ElePaMi
En rodaje
Buenas, familia. Estoy hecho un mar de dudas :-/ :-/ :-/ :-/
El caso es que tengo "vía libre"
por parte de la parienta, de poder cambiar la montura (F650GS) por una nueva, y viendo que pisando lo marrón no se viene conmigo y que hemos hecho un pequeño viajecito y pueeeeeede que le haya entrado el gusanillo, pues eso que me paso a lo negro.
.- Potencia suficiente para poder mantener cruceros dignos (130/140 y no ir con la lengua fuera).
.- Versátil carretera/ciudad.
.- Comodidad de pasajerA.
.- Comodidad de conducción.
.- Seguridad.
.- y algún que otro etc. que creais conveniente...
Varias son las opciones que se barajan:
.- Vstrom 650
.- TDM 900
.- R1200R
.- Fazer FZ6 S2
No sé, de este tipo de motos, ya que no estoy muy puesto al día. Sé que la filosofía de unas diferere con otras, pero puestos a definirse por una u otra creo que lo mejor es contemplar cuantas más opciones posibles mejor.
No me enrollo más, que ya sabéis lo que quiero, así que si algún alma carititiva quiere echarme una mano, pues......GRACIAS.
UN SALUDO.
El caso es que tengo "vía libre"

La duda que me asalta es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUAL NARICES COMPRO!!!!!!!!!!.
Resumiendo lo que busco es:.- Potencia suficiente para poder mantener cruceros dignos (130/140 y no ir con la lengua fuera).
.- Versátil carretera/ciudad.
.- Comodidad de pasajerA.
.- Comodidad de conducción.
.- Seguridad.
.- y algún que otro etc. que creais conveniente...
Varias son las opciones que se barajan:
.- Vstrom 650
.- TDM 900
.- R1200R
.- Fazer FZ6 S2
No sé, de este tipo de motos, ya que no estoy muy puesto al día. Sé que la filosofía de unas diferere con otras, pero puestos a definirse por una u otra creo que lo mejor es contemplar cuantas más opciones posibles mejor.
No me enrollo más, que ya sabéis lo que quiero, así que si algún alma carititiva quiere echarme una mano, pues......GRACIAS.
UN SALUDO.