¿CUAL HA SIDO/ES VUESTRA SERIE FAVORITA DE TV?

xardueiro

Curveando
Pues lo dicho.
¿Cual es la serie de televisión que más os ha impactado o gustado?

El otro día youtubeando he encontrado una escena de Friends que me hizo reir un montón. Es un poco "tópica", pero no por ello deja de tener algo de razón en el fondo del asunto.

Disfutadla como yo y decid la vuestra, y como youtube es un mundo, si la acompañais de imagen, pues mejor  ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6au3Ew-XJEo&feature=PlayList&p=315864B2B5

De hoy;  C.S.I.

De ayer;  7 vidas.

Mientras negociaba ''la blanca''; los lagartos de ''V''.

De antes de ayer; Los protectores

Vsssssssss

Hay muchas: El Fugitivo, Los hombres de Harrelson, Dallas, Friends, Cañas y Barro, El Pájaro Espino, Fortunata y Jacinta e incluso Bonanza :D :D :D

De hoy estoy con Pelusa C.S.I y Doctor House

Valentina y el Capitán Tan, Crónicas de un Pueblo, Curro Jimenez, El Hombre y La Tierra:D, desde esa época me dedique a otras cosas para mi mas instructivas y interesantes. ;D 8-)

Un Saludo.

De las antiguas tengo varias: Dallas, Dinastia, La casa de la pradera, kung-fu (de David Carradine), Falcon Crest, Enredo, Los Ropper, un Hombre en casa, Curro jimenez, La saga de los Reus y una que no recuerdo su nombre pero que estaba dedicada íntegramente a la Guardia Civil. También me gustaban mucho todas aquellas series policiacas que echaban tales como: Los Hombres de Harrelson, Starky y Hutch, Colombo, Los Ángeles de Charlie, El comisario McMillan, etc.

Tampoco me perdía los capítulos de El Equipo A, El coche fantástico, V... ::)

De las de ahora, me quedo como favorita Los Serrano, después Los hombres de Paco, Lex y Aquí no hay quien viva :D ;D.

Saludos :).

PD.: El hombre y la tierra también me encantaba, pero esto lo considero como documental en lugar de una serie de tv.

Pongo cinco  de las muchas que me han gustado  tanto antiguas como modernas.

1ªRETORNO A BRIDESHEAD
2ªYO CLAUDIO
3ªJUNCAL
4ªFRIENDS
5ªC.S.I LAS VEGAS

V,ssssssssssssssssssssss a todos.

Sin duda alguna... VERANO AZUL. ;D Aún lloro cuando recuerdo e capitulo en que palmó chanquete. ;D

;)

Nadie se acuerda de "La Casa de la Pradera"...?. cuantas lágrimas derramadas en las sobremesas de los domingos, cuando sólo existía la 1ª y la 2ª cadena.... ::)
Dado que me voy haciendo mayor me gustaba mucho una serie de camioneros llamada "[highlight]EN Ruta[/highlight]" y había otra española que se llamaba camioneros, creo recordar, con Sancho Gracia.

Ahora mismo House y me encantaba Sin Tetas no hay Paraíso, Los Serrano y Hospital Central.

Imposible olvidar Raices, Verano Azul, Pippi Calzaslargas, La Casa de la Pradera, Falcon Crest con la jodía mala malísima Angela Channing, Dallas, El Héroe Americano y McGuyver entre muchas otras.

O es que somos todos muy viejos, que no antiguos, o las series de antaño eran muchisimo mejores que las de ahora ?.

Hola. Muy interesante el post, muy buena idea. Para mi y en mi recuerdo siempre estarán:
Jim West.
Daniel Boom.
Bonanza.

Vs pa to kiski.

Caray pues si que teneis series preferidas ;D ;D ;D ;)

A mi me han gustado muchas, pero la que más me ha marcado es Friends. Además la he comprado en DVD´s y no me canso de verlas de vez en cuando. Tmbien las suelo utilizar para ver en Ingles, subtitulado (en Inglés) y poder así practicar mientras me divierto. De verdad que en versión original ganan mucho, mucho ;D ;D ;D.

simon dijo:
O es que somos todos muy viejos, que no antiguos, o las series de antaño eran muchisimo mejores que las de ahora ?.

No creo que sean mejores de antaño, lo que pasa es que les guardan tan buen recuerdo que se ensalzan sus cualidades (V o Galactica son increíbles). También ahora la oferta satura mucho. Si de pequeño llego a pillar series como Small Ville o Heroes (dada en algunas autonómicas). Fliparía todo el día.....

Ahora estoy muy enganchado al mentalista de la sexta. También tuve mi momento con Kyle XY ;)

Mash o algo asi, y para mi lo mejor del mundo mundial "The Simpsons" :D :D :D como la vida misma ;D ;D ;D

MAZINGER Z y EL COCHE FANTASTICO, como "molaban" en su epoca, de ahora LA FAMILIA MATA.
Vssssssssssssssssss.

