¿CUAL HA SIDO/ES VUESTRA SERIE FAVORITA DE TV?

A mi las series que mas me han gustado eran las series inglesas que daban en TV3 (en catalan): L'Escurço Negre , Em cridava el senyor, A dalt i a baix , Si, Ministre y la mas buena de todas El nan roig, que iba de una nave espacial en que los ocupantes estaban todos como un cencerro.

En castellano, House, la casa de la Pradera, el Hombre y la tierra, y la mas mejor del mundo mundial: LOS PITUFOS, que no me perdia ni un capitulo.

star trek, cualkiera de las dos versiones.

galactica

padre de familia (me peto)

american dad

simpson

the thunderbirds (vaya flash al ver la foto) :o

star wars (la de ahora de dibujos)

Hotel Fowlty

Els joves ( The young Ones)

el coche fanastico (nunca me crei el turbo-boost)

ekipo A (porque no habia nada mas)

Babylon-5 (brutal)

Doctor Who (la nueva)

etc...

no he chupao tele ni na... ;D ;D ;D ;D ;D

saludos, bueno post.

Me acabo de incorporar al post, o sea que no se como estan las votaciones, pero me apunten :

Canción triste de Hill Street
Doctor en Alaska
MASH

Y bueno en la tv autonómica de Catalunya (no sé si tenian otro titulo en otras cadenas):
Allo, allo
Els joves (the young ones)
A cor obert
L'escurçó negre (todas las temporadas)

Un saludo y que nadie se ofenda.
;)

La mía Expediente X... de pequeño hacía esfuerzos para quedarme despierto y ver los dos capítulos que echaban... mi hermana y yo estábamos enganchadísimos.... 8-) 8-)

...Me quedo con "Doctor en Alaska" [smiley=thumbup.gif]

De las de antes recuerdo que me gustaban mucho Curro Jimenez y Starky y Hutch, de las de ahora Aida (me parto de risa).

Pues de nano solo paraba quieto cuando hacían MAZINGER Z.

Me impactó mucho una serie pequeña que hicieron cuando era adolescente EL MISTERIO DE SALEM'S LOT.

Más tarde, cuando estaba en la mili, por el año 2.000 fue cuando empezaban las televisiones privadas, y Tele5 pegó el bombazo con TWIN PEAKS.

De las de ahora, me quedo con DEXTER.

De las españolas, me gustaron las primeras temporadas de 7 VIDAS, AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA y AÍDA.

Un saludo.

El Caballero de Azul, era una serie en la que George Kennedy interpretaba a un policia de barrio , ya veterano , que utilizaba la porra de manera "especial"...... :D

blueknight.jpg

pues con 37 tacos, todas las que decis, y el calimero, y heidi y MARCO!!!

lo malo es que al volver a verlas ahora, me doy cuenta de lo malas malas que eran algunas.

diosss, en mala hora volvi a ver a Mazinger!!!

y una que disfrutamos los que teniamos television autonomica...

los jovenes:
http://www.youtube.com/watch?v=2TipQDAABlU

Atrás