un saludo
 
Yo cogería un mapa de España y miraría todos los parques nacionales. Todos los puertos interesantes. Costas que no conozcas. Castillos... Todo lo que te pueda resultar interesante. Hay mucho!!!
No hace falta ir muy lejos para descubrir sitios increíbles. Incluso aquellos que a primera vista puedan parecer que no tienen nada, sorprenden!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He conocido más geografía gracias a la moto estos últimos años que en toda mi vida. Y te aseguro que es impresionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este verano me hice Transpirenaica.. si se puede quizas en 2021 Alpes... y sinóse puede quizas alguna ruta por el interior de nuestra piel de Toro!
 
Yo haré de todo, como supongo lo hará todo el mundo a la que nos dejen movernos. Haré las salidas de fin semana habituales, además de salida larga en Semana Santa + otra en verano. Me sobran tantas horas en casa, que creo que tengo viajes planeados para las vacaciones de los próximos 3 años ?
 
Una buena ruta por Cantabria, Leon y Asturias. Pasar unos días disfrutando de puertos de montaña y degustando su gastronomía.
 
Una buena ruta por Cantabria, Leon y Asturias. Pasar unos días disfrutando de puertos de montaña y degustando su gastronomía.

Esa fue la que hice el pasado verano. Espectacular todo. El interior, la costa, la Ribera Sacra, Picos de Europa, desayuno, comida, cena, aperitivos, meriendas, tentempiés...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy deseando poder hacer el Puntaapunta2020. Con tantos confinamiento solo unos pocos lograron realizarlo y yo me quedé con todo listo. Sé que tarde o temprano lo haré.
 
La primera será una Transpirenaica, que la dejamos pendiente el pasado año por lo que ya sabemos.
A cambio hice una Ruta del Silencio y la verdad es que fueron unos días muy bien aprovechados.
 
La que pueda y me dejen...Tengo monton de opciones. No me cierro a nada pues al no poder hacer planes con antelacion habra que adaptarse a lo que venga. Solo tengo una cosa clara. Intentare ir nada mas abran la mano...esta visto con el tiempo se va deteriorando la situacion y vuelven a cerrar... Ya me paso año pasado que fue llegar 15 septiembre y se empezo a joder otra vez la cosa. Final de Junio si puedo me estoy largando.
 
Tengo varias, una de ellas la transpi , otra la ruta dels càtars , en el sur de Francia....si por falta de ganas e ideas no será

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Ni flores, ojalá me pueda escapar, en mi caso significa pillar ferry y luego a ver por dónde tiro.
El año pasado “robé” la transpirenaica en agosto, con mi hijo pequeño. El viaje familiar lo tuvimos que cancelar.
A día de hoy y tal como está la cosa, o adelantan la vacuna o pinta mal otra vez.
Bien pensado cualquier cosa que sea carretera y manta ya me vale. Han mencionado antes el “país cátaro”, estuve un par de días en el 17 y es muy recomendable.
En fin, de momento sueños son.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si alguien quiere, hemos montado un grupo en telegram para compartir rutas. Y ya tenemos más de 600!
Para soñar despierto.

t.me/myrouteapp




Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
La primera será una Transpirenaica, que la dejamos pendiente el pasado año por lo que ya sabemos.
A cambio hice una Ruta del Silencio y la verdad es que fueron unos días muy bien aprovechados.
Lo mismo nos pasó a nosotros, íbamos a hacer la transpirenaica en verano y desistimos por la pandemia, haciendo la ruta del Silencio y zona de Teruel-Zaragoza.

Así que este verano, si mejora algo la cosa, volveremos a intentar la transpirenaica.

V,sss
 
Si alguien quiere, hemos montado un grupo en telegram para compartir rutas. Y ya tenemos más de 600!
Para soñar despierto.

t.me/myrouteapp




Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
Tomo nota para apuntarme
 
Yo soy de BCN, mi primera escapada será a Cap de Creus o algún pueblo rural cerca de los Pirineos.
 
