Cual te gusta mas? y 2ª y 3ª?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
A raiz de otro post donde se estan sacando fotos de las motos, me viene a la cabeza esta duda de las 7 motos que tuve solo tengo claro cuales son las tres que mas me gustan luego el orden de ellas es segun el dia...  ;D ;D

Apelo a vuestra ayuda.... cual os gusta mas y que dos le seguirian?... Gracias, ya s que es una tonteria de post pero...  8-)

[highlight]1[/highlight]
main.php

[highlight]2[/highlight]
main.php

[highlight]3[/highlight]
main.php

[highlight]4[/highlight]
main.php

[highlight]5[/highlight]
main.php

[highlight]6[/highlight]
main.php

[highlight]7[/highlight]
main.php

nº 1 ---> Vespa, pero despojandola de plasticos y hierros innecesarios.

nº 2 ---> R 1150 Rt

nº 3 ---> R 1200 GS

:)

Me gusta mas la primera, me pasa como con las Vespa, la ausencia de protecciones y otros hierros me atrae mas

1ª RT 1150 (la mia es igual a la tuya)
2ª GS 1200 08 (me muero por probarla)
3ª Vespa (que tiempos aquellos)

A mi me gusta sobretodo sobretodo... la próxima que tendrás ;)

sds

1º LA Vespa, me trae recuerdos, aunque la mia fue una 125 Primavera.

2º La R1150RT, oviamente ya que es igualita a la que tengo ahora.

3º La GS 08, la moto de mis sueños, espero que algun dia se haga realidad.

Saludos.

P.D: Un pots muy gracioso  ;)

La 1ª tu última GS, la tienes preciosa.
la 2ª la RT 1150, para mi es verla y significa viaje, viaje, viaje!!!!
Y la 3ª la 1150 GS.
Las vespas, me parecen simpáticas y prácticas, pero nada más.
la 650 me salió buena y me gustaba mucho, pero se me quedaba corta.
Y las Aprilia NS/NC.

Un saludo
Yago

1ª GS 08..... la estreno en unos dias... ;)

2ª Vespa.... por los recuerdo.. ::) ::)

3ª Gs 07... porque ha sido la que me ha enganchado ha las bmw :)

[quote author=victorbmwrt link=1229297006/0#9 date=1229326983]1º LA Vespa, me trae recuerdos, aunque la mia fue una 125 Primavera.

2º La R1150RT, oviamente ya que es igualita a la que tengo ahora.

3º La GS 08, la moto de mis sueños, espero que algun dia se haga realidad.

Saludos.

P.D: [highlight]Un pots muy gracioso ;)[/[/highlight]quote]

Ya se que el post es chorra pero soy muy curioso y me gusta saber vuestra opinion... ;)

Buenos dias a todos, estoy contento que despues de 5 dias en casa sin salir por una gripe ya estoy en el curroooo :D

Nooooooo si me ha gustado el pots, no te enfades Gali, esta muy bien de verdad. :) :) :) :)

Me alegro que ya estes bien.

Saludos.

1- R1200GS 2004 porque es igualita que la que yo tuve
2- 1150GS que me enganchó al cardan el ABS y al bóxer
3- 1150RT que con solo mirarla te pide kms

La Gs 08 estaría la segunda pero a mi tampoco me van demasiado los hierros y demás aditamentos aunque vienen bien

Vsssssss

Que si la RT pide kilometros? ..... Me lo decis a mi? ::).... La tuve 13 meses e hicimos juntos 52.000 km :D

Puestas cada una en su momento, no en la actualidad. Y con la prespectiva que da el tiempo:

1ª Aprilia Pegaso. Tuve una y la hice 22.000 km en un año. Que recuerdos....... Y como vibraba
2ª R 1150 GS. Me parece una de las motos mas bonitas de BMW.
3ª Vespa. El sentido comun hecho moto. Buena, bonita y barata.

Las demas son una motos cojonudas y me encantan.

Vsssssssssssss

Pelusa CL dijo:
Puestas cada una en su momento, no en la actualidad. Y con la prespectiva que da el tiempo:

1ª Aprilia Pegaso. Tuve una y la hice 22.000 km en un año. Que recuerdos....... Y como vibraba
2ª R 1150  GS. Me parece una de las motos mas bonitas de BMW.
3ª Vespa. El sentido comun hecho moto. Buena, bonita y barata.

Las demas son una motos cojonudas y me encantan.

Vsssssssssssss

La pegaso la compre de segunda mano, tenia 3 años y 3.500 km :o... Pense que estaba nueva pero me dio un monton de problemas, durante los 7 meses que la tuve hice con ella 16.000 km, la moto iba bien cuando iba pero era muy alta...

