Cual me compro: la r850r ó la r 1150 r ? ayuda plis!!!

fallero

Arrancando
Hola a todos los foreros, acabo de inscribirme para informarme sobre la moto que quiero comprarme que no es otra que la BMW R 850 R , o la R 1150 R , he aqui el dilema. Espero que me ayudeis a decidirme, ya que tengo serias dudas entre una y otra. Gracias y SALUDOS!!!

bienvenido al foro.

yo te puedo ayudar poco, tengo una K, pero en mi pueblo dicen: mula grande ande o no ande. ;)

saludos

Bienvenido al foro, yo tengo la 850 y cada día más contento, yo por mi parte tengo claro que he acertado, me sobra motor y potencia para lo que yo necesito, ahora si tu la vas a usar mucho acompañado o te gusta retorcerle la oreja, pos la 1150, yo tb tendría en cuenta que al ser de segunda mano, la primera de los dos modelos que viera bien de precio, equipamiento, menos años, kms, garantía, etc. por otra parte no te deseo suerte en la elección (del modelo) estoy seguro que sea cual sea la elegida ACERTARAS. ¡que la disfrutes!  :D :D :D

Bienvenido al foro.

Yo plantearía la pregunta en el subforo de mensajes moteros o en el de los modelos boxer.

Pero también me gustaría contestar de forma muy breve, "burro grande ande o no ande" o ´"mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo" (referido a la potencia ;))

Atrás