cual os parece mas bonita

caledima

En rodaje
Ayer en la comida de Navidad con un cuñado mio sacamos el tema de clásicas y como compro todas las revistas estuvimos discutiendo sobre cual de las 2 era mas guapa , R90 S Daytona o Honda 750 Four , aparecen en Motociclismo (en respectivos números).Pedimos opinión a los demás comensales pero como no les interesa el tema pasaron de nosotros.Creo que tampoco este es el sitio ideal para la pregunta estando una BMW por medio , pero me gustaria que fueseis sinceros , yo que estoy intentando preparar una lo mas parecida a la Daytona , os diré que la Four en color granate me encanta.Saludos

Ni se me ocurriría compararlas, aunque la Four tampoco esta mal ¿no?
ae9f6ac67527c329f5b311ab79f458d9o.jpg

uffffff.... Son dos conceptos distintos ::) No puedo mentir :-[ Las dos marcaron una época.

las dos ;)

Empate!! ambas marcaron una epoca, pero yo como soy Beemeuvero me quedaria con la Daytona :D :D ;)

En España estas dos motos marcaron una epoca, porque la R90S era una moto que
habia en España pero inalcanzable para la gran mayoria por su precio y la 750 Four
era una moto inalcanzable porque no se podia traer a España, salvo los que podian
traerla a traves de las islas, Ceuta o Melilla con el truco de la residencia

Un saludo

Creo que para un aficionado a las Bmw esta claro...pero la honda fue algo que rompio moldes y creo escuela, saludos

Me acuerdo que en esa epoca un amigo de mi hermana tenia una honda four 750 guapisima, pero claro el chaval vivia en Andorra, y por aqui no se veian muchas ni de Hondas ni de bmw r90, uffffff si es que estamos casi hablando de la posguerra ;D ;D ;D ;D, que viejos somos algunos ya.

Sinceramente, si solo analizamos el color, las formas y demás, la Honda es mas bonita, para que engañarnos...

La honda era una moto MODERNA de verdad, innovadora en su epoca. Personalmente la Daytona, con esos colores naranjas no me parece muy agraciada, sinceramente, prefiero la versión Smoke.

Ya a nivel personal, valorandola al día de hoy, me gusta mas la Bmw, pero no en naranja.

Pue a mi me encantan las dos. Es curioso pero es de las pocas japonesas que se ma han quedado en la cabeza grabada...igual que una Kawasaki...que sino recuerdo mal era de 400 o algo mas con estetica muy parecida.
Es curioso lo de las comidas y que se inicie una conversacion de motos y no le interesa a muchos y hay que hablar a escondidas para que no te tomen por pesado.. ;D ;D, creia que solo me pasaba a mi.. 8-)
::)

Yo me quedo con esta:
477dcbbe14bcf251716171166fcf3f9do.jpg

...que es la mia, por supuesto ;D
Aunque la honda no está nada mal, no señor ;)

yo no sabria decidirme...
la honda es simplemente preciosa....

me alegra que seais imparciales aunque tire más el corazoncito para un lado , yo tambien estoy como la mayoria , me gustan las 2 , aunque la comparación solo puedo hacerlo por fotos y por la documentación que leo , pues nunca he visto una Four en vivo , no se como suena ni como se comporta .Debe ser casi que imposible encontrar alguna con matrícula original española , alguna que aparece a la venta tiene precios importantes.Saludos

Seguramente yo tampoco voy a ser imparcial, pero qué demonios, me quedo con la de Toñín :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que por cierto está preciosssssaaaa :-*

VictorR100T dijo:
[quote author=Joeseph link=1230330534/0#11 date=1230379082]Pue a mi me encantan las dos. Es curioso pero es de las pocas japonesas que se ma han quedado en la cabeza grabada...igual que una Kawasaki...que sino recuerdo mal era de 400 o algo mas con estetica muy parecida.
Es curioso lo de las comidas y que se inicie una conversacion de motos y no le interesa a muchos y hay que hablar a escondidas para que no te tomen por pesado.. ;D ;D, creia que solo me pasaba a mi.. 8-)
::)
Quizás te refieras a la KZ400; una moto con una clara inspiración en el estilo inglés. Igual que la Honda 750 en mi opinión; creo que es imposible hacer una comparación entre esas dos motos, tenemos una edad que nos condiciona mucho por nuestros recuerdos, vivencias y aspiraciones o, por qué no decirlo, ensoñaciones de aquella nuestra época más feliz: la preadolescencia ::)
Sencillamente es una pregunta trampa; no tiene solución. Algunos lo que hacen es transformar su BMW dándole rasgos del estilo inglés e italiano; si no se puede tener una moto de cada ::)

