CUAL TE HA MARCADO

[highlight]BULTACO METRALLA 250 GTS[/highlight]

Una avispa amarilla de carretera con corazón de campo que me enamoró para siempre...

Subir una tras otra aquellas seis marchas en apenas unos metros es algo que cada vez que recuerdo me dibuja en la cara... una enorme sonrisa.  :)

Derbi FDS 50 World Champion.

Y de las demás tambien tengo un grato recuerdo.

1A36253E380833323B08143624233E3B3B38570 dijo:

Una avispa amarilla de carretera con corazón de campo que me enamoró para siempre...

Subir una tras otra aquellas seis marchas en apenas unos metros es algo que cada vez que recuerdo me dibuja en la cara... una enorme sonrisa.  :)

Yo tambiern la recuerdo con cariño. La que tuve era amarilla y negra, los mismos colores de alguna KS ... ::) ::) Por que seria ????

Un saludo desde Valencia

726377747765160 dijo:
[quote author=1A36253E380833323B08143624233E3B3B38570 link=1266317090/2#2 date=1266317588][highlight]BULTACO METRALLA 250 GTS[/highlight]

Yo tambiern la recuerdo con cariño. La que tuve era amarilla y negra, los mismos colores de alguna KS ... ::) ::) Por que seria ????

Un saludo desde Valencia[/quote]

Amarilla y negra, si señor! Llantas de radios, frenos de tambor y... muuuuy mala leche!

Saludos, amigo Valenciano. ;)

todas las que he tenido:
cbr 600f, por ser la primera, dos pingüinos y no se, le tengo cariño.
k1200r, brutal, mi primera bmw particular, oficiales he tenido muchas, no se, adrenalina, algo especial entre ella y yo.
adventure, mi moto para todo, campo, carretera, viajes, dia a dia, no se todo, mi vaquita, espero no cambiarla en mucho tiempo

Derbi sport coppa 74.
con 16 añitos, la epoca de las "hurricane" de honda y las dt de yamaha, aquella moto andaba una barbaridad y se lo llevaba en gasolina......despues, a los 18 compre una xs400, pero no me gustaba tanto ;)

salud

Honda cb 1000 Big One
La mejor moto que he tenido con diferencia. Cómoda, estable y una fiabilidad a prueba de bombas.
Y bonita y exclusiva como pocas
De echo sigo buscando porque se que una de esas tiene que volver a mi garaje si o si y jubilarse conmigo

ZZR 1100 Doble Ram-Air
K 1200 RS

La Exup y la XX las he probado a conciencia en mi cuadrilla, al igual que la ZZR eran motos absolutamente magnificas....

pues me marco una honda pk50 wallaroo que pegue un guarrazo con ella que no veas

en realidad, creo que la que mas del pasado la r850r, aunque todas me han dejado su granito de arena en mi corazon.... oleee que bonitooo ;D

Esta Blackbird es la que mas sastifacciones me ha dado ;) :)

33ohdhj.jpg

Sin duda a mis 16 años la Puch Cobra 75 c.c. en color amarillo, me sentia el rey del mundo ;D, luego vinieron otras muy carismaticas tambien, pero a esa temprana edad no se puede olvidar. ;D :D

Sin duda la que mas ilusión y mas me ha marcado de todas las motos que he tenido, que ya van siendo muchas, fué una Puch Minicros, que compré a los 16 años, y con la que aprendí casi todo lo que se de motos y motores. Amarilla, con una raya roja en el depósito con la que me hacía unos viajes desde Zaragoza a Cambrils cruzando los monegros, que no veas.  :D :D :D :D Despues de mi primera moto: El Vespino catorceañero tuneado.  :D
  ;)

Una vespa PK 125, un modelo limitado que sacaron que se llamaba Trópico, toda en blanco (puños, asiento...) a la que, con el tiempo, tunee pintando las tapas laterales y la del cofre con unos grafismos "mu guapos y avanzados pa su época" ;D ;D ;D. Diossss cómo disfrute con esa moto, sin casco ni ná, mas chulo que un ocho. 8-).

