¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUAL NARICES COMPRO!!!!!!!!!!

la bandit muy buena elección,la otra la vestrom primero por precio y mantenimiento y lo segundo son mas espaciosas y les puedes colocar maletas rigidas.
no es mal consejo
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

depende del los leuros que dispongas.

alcalino dijo:
[quote author=ikatzo link=1215729413/30#32 date=1215788053]Mi experiencia personal:
Pasé de una gs 650  ( en pocos meses,  debo de ser rarito pero no me gusto nada) a una V-strom. El salto de potencia y comodidad me parecio grande pero tambien la mayor altura y peor manejabilidad en parado y en ciudad. Fué una moto fantastica y genial en su relación calidad-precio. Ninguna averia, ningun problema y comoda para viajar pero con unas turbulencias insoportables ( mucha pantalla pero como mejor vas es cuando la cortas ). Este año me pase a la r 1200 r despues de dudar con la gs 1200 ( la desestime por la altura despues de probarla varias veces ) y es otra moto. Mejor de todo ( quizas el asiento de la suzu es más comodo ) pero cuesta muchisimo más. Yo volveria ha hacer el cambio. Para viajar, la protección con la pantalla alta es suficiente ( menos que en otras motos como las gs pero la prefiero mil veces al remolino que te hacen las v-strom ) y con las maletas que te regalan en la promoción...  
PD: conozco a gente que ha pasado de la V-strom a r12 r, gs12 o RT12 pero a nadie que haya hecho al reves

Ikatzo, yo he pasado de una rt1200 a una vstrom 650, porque me ha apetecido, y estoy encantado con el cambio.
[/quote]
Vale, ahora ya conozco a uno que lo ha hecho al reves ;)

Buenas, familia.
Pos ya está hecho. Hoy mismito he ido a encargar la GS y mira por donde allí mismo tenían una recién desembalada, que me miró y me dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU ERES MIO!!!!!!!!!!!!!!​

Naranjita Namibia concretamente con el pack confort y seguridad. El vendedor se ha portado exquisitamente, tanto en el trato como en los consejos, y me ha incluido el top case bmw, aparte de hacerme una sobrevaloración de mi gesita del carajo. En fin, como muy pronto el viernes iré a por ella, ya que tenían que pedir el juego de maletas y no sabía si llegarían para entonces.
Sólo una cosita para aquellos que tenéis una GS: que véis mejor que le ponga, protector de cilindros o las defensas del motor.

Tengo un canguelo encima que no puedo ni aguantarlo.

SALUDOS. ;)

ElePaMi dijo:
Sólo una cosita para aquellos que tenéis una GS: que véis mejor que le ponga, protector de cilindros o las defensas del motor.

¡Enhorabuena por la compra, ElePaMi!

Ya verás qué forma de disfrutarla desde el primer día.

En cuanto a la protección, pienso que las defensas protegen más que los protectores de cilindro, que a su vez tienen la ventaja de ser más discretos.

En caso de que te decidas por las defensas puedes echarle un vistazo a este [highlight]ANUNCIO[/highlight] ;)

Enhorabuena !!!!

Me parece que has hecho buena eleccion (es casi una R1200R, solo que mas alta y con mas proteccion...)

A mi me gusta mas sin nada, ni defensas ni protectores, eso si, hasta que le vayas cogiendo el tranquillo, cuidado cuando la muevas en parado... es facil en un descuido que se caiga por la altura..

Buenas, familia.

Super-Tx
...eso si, hasta que le vayas cogiendo el tranquillo, cuidado cuando la muevas en parado... es facil en un descuido que se caiga por la altura..
...y de eso precisamente no me sobra mucha.  ;D  Ya os iré contando mi "adaptación al medio".

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

Saludos. ;)

Si puedes la R 1200 R

Si no, te recomiendo la V-storm.Mi compadre la tiene y te garanizo que va de fabula.Hemos viajado de vez en cuando juntos(yo con la r850r) y te garantizo que no tiene nada que envidiar,ahora bien, si puedes la r1200r, por un sin fin de razones

V"S

Si puedes la R1200R. No tiene rival.
Yo antestenía una FAZER 600. Estuve muy contento con ella. NIngun problema.
El siguiente paso ha sido la BMW R1200R. ES OTRO NIVEL.

Atrás