Cual es vuestro estilo?

205

Curveando
Se que no es un picasooo, pero.-.... ::) ::) ::) ::) ::)
La mente es algo calenturienta ;D ;D ;D ;D

Esta para el invierno

0cjap.JPG

Y para el verano....siempre reversible....

m3zjh.jpg

Con pocos cambios puedes dejar este modelo muy guapo y personalizado, escapes mas cortos (hosky, megaton,etc), culatines redondos, faro cromado, sillin con colin, fuera carenado y casi casi ya tienes otra moto diferente.
salut

Con pocos cambios puedes dejar este modelo muy guapo y personalizado

+1

quedan muy bien los dos conceptos

desde luego en invierno cuanto mas carenada mejor en verano es otro cantar es mi opinion personal

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

PD: por cierto la moto la tienes preciosa y con muy buen gusto

joe paisano,,,,,sin duda tu estilo es el fotochop....jajajaa un fuerte abrazo socio. ;D

Ay!!!! que afán de desnaturalizar una moto que está en perfecto estado de originalidad y conservación, porque no te compras una motico estropeada, no tan bien conservada y la haces caffe race?

Y mantienes la bella, bella, y la fea la vuelves bella también, sé que entre gustos no debe haber disgustos pero ganarías mas comprando otra que este mal llevada y asi tienes dos motos bellas.

Saludos

Hola
Hombre en perfecto estado de origen de origen no está.... ::) ::) ::)
Carenado rs (original, y asiento cambiado, realmente no se de que modelo), parece de Rs pero el asa no la veo igual.
Quitarle peso no creo que sea mala opción y darle un toque un poco personal tampoco, aunque pensando en poder marcha atrás ::) ::) ::)
Además me va a tocar hacerle la horquilla ya que en mi cabeza y gracias a alguno de por aquí tengo lo necesario para ponerle doble freno delantero....y de ahí a quitarle el carenado ya poco queda ::) ::) ::) ::)
Bueno, se que el boceto es para enmarcar...y ya veremos si se queda en agua de borrajas o si con el tiempo me lo planteo seriamente.
Tambien le quedará muy bien el cupolino...pero eso me impleca tenerlo que llevar a pintar, conseguirlo(que no he visto tantos a buen precio)....etc
Saludos!!

Atrás