V's

060314470 dijo:
Sin duda a mis 16 años la Puch Cobra 75 c.c. en color amarillo, me sentia el rey del mundo ;D, luego vinieron otras muy carismaticas tambien, pero a esa temprana edad no se puede olvidar. ;D :D

la cobra!!!!!! a mi me traia loco el modelo m-82 refrigerado por agua y disco delantero......que maquina!!!!!

salud

2A35212E30252C2927322F33400 dijo:
[quote author=060314470 link=1266317090/19#19 date=1266323153]Sin duda a mis 16 años la Puch Cobra 75 c.c. en color amarillo, me sentia el rey del mundo ;D, luego vinieron otras muy carismaticas tambien, pero a esa temprana edad no se puede olvidar. ;D :D

la cobra!!!!!!  a mi me traia loco el modelo m-82 refrigerado por agua y disco delantero......que maquina!!!!!

salud[/quote]

Sin duda un maquinón la cobra TT por aire, un caballo de hierro manchaespaldas que hizo las delicias de mi adolescencia y de alguna que otra niña, montesa H-7, La Honda NSR 125,que tiempos, luego vino algunas rutas en la africa de 650 o en la Kawa ZXR 750, la F 650 del 94  (con la que hice mis mejores viajes hasta ahora) y en la actualidad la F800 S, magnífica moto.

TZR 80 y como no la SUZUKI HAYABUSA está última inolvidable lo que he sentido con semajante aparato ::),eso si mi RT cada dia que pasa me roba el corazón ;)

la 1 una puch maxi de 49 a la cual en 4 dias le meti mas de 1200 km CORDOBA/MALAGA, y provincia en nueve mes mas de 20.000 km, 2 una bultaco streaike 125 u que pepino esta para ligar en los pueblos de la provincia donde vivia, luego me pille una zusuki lido vario de 75, una maravilla aranque electrico, engrase separado, no manchas no ruido "NO ANDA NADA" solo 80 km a tope cuesta arriba cuesta abajo derecha izquierda, con ella marche de cordoba a alcala de henares MADRID, todo una aventura, esta ultima fue la que mas cariño le cogi, y ahora mas de 20 años despues una R 1200 RT, la mejor :D :D :D, una maravilla. ;D ;D ;D

Vespa PK 75 S 86, mi primera moto........ un regalo de un amigo de mi madre, que no pudo rechazar a pesar de su marcado antimotorismo (años despues le he buscado una moto a mi padre... :-X si ejj que....)

Que pena haberla vendido........ :'(

Mi%20vespa%20PK%2075%20S%20%2086.JPG

Como a casi todos mi primera moto una Torrot 49 cc con motor sachs era la epoca de las Derbi Diablo pero la mia estaba menos vista y me gustaba mas. Era la primera moto de marchas a la que me subia y por miedo a caerme al sacarla de la tienda la lleve empujando hasta las afueras para estrenarla.
Luego han venido algunas mas la ultima la ks sin duda es la mejor aun la estoy conociendo.

Una vespino.... por decir moto...

Pero la que me dejo seco de garganta y de bolsillo fue una suzuki GSX 750 R del 88, 1ª con bastones invertidos, 4 en 1 y solo 5 velocitades.... para hacer el burra entre semaforo y semaforo... ;D ;D ;D

Pues yo creo que la que más marca es la primera... en mi caso esta:
4016932594_430affa60d.jpg

Pues a mí fue una moto que nunca tuve: la CAGIVA Freccia 125 de siete velocidades.
Estuve obsesionado con ella y por aquella época BANESTO ofertaba una cuenta joven y como gancho ponía una foto de la Freccia. Fui a enterarme y no había forma de conseguir aquella máquina.
El artículo del MOTOCICLISMO de una prueba que hicieron de 50.000 kms la leí unas cincuenta mil veces...
Un saludo a todos.

Una Bandit 600 del `97, negra, de 3ª mano, cuantos km con ella, la cambié por la RT 1150 `04 que tengo ahora, una pasada, pero me abría gustado poderla haber mantenido, para el pueblo, todos los días, pero no pdo ser.....

Yo tambien soy bultakista. [smiley=thumbsup.gif]

Tube dos. Una Metralla y una [highlight]Streaker [/highlight]75
subida a 125cc. [smiley=thumb.gif] Guapissssssima en negro y oro. [smiley=wavey.gif]

Mi primera moto, una KLE roja, paralela, con el asiento verde, estilo "acid" de la época. En BCN hubo muchísimas KLEs pero muy poquitas rojas ( no burdeos.....)

No había tenido ni un ciclomotor antes, a pesar de que había algunos kms por el monte...y le hice 135000kms de nada, casi siempre a fondo ( tenía menos de 40 CV a la rueda.....)