La vespa, la vespa. ;D

que recuerdos..... ahiiiiiiiig :'( mi vespa, que era igualita. que siempre la tenia limia, que nunca me fallo.

que me fui desde Jaén a Andorra por la costa, 3 dias de subida y dos de bajada....

ahiiiiiiiig que tiempos. :'(

Yo flipo con la foto de la Vespa, por la postura del cuerpo cualquiera diria que tiene el caballete puesto, y en cambio la foto es en movimiento y el unico pie que parece apoyado en el suelo está 1 cm en el aire ;D , curiosa foto ;)

Saludos

Vaya coleccion de motos mas chulas has tenido.
Esta es mi votacion
1ºR1200GS-08
2ºR1200GS-04
3ºR1150RT :D

txema-79 dijo:
[highlight]Vaya coleccion de motos mas chulas has tenido[/highlight].
Esta es mi votacion
1ºR1200GS-08
2ºR1200GS-04
3ºR1150RT :D

Doy gracias a Dios por habermelo permitido y espero que me deje seguir disfrutando de las motos mucho tiempo... ;)

1ª Moto nº 4
2ª Moto nº 3
3ª Moto nº 5

Aunque seguro que a tí en su momento te gustaban todas, pillín :D por eso las tenias claro.
Un saludo.

1º GS 08
2º RT 1150
3º Vespa (aunque las antiguas en estabilidad dejaban muy mucho que desear, el freno en el pie muy incómodo, el cambio en el puño... :-/ :-/, aparte de un consumo elevado. Las nuevas GTS son una maravilla. Yo tengo una y :) :) :)).
Cada moto tiene su encanto. Lo importante son las vivencias, los recuerdos, no el modelo en sí.

Pues para mi este sería el orden de preferencias.

1º - RT 1150
2º - GS 08
3º - Vespa ( esta más que todo por los recuerdos, bueno.. la mia era una Lambretta )

Salu2

Me estoy llevando una grata sorpresa con las votaciones ya que yo el primer puesto lo tenia entre la Rt y la Gs1200 / 2008

A mi la que me encanta es la Gs 1200 Adventure 08. Además es la que nos hemos comprado hace dos semanas, roja preciosa... ;) ;) ;)....
Un beso
Inma

Mis favoritas:
1ª- La vespa, por que solo pide aceite y gasolina...y por que tengo una ;D
2ª- La GS1150 por que es LA BMW moderna 8-).
3ª- RT 1150 .Después de esta, llegó la era moderna :P.
;)

Vespa 9 (14.7%)
Aprilia pegaso 1 (1.6%)
F 650 FL 2 (3.2%)
GS 1150 6 (9.8%)
RT 1150 16 (26.2%)
GS 1200 / 04 6 (9.8%)
[highlight]GS 1200 / 08 21 (34.4%)[/highlight]

La verdad es que pense que ganaria la RT, pero me engañe.... Gano la niña de mis ojos... :D

Vespa 10 (13.3%)
Aprilia pegaso 1 (1.3%)
F 650 FL 2 (2.6%)
GS 1150 10 (13.3%)
RT 1150 19 (25.3%)
GS 1200 / 04 8 (10.6%)
[highlight]GS 1200 / 08 25 (33.3%)[/highlight]

Total de votos: 75

Doy por terminada la encuesta... La mas votada la Gs 1200 /2008 :D ;)

Mil gracias a todos los que participasteis... ;)

por practicidad para ti ya que son en las unicas que llegasbien al suelo, la vespa, la honda y la gs650 ;D ;D

A mi es ke me pones cachondito en todas!!! ;D ;D

Por nostalgia, sin duda la Vespa!!!

Es normal que gane la ultima. La mas moderna, la que mas deseamos hoy, la que estamos disfrutando a dia de hoy.

Pero creo que habría que votarlas a cada una con la perspectiva del tiempo en la que se vivió esa moto.

vsssssssssss

Estoy decepcionado con esta encuesta solo un 2% para una moto FANTASTICA la F650 :( :( :( :(

Bueno es la mia y la disfruto cada dia..... ademas tambien he tenido la Vespa 200 ........

Monká dijo:
Estoy decepcionado con esta encuesta solo un 2% para una moto FANTASTICA la F650  :( :( :( :(

Bueno es la mia y la disfruto cada dia.....  ademas tambien he tenido la Vespa 200 ........
Un 2% no...[highlight]F 650 FL 2 (2.6%) [/highlight] :D :D :D :D
Es que la competencia es muy dura. Pero todos sabemos que la F650 es una gran moto. Pero claro, RT, GS, Vespa...son palabras mayores... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás