Cual te gusta mas de las 1200

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso, que a mi me gustan todas y me seria muy dificil decidirme por una, pero creo que despues de ver la nueva ADVENTURE, me la pediria.... Aunque la K 1200 S tambien me pone electrico... Que dificil y pensar que hace unos años cuando decidi cambiar la F 6500 FL por otra BMW, no me gustaba ninguna y compre la GS 1150 sin gustarme mucho.

Creo que son difícilmente comparables, me gustan todas, cada una para una cosa, aunque de momento va ganando la adventure [smiley=tekst-toppie.gif], y eso que ninguno la hemos catado :-? ¿nos estaremos volviendo locos?

Jodido macho, (como lo de 2 mangas o una...    , ya me entiendes).
Lo cierto es que diría que la K1200s porqué es lo que más se aproxima a una moto deportiva, que son las que me gustan, para que engañarse. Ahora bien, joe, la K1200R amarilla es... de impresión.
No sé, si me vuelves a presionar muchomuchomuchomuchomucho me quedo mdes de un punto de vista global con la K1200S.

PD.- Odio tus preguntitas. creo que si sigues en esta linea con esto de las encuestas, me vas a hacer sufrir.  ;)

PD2.- Porque no preguntas cual es la más fea? eso si está claro: la ST

Yo la verdad que no cambio mi monada por nada y mas ahora que le he pedido unas cosillas a touratech y va a estar mas guapa todavia , no cambio mi gs1200 amarilla por ninguna

Un saludo desde el Sur

Creo que la votación hubiese sido más ecuánime sí se hubiese diferenciado entre modelos K y modelos R.

Saludos ;)

Gali, si vas con tu mujer, no lo dudes, la R1200RT y harás suys delicias. Ojo! que cuando vas solo es una moto que sorprende. La verdad es que probé en el circuito la R1200RS y ya que provengo de una R1100R, y viajo con mi mujer, me dije LA RT es la mia. Gali, lo má importante es que sepas para que vas a usar la moto.
Vsssss 8-)

Nach dijo:
Jodido macho, (como lo de 2 mangas o una...    , ya me entiendes).
Lo cierto es que diría que la K1200s porqué es lo que más se aproxima a una moto deportiva, que son las que me gustan, para que engañarse. Ahora bien, joe, la K1200R amarilla es... de impresión.
No sé, si me vuelves a presionar muchomuchomuchomuchomucho me quedo mdes de un punto de vista global con la K1200S.

PD.- Odio tus preguntitas. creo que si sigues en esta linea con esto de las encuestas, me vas a hacer sufrir.  ;)

Caramba, pues quien lo diria que te aburren mis preguntas, contestar contestaste y no precisamente poco.

Nach dijo:
Una tanda para motoGP y 2 para SBK. Es decir, tal como está ahora. Porqué? verás, yo prefiero las carreras a una tanda, creo que 2 en ocasiones, puede alargar demasiado el evento. Sin embargo... no estoy muy seguro de ello, porque es verdad que con 2 mangas disfrutamos de carreras totalmente diferentes y que nos deparan resultados muy dispares, y esto sin duda facilitan remontadas como la de Edwards sobre Bayliss en 2002.

Lo cierto es que cuando he ido a Cheste a ver SBK, entre las dos mangas de SBK, Supersport , Superstock etc etc pués... se queda un pelin largo, demasiadas carreras. Claro que en duración total viene a ser igual que MotoGp +250+125, o sea que... no sé macho, no sé.
Ahora si me presionas muchomuchomuchomucho pero que mucho, y me obligas a decidir, me quedo con 1 manga.

Peeeeeero, como creo que las dos posibilidades son interesantes, mejor 1manga MotoGp y 2 SBK, y así tenemos de todo ;).

Saludos camarada

Gali dijo:
[quote author=Nach link=1130608731/0#2 date=1130612130]Jodido macho, (como lo de 2 mangas o una...    , ya me entiendes).

Caramba, pues quien lo diria que te aburren mis preguntas, contestar contestaste y no precisamente poco.

Nach dijo:
Una tanda para motoGP y 2 para SBK. Es decir, tal como está ahora. Porqué? verás, yo prefiero las carreras a una tanda, creo que 2 en ocasiones, puede alargar demasiado el evento. Sin embargo... no estoy muy seguro de ello, porque es verdad que con 2 mangas disfrutamos de carreras totalmente diferentes y que nos deparan resultados muy dispares, y esto sin duda facilitan remontadas como la de Edwards sobre Bayliss en 2002.

Lo cierto es que cuando he ido a Cheste a ver SBK, entre las dos mangas de SBK, Supersport , Superstock etc etc pués... se queda un pelin largo, demasiadas carreras. Claro que en duración total viene a ser igual que MotoGp +250+125, o sea que... no sé macho, no sé.
Ahora si me presionas muchomuchomuchomucho pero que mucho, y me obligas a decidir, me quedo con 1 manga.

Peeeeeero, como creo que las dos posibilidades son interesantes, mejor 1manga MotoGp y 2 SBK, y así tenemos de todo  ;).