Me ha divertido leer el post, cuantos recuerdos me han venido a la cabeza, pero bueno, faltan Perry Maison, y quien no recuerda Hallo Hallo, era buenísima de la ocupación Alemana en Francia, el super agente 86, los vengadores con sus Jaguars y el Rover Vitesse, La flecha negra, El halcón callejero, etc.... ahhhh yo tengo cuarenta y uno, pero por aqui hay mucho ciencuentón por las series que se citan

Infantil    MAZINGER Z y COMANDO G.... :o

De jovencito   Los hombres de Harrelson y El equipo A, y Mc giver.... :P

De más mayor..  , CSI, 7 Vidas y el humor acido de AIDA...  ;D  ( ahora tengo 36....)

Ale, a seguir bien...

coñ* que me he equivocado.... que ya tengo 37 tacos..... desde hace 15 días...pues si que estoy bien..... :D

Ah, se me olvidaba, Curro Jiménez...y el Algarrobo...je, je
Kunf-Fu, no la veía pues tenía DOS ROMBOS y mi padre no me dejaba verla, aunque a veces a escondidas, lo mismo que Raíces con Kunta Kinte... ;D

vaya alguien recuerda los guardianes del espacio!! :o y viaje al fondo del mar? :o.
de la primera me hice con toda la serie en color pero de la segunda estoy esperando la saquen (la sacarán) ;D
de guardianes del espacio hace falta verla hoy para alucinar con los efectos especiales que hacían en los sesenta.....increible!
no he mirado en el you tube pero su titulo original era "the thunderbirds) ;)

De antes me gustaron los Hombres de Harrelson, el Coche Fantastico, V, y de dibujos Mazinguer Z. De la actuales me gusta Cuentame, Mujeres desesperadas, Los Serrano. Algunas se me quedan en el tintero.

Viaje al fondo del mar, Kung-Fú  y Sandokán. Las de hace unos años para acá, a título personal creo que son infumables.  
V´ssssssssssss

harrisein dijo:
vaya alguien recuerda los guardianes del espacio!! :o y [highlight]viaje al fondo del mar[/highlight]? :o.
de la primera me hice con toda la serie en color pero de la segunda estoy esperando la saquen (la sacarán) ;D
de guardianes del espacio hace falta verla hoy para alucinar con los efectos especiales que hacían en los sesenta.....increible!
no he mirado en el you tube pero su titulo original era "the thunderbirds) ;)

Si la recuerdo, creo que la ponían los domingos por la tarde, y mas menos 10 ó 12 ñitos. :D

Un Saludo.

las de ahora no me gustan nada nada, para mi las mejores.....Curro Jimenez, The Thunderbirds, La Vibora Negra(divertidisima) Hallo Hallo(cohonuda), Los Roper, Enano Rojo......bueno y esta que si es moderna Brothers in Arms..muy buena

yo me acuerdo de " el Santo", aquellos muñequitos que viajaban en naves espaciales...., Bonanza, Heidi..., "los protectores"...

de pequeño V, El equipo A, Mcguiver, el coche fantastico.

Las de ahora... House, NCIS, El mentalista, Kile XY y para mi, la mejor que hay ahora mismo... DEXTER!!! ojala tuviesemos un DEXTER en cada comunidad!! ;) y nos limpiase de un plumazo a todos los pederastas, violadores, etc...

saludos

yo voy un poco mas atras cuando no teniamos tv y por las noches oiamos la radio MATILDE PERICO Y PERIQUIN ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Jopeta , Martín , cuando has nombrado "los Invasores" me he hecho caquitas encima!! Que miedo daba eso....... :D

También daba mal rollo esta de "El prisionero":

http://www.youtube.com/watch?v=HRPDO63rI1E

La que mas me gustaba "Star Trek" y la que ha nombrado harrisein , "Viaje al fondo del mar"

No sé si recordareis esta:

http://www.youtube.com/watch?v=k8X0Ooe7DWc  

El salto del Jeep en el segundo 50 vale la pena...... :D

Y no podía faltar McCloud:

http://www.youtube.com/watch?v=D00H...p=A5FCE2DC944EDA0E&playnext=1&index=5

Salú 2.

Que bueno, pero ya están casi todas dichas...las mias:

- Mazinger Z
- Starsky y Hutch
- Los hombres de Harrelson
- Curro Jimenez
- Colombo
- Kojak
- Verano azul
- Juncal
- Arriba y Abajo
- Historias para no dormir (bueno no era una serie propiamente dicha)
- Mis terrores favoritos.
- La huella del crimen.

A otro nivel:

- Los Ropper
- Yo Claudio.
- Ironside
- Simenon

Hubo una muy corta que me encantó: La ascensión y caida de Reginald Perrin, creo que se llamaba.

Los guardianes del espacio, me acuerdo poco pq era demasiado pequeño, pero me encantaba, como me acuerdo en nebulosa de Hawai 5-0 o Misión imposible.

De ahora ninguna española y extranjeras algo CSI.

y los camioneros????..........os acordais de los camioneros con sancho gracia?? ;)

A ver, ¿alguien se acuerda de esta serie de animación de los años 66-70?

