¿ cual seria vuestra siguiente montura a los q teneis bmw r 1200 r ?

motor free

Arrancando
Muy buenas a todos .Me pregunto cual seria vuestra siguiente montura despues de la r 1200r si la tuvieseis q cambiar. QUIZAS UN PASO LOGICO SERIA UN RT , quizas una gs de las nuevas, una 1600 gt,o repetir modelo claro .Todo esto sin salir de la marca.Pues nada A VER QUE TAL..... saludos!!:):)

Yo tenía una r y estaba encantado, ahora tengo una rt y estoy encantadísimo.

Pues yo seguiría con la misma 12R hasta que hubiese otra moto que no necesitase preguntar por cual cambiarla.

Un saludo.

Una Triumph Tiger 800 ó una BMW F 700 GS. Valen para todo, incluyendo eventuales salidas por lo marrón. Cuestan menos, pesan bastante menos y son más manejables, además, pagan menos impuestos y seguros.

El único "pero" que les veo es la transmisión por cadena, pero a cambio, son mucho más baratos de sustituir y mucho más silensiosa la transmisión sin molestos "cloncs".

Yo cambié mi R 1200 R por la Tiger 800xc.... Mucho mas ligera, económica, manejable, casi más cómoda.... La uso igualmente para todo, todos los días, menos seguro, impuestos, revisiones muuucho más económicas... La he puesto a mi gusto con toda clase de chuches.... Pero si te digo la verdad me sigo acordando muuuucho de mi R12R.... Creo q mi ideal sería tener las 2 pero claro, por mucho q intento autoconvencerme no veo justificación para tener 2 motos para el mismo uso ( justificación económica, se entiende).... Me encanta la r12r pero tampoco podría deshacerme de la Tiger q es fantástica también..... Vaya, que no te he aclarado nada ;)

Vaya por delante que, en mi opinión, no hay una moto para todo, por mucho que haya gente por ahi que dice lo contrario.
También pienso que las necesidades de uso cada uno de nosotros, la estatura y los gustos a la hora de disfrutar de la moto hacen que nos decantemos por uno u otro modelo.
Cuando me decidí por mi R1200R probé bastantes motos y en aquel momento sabía de motos mucho menos que ahora.
Yo volvería a comprar una R1200R y sobre todo si el fabricante solucionara los problemas que han dado en sus dos versiones. Yo disfruto mucho de ella con el uso que le doy.
Para mi NO es un paso lógico una RT y eso que es una moto que me encanta, de hecho si hubiese querido me la hubiera comprado en lugar de la R1200R.

Pues yo seguiría con la misma 12R hasta que hubiese otra moto que no necesitase preguntar por cual cambiarla.

Un saludo.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que alargare mucho esta R 1200 R, me ha salido buenisima y tengo clarisimo que es mi moto. El recambio cuando llegue tieen que ser una moto muy parecida, osea naked, motor boxer, ligera como una R 1200 R , osea una R 1200 R.

La otra candidada, que siempre esta ahí, ya he tenido una y sigue gustandome, es la R 1200 GS

Muy buenas a todos .Me pregunto cual seria vuestra siguiente montura despues de la r 1200r si la tuvieseis q cambiar. QUIZAS UN PASO LOGICO SERIA UN RT , quizas una gs de las nuevas, una 1600 gt,o repetir modelo claro .Todo esto sin salir de la marca.Pues nada A VER QUE TAL..... saludos!!:):)
po si, la RT, a mi me pasó

Siempre he tenido deseo de una moto para el futuro hasta que me compré la R1200R. Ahora creo que no la cambiaría por ninguna otra, pero de hacerlo lo haría por la nueva R1200GS, el problema que es muy alta para un tío como yo de 1'72, así que seguiría con mi R12R.

Por concepto, me quedaría con otra vez con la R1200R, una LC que saquen más adelante por ejemplo...sino, cualquier otro boxer y dudaría mucho entre GS o RT, pero serían la segunda opción.

Cualquier motor K
El R esta muy bien, Pero hay que probar otras cosas. El pescado esta rico, pero toda la vida comiendo pescado cansa
Un saludo

MUY BUENAS. Hay opiniones para todos los gustos !! Yo creo que si le meten el motor de agua a esta moto, tenemos moto aqui para otros 8 años.La verdad es q como se dice, si algo va bien, NO LO TOQUES .Saludos.

Yo lo tengo claro, la R1400R del 2025. Mientras tanto a disfrutar de la R1200R DOHC. Llevo 25.000 km en 10 meses. Para mi es la moto perfecta para el uso de utilitaria que le doy yo.

Saludos.

Puestos a gustar y a sacar rentabilidad, la pregunta sobraría porque la respuesta es que nunca se tiene que cambiar algo que te gusta y va bien. Claro que eso sería actuar con sensatez pero sin ilusión ni pasión, algo que suele ser inherente al mundo de la moto. La mayoría de los cambios de moto se hacen porque te gusta otro estilo, o buscas otras sensaciones y ahí es donde entra el juego el corazón más que la razón y sensatez. Como la mayoría no podemos permitirnos más que una sóla moto, tenemos que adaptarnos a casi todas las situaciones con un sólo vehículo y eso es muy difícil.

Esta, o cualquier moto, bien mantenida te dura toda la vida. Lo peor que te puede pasar es que se rompa por desgaste o por fallo de material, pues se arregla y a seguir tirando. Una rotura o avería, aunque sea grave, no significa el final de la moto y repuestos de BMW hay de todos los modelos y años para rato... Ahora, comparas una BMW de hace 30 años con una moderna y lo normal es que te guste más la moderna y eso sin entrar en elementos de seguridad y confort.

Atrás