Saludos camarada

[/quote]
Siento que te hayas molestado. De verdad.
Nunca dije "me aburren tus preguntas"(como has escrito), yo escribí " odio tus preguntas porque me haces sufrir". Y cualquier buen entendedor con un poco de buena voluntad hubiese entendido perfectamente que hacía mención a que era preguntas muy interesantes y planteas dilemas importantes.
Pero bueno, que se le va a hacer.

que pasa contigo Gali se te va la olla,y la 1200LT por que no la has puesto?porque si no la encuesta ya no tendria sentido,no? ;D ;D ;D ;)

Nach dijo:
[quote author=Gali link=1130608731/0#8 date=1130614280][quote author=Nach link=1130608731/0#2 date=1130612130]Jodido macho, (como lo de 2 mangas o una...    , ya me entiendes).

Nach dijo:

Peeeeeero, como creo que las dos posibilidades son interesantes, mejor 1manga MotoGp y 2 SBK, y así tenemos de todo  ;).

Saludos camarada

[/quote]
Siento que te hayas molestado. De verdad.
Nunca dije "me aburren tus preguntas"(como has escrito), yo escribí " odio tus preguntas porque me haces sufrir". Y cualquier buen entendedor con un poco de buena voluntad hubiese entendido perfectamente que hacía mención a que era preguntas muy interesantes y planteas dilemas importantes.
Pero bueno, que se le va a hacer.
[/quote]

Te pido disculpas, la verdad es que no supe entender tu post, ruego me disculpes... Un abrazo

Te falta una ;)

DSCN8975.JPG

Sldts

Reconozco que para estar bien hecha la encuestan tambien tendrian que estar la LT y la HP.... Las prisas de probar las cosas nuevas, me refiero a las encuestas fueron la causa.

Un saludo

Aunque me parece muy "radical" para ser una posible compra mia la que mas me gusta es la K1200R, si fuera una compra lógica la R1200GS

Como lo que se pregunta es por gusto estetico, pues eso, la K1200R

Amoavé.
Entiendo la encuesta, pero es un poco "fastidiada" de contestar.
Y digo ésto porque efectivamente aparte de faltar la K1200LT y la HP, creo que la pregunta sería:
¿Que estética de las 1200 os gusta más, dentro de la gama sport/supersport, turística y campo?.
Lo digo porque estéticamente, la 1200LT me encanta, pero no se parece en nada a otra que también me chifla y se llama 1200GS .....
De cualquier forma veremos como funciona ésto de las estadísticas....
Un saludo a todos,
Javier

A ver, es tan dificil entender la pregunta?... Cual te gusta mas, otra cosa es que te cueste elegir, a mi me cuesta  mucho pero me decido por la GS 1200 adventure...  ;)

Por Tutatis! Los cruiseros seremos sectarios, pero... es que la R1200 C no sale ni en la encuesta... snif snif snif... :'( ¿será porque es un animalillo en vías de extinción? Aún así, es la máaaaaaaaaas bonita!!!!!!! ;)

Hola Gali podrias poner de algunas 1200 porque te faltan a groso modo 5 ::) ::)
y me van las cruiser ;D ;Dcomo no puedo votar me abstengo :'( :'(
sin maldad
rafagas pablo

Galiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :o :o :o :-? :-? :-? :o :o :o :-? :-? :-? :o :o :o

Te recuerdo que la HP2 también es 1200, no entiendo el porqué no está incluida en la encuesta.

Es que será mi amoto en breve y oño, que tb es 1200, no?

Sldtossssss

Hola a tod@ gali debe andar por cheste a probar la 1200 de rossi
tira la piedra y se esconde :( :( :( :( ;)
ráfagas.pablo

Hola a todos, para mi la mas bonita y cañera es la k1200r. De echo la segunda semana de noviembre tendre  la mia por aqui ¡ saludos y rafagas

Holaaaaa... a mí me encanta la K1200R.... peeroooooooooooo cómo aún tengo la limitación, y de soñar se vive... seguiré soñando y cogiendo tablas con mi "chica" mi antes muerta que sencilla Scarver, antes de pensar en cambiarla por una maravillosa k1200R ...
Joooooooo que no me dejan ni probarlas................ :'( :'( :)

Bueno pues es dificil inclinarse por una puess cualquiera de las mencionadas me la quedaba pero ya puestos a regalar me quedaré la GS AVENTURE PERO NO SE LO DIGAÍS A MI RT1150 QUE ES MUY CELOSILLA ;D ;D ;D ;D

Pues yo me quedo con mi R-1150-RT que no tengo pasta para cambiarla...

Por cierto, si tuviera pasta para cambiarla, ahora mismo la elección sería por la K-1200-LT.

;)

En este momento hay empate técnico entre la GS y la RT. Veremos cuando salga la K1200RT. Barrerá.

Vs

Hola,yo me quedo con la ST,por diferente.(y no me gustan las feas).

Personalmente me gusta la 1200RT pero he de reconocer que BMW a conseguido diseños muy originales y bonitos con 1200C y y 1200LT, desmarcándose del resto de la compe... Con la ST quizá se les haya ido un poco la mano buscando esa originalidad, no se puede en realidad calificar de bonita o fea sino distinta. De la GS no opino en estetica, no me van las trail, el sentido que aplico a estas motos es el práctico y la verdad son inmejorables. :) :) :)

Porque no hay una opción de 'todas'... o 'con cualquier a de ellas estaría feliz'??? ::)

Atrás