Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alcalino dijo:[quote author=ikatzo link=1215729413/30#32 date=1215788053]Mi experiencia personal:
Pasé de una gs 650 ( en pocos meses, debo de ser rarito pero no me gusto nada) a una V-strom. El salto de potencia y comodidad me parecio grande pero tambien la mayor altura y peor manejabilidad en parado y en ciudad. Fué una moto fantastica y genial en su relación calidad-precio. Ninguna averia, ningun problema y comoda para viajar pero con unas turbulencias insoportables ( mucha pantalla pero como mejor vas es cuando la cortas ). Este año me pase a la r 1200 r despues de dudar con la gs 1200 ( la desestime por la altura despues de probarla varias veces ) y es otra moto. Mejor de todo ( quizas el asiento de la suzu es más comodo ) pero cuesta muchisimo más. Yo volveria ha hacer el cambio. Para viajar, la protección con la pantalla alta es suficiente ( menos que en otras motos como las gs pero la prefiero mil veces al remolino que te hacen las v-strom ) y con las maletas que te regalan en la promoción...
PD: conozco a gente que ha pasado de la V-strom a r12 r, gs12 o RT12 pero a nadie que haya hecho al reves
y en la gs y en las rt y en las k ....NAGA dijo:Ya tienes claro lo del EWS de r 1200 r?.OJO.Vas a comprar una ruleta rusa.MIra el post.
V'ssssssssssss
ElePaMi dijo:Sólo una cosita para aquellos que tenéis una GS: que véis mejor que le ponga, protector de cilindros o las defensas del motor.
...y de eso precisamente no me sobra mucha. ;D Ya os iré contando mi "adaptación al medio"....eso si, hasta que le vayas cogiendo el tranquillo, cuidado cuando la muevas en parado... es facil en un descuido que se caiga por la altura..