2008-07-29.GIF

[/quote]  Justo esa era en la que pensaba, Victor. Ahora yo creo que aparte de lo que comentas de la nostalgia y tal,  esas motos tienen una linea que ahora ha vuelto y la gente ya de otras generaciones asi lo valoran. Fijate lo que esta pasando ahora con las Triumph, sacando  modelos de entonces, como la Boneville, que por cierto es muy parecida a las que comentamos.Ojo, yo siempre hablo de estetica no de mecanica. Solo hay que ver la cara que ponen los adolescentes de ahora con nuestras BMW,,se quedan flipaos. A mi me encanta hablar con los amigos de mi hijo sobre este tema y me llama la atencion lo que les gusta...las ven antiguas pero a la vez les encantaria tenerlas...en resumen..se quedan con la boca abierta. Por cierto, ahora resulta que las gafas de moda son las Ray Ban de la epoca de los 70, dos de mis hijas ya tienen y mi mujer ha sacado las suya de entonces y no se lo pueden creer. A lo que voy; hay ciertas lineas que sin saberlo sientan precedentes en una epoca determinada y con el paso del tiempo se vuelven a valorar......uyyy ,perdonar por el tocho  ;) ::) ::)

Además joeseph, la mecánica de las bonneville de hoy día está a años luz de las frágiles mecánicas que disponían antaño. Son superfiables ;)

No están tan mal de precio, en www.mobile.de las tenemos de todos los precios desde esta por 1.800 euros
honda+four.JPG.jpeg

Esta otra con 0 Kms por 4.800 €
1ba3_24.JPG.jpeg

O esta CafeRaceada por 5.500€
45e2_19.JPG.jpeg

Parece que la historia le da la razon a honda. Pero debemos esperar aun un poco mas.
Cuatro cilindros para una moto, aunque hoy sea lo normal, yo creo que es totalmente innecesario.
Gracias a ducati, bmw, guzzi y alguna mas, que sigue en sus trece, nos hace seguir pensando que con dos cilindros es suficiente,(fijate si no en los modelo de bmw)
Estetica e historicamente son dos motos, que cualquier aficionado soñariamos con tener en nuestro garaje, pero si tuviera que elegir sin duda la boxer.

Esta misma semana me topé con una 750 Four en la puerta de la FNAC de València, estaba bastante bien conservada, se notaba que la habían cuidado bien. Estuve mirándola un buen rato, dándole vueltas, es una verdadera preciosidad. Me quedo con la mía, pero estaría encantado de que esta Honda le hiciera compañía a mi R100S en mi garage, encantado de verdad... ::)

De peque 13-14 años estando de vacaciones familiares en un camping aparecieron por allí 3 alemanes con honda 750 Four,Kawasaki kz 650 y honda 500 four, tuve la suerte de ir de paquete al camping de al lado (unos 3 kilometros) en la Honda 750 Four, estuve soñando meses con aquello, de hecho todavia recurdo aquella sensación fue lo mas excitante que me habia pasado hasta entonces ,aun tarde unos años en probar lo unico que hay mas excitante que ir en moto, asi que yo ,aunque bmwista me quedaba con la Honda.
Saludos.

Menudos recuerdos Melving , o eres muy joven o tienes muy buena memoria,gracias por vuestros comentarios , yo como algunos no sabria por cula decidirme y me gustaria yener la que me falta.Macgiver dices que teneis buenos precios , me das a entenderque perteneces a la empresa , si es asi me gustaria charlar del tema.Saludos

Esta Dunstall la llamaba mía a los 19 añitos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

29w67o6.jpg

Lo único malo que recuerdo de ella era su inestabilidad.Me dió unos cuantos sustos. Quizás por ello este yo ahora buscando siempre la estabilidad con Berta ::) 8-) No me gustan los sustos 8-) 8-) ;D

:-? :-? :-? :-? :-?
Pero que tendra esa imitacion japonesa de las motos inglesas. :-[

Me gustan todas, pero SIN NINGUN genero de dudas.

r90s.
Por motos como esa JAPO, nos fuimos quedando sin las HISPANAS.
8-)

preciosa esa honda emilio, q envidia cochina, no se si me va más esa o la benelli con las salidas de los cilindros al aire.... ::) ::) ::)

Si , el empate tecnico por lo que vemos sea lo mas acertado , también saco en conclusión creo no tener malos gustos.Me imagino a BMWERO con ese pedazo moto y en esos años lo que debias ligar amigo .Saludos y feliz año

Atrás