THUNDERBIRDS (Guardianes del espacio)
nostalgia-anima-thunderbirds2.jpg

nostalgia-anima-thunderbirds5a.jpg

A mí me encantaba, era un chavalín con muchos sueños... ::)

Y de las últimas: Urgencias, Expedientes X y Perdidos  ;)

Pd: King Kong, veo que eres tan viejo como yo... ;D ;D ;D

Mi serie favorita fue Verano Azul, me gustó de niño y este verano, que tiene la colección mi hermana, la estuve viendo... Me da penilla verla porque cuando la programaron en la tele, tendría la edad de Tito :)

Actualmente, sólo veo el telediario, aunque alguna vez he visto "Sin Rastro"

Saludos ;)

King Kong, completamente de acuerdo contigo en que es una de las mejores (para mí la mejor) serie moderna de TV, pero el nombre original es "Band of Brothers" y aquí "Hermanos de Sangre", "Brothers in arms" es el nombre de un juego bastante bueno y de la canción de Dire Straits. La serie la vi tres veces... Otra serie moderna que me gustó mucho es "Roma", y desde luego "Dexter".
Saludos.

la serie de los thunderbirds la pille en ebay completita son 13 dvd,sabeis lo que me costó???............36 lebros ,pá flipá ;D ;D ;D.
los camioneros ???........5 dvd.................22 lebros ;D ;D
band of brothers??.....6 dvd...................30 lebros ;D ;D

y asi podia seguir un rato..................las compré en ebay y las desprecinté yo (lo digo porque hay un post por ahi de compras por internet).

de las serie nuevas me quedo con c.s.i y house ;D ;)

Rectifico con lo de las series acuales...Band of brothers me encantó !!!!

¿En Los thunderbirds, no aparecia un bichillo rarito que decia siempre con voz canturrona; bien veniiiidos a caaaaasaaaa?
Que buena, no sabia que la hubieran puesto aqui, yo la veia en Venezuela cuando era chiquito, hace ya un porron de años.

Por lo demas, House, sin lugar a dudas, Verano Azul, fantastica, Juncal, tambien muy buena deonde Rafael el Brujo esta magistal y por supuesto Paco Rabal, actorazo al que se le habria tenido que reconoer mas de lo que se hizo. En cuanto a MASH, fue una secuela por capitulos de un gran peliculon, que incluso conto con algunos de los mismos interpretes. Ahh, nadie se acuerda ya de Pipi Calzaslargas? Otra serie para salvar de la quema sin duda alguna.

Con pocos medios en este pais se hicieron algunas series muy buenas, muchas de las cuales las firma el mismo autor. Me entristece,por otro lado, ver que cantidad de series giran siempre en torno a los mismos cuatro o cinco ejes una y otra vez, falta muuuucha imaginacion.

kavza dijo:
¿En Los thunderbirds, no aparecia un bichillo rarito que decia siempre con voz canturrona; bien veniiiidos a caaaaasaaaa?
Que buena, no sabia que la hubieran puesto aqui, yo la veia en Venezuela cuando era chiquito, hace ya un porron de años.

Por lo demas, House, sin lugar a dudas, Verano Azul, fantastica, Juncal, tambien muy buena deonde Rafael el Brujo esta magistal y por supuesto Paco Rabal, actorazo al que se le habria tenido que reconoer mas de lo que se hizo. En cuanto a MASH, fue una secuela por capitulos de un gran peliculon, que incluso conto con algunos de los mismos interpretes. [highlight]Ahh, nadie se acuerda ya de Pipi Calzaslargas?[/highlight] Otra serie para salvar de la quema sin duda alguna.

Con pocos medios en este pais se hicieron algunas series muy buenas, muchas de las cuales las firma el mismo autor. Me entristece,por otro lado, ver que cantidad de series giran siempre en torno a los mismos cuatro o cinco ejes una y otra vez, falta muuuucha imaginacion.

Hostias, que recuerdos, pipicalzaslargas, también se me ha venido a la memoria la mula francis, aquella que decía: Holaaa, soy la mula francis, soy la mula que hablaaa... ;D ;D ;D y como no todas las series infantiles que echaban: Mazinguez Z, Orzowei, Heidi, Vicky el vikingo, etc :D.

Saludos :).

Pues yo recuerdo con cariño Poldark, quizas porque mi hijo cababa de nacer y era el unico rato en que estabamos tranquilos, los Ropper, Yo Claudio y a otro nivel El Hombre y La Tierra.
V'ssss

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros (y ya es dificil......).

Para mí, la mejor serie de television de todos los tiempos es "Doctor en Alaska"

navero dijo:
yo voy un poco mas atras cuando no teniamos tv y por las noches oiamos la radio MATILDE PERICO Y PERIQUIN ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:o :o "A NENE PUPA NOOOOOO"!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estás hablando de hace muchos años ¿eh?. Entonces también te acordarás de Pepe Iglesias "El Zorro"
;) :) :) :)

Saludos.

Una de las ke mas me han gustado ultimamente es House, o con anterioridad Farmacia de guardia!!!

Y NO SOY MEDICO!!! ;D

Atrás