A pesar de la mala fama (fiabilidad) que tenían, la mía fue una piedra.....lo aguantó todo ( eso si, revisiones y mantenimiento al día siempre)

Saludos :)

Hola a todos!

Pues a mí la que me robó el corazón fue la Triumph Trident 750 'olimpic' del '92.
150.000km (Man, Assen, Pingu, Faro, Jerez, Montmeló, oro en el TNT '94, ... ).
La K Gt también va por buen camino (si me saliera la mitad de buena...)

Salud compañeros!

6D636E7C7B3D3F3F3C0F0 dijo:
Pues yo creo que la que más marca es la primera... en mi caso esta:
4016932594_430affa60d.jpg

Por cierto si os fijais tiene la pata de arrancar al revés y con la compresión que tiene..... a veces los golpes en la espinilla eran para soltar maldiciones y juramentos varios.

A mi me marco una Bultaco MK II con un Kit América, por el año 1967 mas menos y eso que antes tuve varias pero como esta ninguna, era un autentico misil en aquella época, actualmente me gustaría comprar y restaurar una, pero piden un dineral por ellas. :-?

bultaco streaker 125 negra y dorada,por cierto no se si os acordais pero en aquellos años se celebraba a nivel nacional un campeonato que se llamaba Copa Streaker de donde salieron pilotos como sito pons,carlos cardus,joan garriga etc...,despues me compre una bultaco sherpa 350 celeste,con esta moto quedo campeon del mundo de trial un finlandes llamado jules vesterinnen no se si se escribia asi o algo parecido era.saludos.

Pues a mí no me marcó mi primera moto, la que dió un punto de inflexión a mi vida como motorista fue la HONDA CB 500, una máquina buena, bonita y barata, con la que me introduje en la conducción turística.
Aun a veces pienso que si la tuviera en el garaje, me daría alguna vuelta que otra.
Por supuesto, la MOTO, la R1200RT, moto que por sus prestaciones y comodidad actualmente no tiene recambio.

Mi CBR 600,espectacular,estaba enamorado de ella.

V,sssssssssss a todos.

Con la que más me divertí de jovencito y no me dió un solo problema , la YAMAHA RD 125 LC.

La que más me ha marcado ha sido la PUCH Minicros 49 c.c. que todavía tengo la marca de la quemadura del tubarro ;D

Ahora en serio. De joven estaba prendado con mi Yamana SR 250 que solo pude disfrutar seis meses porque aprobé oposiciones y me mandaron a Canarias.

Saludos,

5A76657E784873727B48547664637E7B7B78170 dijo:

Yo tuve una amarilla, le puse un tubarro y tuve que quitar el caballete porque pasaba por bajo. Qué mal arrancaba la jodía......algún par de zapatos tuve que quitar. Antes tuve otra joya, Streaker 74
saludos

Una Vespa 200 Iris, tenía 16 años y hacía 30 km sin carnet para ir a por mi novia y llevarla a la playa. Ahora estoy casado con ella, con la chicha, no con la Vespa.

v´sss

PD: y una Mecatecno que le regalaron a mi hermano cuando tenía 8 años (yo 11 y mi otro hermano 10). A esa moto sí que le hicimos todo tipo de perrerías. ¡Y las aguantó!

437C68676A687B6F6C7B090 dijo:
Yo tambien soy bultakista. [smiley=thumbsup.gif]

Tube dos. Una Metralla y una [highlight]Streaker [/highlight]75
subida a 125cc. [smiley=thumb.gif] Guapissssssima en negro y oro. [smiley=wavey.gif]
Perdona la streaker era 74.
Saludos

Siempre bultaco, la inolvidable para mi STREAKER 74, me la compró mi padre a los 16, todavía no tenía carnet A-1, e iba todas las tardes al salir del cole al conce para verla. Soñaba con ella. Después he tenido un montón pero la ilusión no ha sido la misma. Llantas de palos, frenos de disco... para la época un maquinón de juventud. después la Metralla 250 amarilla.

2F293E3D2E295C0 dijo:
Siempre bultaco, la inolvidable para mi STREAKER 74, me la compró mi padre a los 16, todavía no tenía carnet A-1, e iba todas las tardes al salir del cole al conce para verla. Soñaba con ella. Después he tenido un montón pero la ilusión no ha sido la misma. Llantas de palos, frenos de disco... para la época un maquinón de juventud. después la Metralla 250 amarilla.
pues perdona por el cc

Atrás