Cuál me compro? F800S o esta R1100s (foto)?

ginton

Arrancando
Una ayudita porfa.

Sigo siendo novatillo (2,5 años y 25.000 km en mi scarver), pero el cuerpo me pide cambio y la duda me corroe:

- F800S (con todos los extras).
- R1100S del 2005 por unos 11.500 €, con 7.000 km, con ABS, llanta ancha, ohlins, amortiguador de dirección. Igualita a la de la foto.
- otra que me podría gustar es la nueva Tiger 1050, per aun la he visto más que en fotos (cuando sale?).

Hago ciudad+autovía y saliditas de 150-200 km fines de semana.

Thanx.

la r1100s es tan bonita que dudas las tendria todo el mundo yo creo que es mas moto la r1100s otra opcion seria esta moto jejeje por 12050 euros no dudaria mucho ...la de la foto jejejeje
20.jpg

A mi las F nunca me han convencido mucho.
Para mi BMW se caracteriza por los perolos....por eso mi elección sería siempre una R. ;)

Me compre la r1100s a finales de mayo, una de las ultimas que quedavan nuevas. Y unos meses mas tarde me dejaron probar la f800s.... Y ME ENCANTO. Me encanto probar la F, porque asi supe que NO ME HABIA EQUIVOCADO EN LA ELECCION.

La r1100s es cojonuda, eso si, pesa mas, consume mas, y de catalogo no tiene tanta punta. pero cuando aceleras la notas, la F no.

Pos va a ser que sí.

Creo que sólo necesitaba 1 empujoncito. Ya tengo apalabrada la R 1100 S.

Me tenía enamorado desde que salió (antes de tener moto).

Mejor que la hayan dejado de vender, así no habrá muchas como la mía, je, je.

Gracias por los comentarios. Ya no pienso más.

De todas maneras, la Guzzi nueva tiene una pinta cojonuda.

Pero ya no pienso más. Me pillo la R 1100 S fijo, creo, fijo, creo, fijo, fijo, fijo, fijo, fijo...fijo.

La BOXER pero ademas de toda la vida... lo siento yo tambien he tenido F... pero donde este una BMW pata negra... 8-)

palmero joe dijo:
Una ayudita porfa.

Sigo siendo novatillo (2,5 años y 25.000 km en mi scarver), pero el cuerpo me pide cambio y la duda me corroe:

- F800S (con todos los extras).
- R1100S del 2005 por unos 11.500 €, con 7.000 km, con ABS, llanta ancha, ohlins, amortiguador de dirección. Igualita a la de la foto.
- otra que me podría gustar es la nueva Tiger 1050, per aun la he visto más que en fotos (cuando sale?).

Hago ciudad+autovía y saliditas de 150-200 km fines de semana.

Thanx.

Respecto a la Tiger, la presentacion en españa sera a primeros de Noviembre. En Francia y en Italia ya eta en venta. Yo estoy un poco como tu de indeciso y no pienso hacer nada sin ver antes la Tiger.
De las dos BMW, yo lo tendria claro me quedo con la R 1100 S.

ankor dijo:
A mi las F nunca me han convencido mucho.
Para mi BMW se caracteriza por los perolos....por eso mi elección sería siempre una R. ;)

Por una vez estamos de acuerdo je je je.

Yo tambien me decanto sin dudarlo por la R1100S. Sobre todo con ese peazo equipamiento que lleva y el aspecto impecable de la foto ;)

Pienso que la F800 sera muy nueva, buena, lo que quieras... pero la R es mas moto. ::)

Aunque la Guzzi me ha enamorado desde que salio en algun post por aqui. Veremos si son 12000 euros o son algunos mas ::)

por mi impaciencia no podré esperar a ver la tiger nueva, así que: R 1100 S.

gracias por los consejos.

vsssssss

Y si encima ha hablado tu corazón...fijo, fijo, fijo, fijo, fijo que la r1100s. ;)

Atrás