Bueno pues no lo tenia muy claro pero esta semana tuve una de las peores noticias que se pueden tener, el fallecimiento de mi gran amigo y padrino motero GERMAN. así que tengo pensado cuando se pueda ir a todas las concentraciones y reuniones a las que el me llevo, algunas ya no se hacen pero los pueblos siguen allí con lo cual lo intentaremos. Anzanigo,arguis,morillo,proaza, calahorra. Etc etc
 
Pues yo estoy aprovechando para planificar una por el occidente Asturiano y sus puertos de 3/4 días.
ganas tengo ya...
 
Última edición:
Seguro que no, gran tierra. La idea es entrar por Bembibre, puerto Leitariegos, Cangas del Narcea, Virgen del Acebo, mujeres muertas, tierras de Ibias..., puerto del Conio y vuelta...
se admiten sugerencias.
V,sss
 
pues yo llevo más de 2 meses con confinamiento municipal, y mis motos ya no sé si arrancarán...
No sé donde iré cuando "nos suelten", pero el primer finde que se pueda, arranco la moto el viernes al terminar el trabajo y no pienso volver a casa hasta el domingo por la noche...?
 
Bueno pues no lo tenia muy claro pero esta semana tuve una de las peores noticias que se pueden tener, el fallecimiento de mi gran amigo y padrino motero GERMAN. así que tengo pensado cuando se pueda ir a todas las concentraciones y reuniones a las que el me llevo, algunas ya no se hacen pero los pueblos siguen allí con lo cual lo intentaremos. Anzanigo,arguis,morillo,proaza, calahorra. Etc etc

Pésima noticia, pero seguro que le harás un buen tributo a Germán visitando esos lugares y recordando momentos. Un magnífico y simbólico punto inicial después de toda esta situación. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues en junio tengo planificado, por segunda año, salir a los Alpes. Tengo ya hoteles, apartamento y el bono del barco del año pasado, a ver si hay suerte y lo podemos usar este año.
Si no fuera posible pero se pudiera salir por España, estoy entre las Merindades y el Camino del Cid.
Y si no nos dejaran salir de la comunidad, pues me pego un tiro ? en un pie y andando, mal pero andando....?‍?
 
Pues en junio tengo planificado, por segunda año, salir a los Alpes. Tengo ya hoteles, apartamento y el bono del barco del año pasado, a ver si hay suerte y lo podemos usar este año.
Si no fuera posible pero se pudiera salir por España, estoy entre las Merindades y el Camino del Cid.
Y si no nos dejaran salir de la comunidad, pues me pego un tiro ? en un pie y andando, mal pero andando....?‍?
Que tal Paco has podido ir a los Alpes, espero que si.
Cuéntanos.
Un abrazo
 
Que tal Paco has podido ir a los Alpes, espero que si.
Cuéntanos.
Un abrazo
Hola, pues no. Al final decidimos, ante posibles eventualidades, cambiar el destino y hemos hecho El Camino del Cid en ocho días. Hemos incluido en esta ruta la Ruta del Silencio incluyendo una visita a Cantavieja. Os puedo decir que , en mi opinión, el Camino es de 10 y la Ruta del Silencio otro 10, osea un 20. :unsure: :unsure:

Estoy con el tema de los vídeos. Ya veremos que me sale porque no soy un iluminado en esto de los planos y encuadres......

Las fotos de las dos rutas.
el camino.JPG
Ruta del Silencio.JPG
 
Hola, pues no. Al final decidimos, ante posibles eventualidades, cambiar el destino y hemos hecho El Camino del Cid en ocho días. Hemos incluido en esta ruta la Ruta del Silencio incluyendo una visita a Cantavieja. Os puedo decir que , en mi opinión, el Camino es de 10 y la Ruta del Silencio otro 10, osea un 20. :unsure: :unsure:

Estoy con el tema de los vídeos. Ya veremos que me sale porque no soy un iluminado en esto de los planos y encuadres......

Las fotos de las dos rutas.
Ver el archivo adjunto 258987
Ver el archivo adjunto 258988

Lo bueno Paco es que hayas disfrutado la ruta como dices.
Un abrazo
 
Arriba