CUAL VEIS MEJOR ?

JOANK

Acelerando
[highlight]COMO TODOS SABEIS TENGO UNA R 100 GS PARIS DAKAR,  Y RECIENTEMENTE HE COMPRADO UN GARMIN ZUMO 660, A LA HORA DE INSTALARLO, NO ME ACABA DE GUSTAR TODOS LOS HIERROS QUE LLEVA EL GARMIN, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA.
CUAL OS GUSTA MÁS EL ORIGINAL O EL " PIRATA CASERO "[/highlight]

[highlight]QUE ? COMO LO VEIS, VERDAD QUE MEJOR ?[/highlight]

Mucho más práctico y discreto, dónde va a parar  ;)  :)

Por cierto, veo que se te da bien el mecanizado, felicidades

4843445B474E5A5E4E2B0 dijo:
Mucho más práctico y discreto, dónde va a parar  ;)  :)

Por cierto, veo que se te da bien el mecanizado, felicidades

Sinceramente, me gusta mas el de arriba.

Unos amigos tienen en una PD instalado el Garmin, y creo que lo llevan directo a la barra de refuerzo del manillar con un acople, queda muy discreto una vez quitgado.

Pues yo si que se lo veo, el año pasado en el mes de mayo, 3.700km en 7 dias, por los alpes... :o...con la clásica.... ;)....va muy bien el gps cuando tienes que hacer estos viajes, y las modernas todo el viaje detrás de la clásica, solo mi R 100 GS PD tenía la ruta en el gps....... ;D ;D ;D ;D

No paro de sorprenderme en este foro, no sólo os currais las motos, ahora modificais soportes de GPS! :D
Buen trabajo, mi consejo es que ya que tienes los dos, ruedes un poco con cada uno y como tu lo veas...
Saludos!

Me gusta mas es casero. El otro lo puede tener cualquiera y vale para cualquier moto. El que has hecho tu esta diseñado en exclusiva para tu moto y seguro que va mejor. Ademas le veo mas resistente.
Lo unico que yo añadiria seria intercalar unos Silent-blocks entre la pieza anclada en el manillar y el soporte propiamente dicho del navegador. Le filtrara todas las vibraciones.

Las rótulas dan mucho más juego para colocarlo en distintas posiciones según las necesidades del momento.

Hay piezas  especificas para anclarlo a la barra del manillar y diferentes longitudes de brazo.

Uploaded with ImageShack.us

llevo "GPS" en mi clasico , para rutas nuevas, preprogramados etc. Va muy bien, disfrutas mas el camino, No vas tan concentrado en mapa y carteras/indicaciones.
Ponemos gasolina nueva, aceite con mejores especificaciones, mejorados de moto, piezas, y nuevo technologia combinado con una moto clasica.
Ir en moto para mi es disfrutar, y este tecnologia ayuda en este. :)

25293823383F35243C3E253E510 dijo:
Yo la verdad que en una clásica no veo el GPS...

Yo soy más de bolsa sobre depósito y mapa... Me parece que un navegador en una clásica es como ponerle unas gafas de SoL al David de Miguel Ángel... :'( :'( :'(

[highlight]AQUÍ ESTAN LAS FOTOS DEL BRICO MONTADO...............[/highlight] :o :o :o :o :o :o

Me parece muy bien, has pensado en poner algo de "espuma" para que absorbe los vibraciones de alta frequencia,
Yo llevo a veces un auricular bluetooth (pequeño de telefono movil) emparejado y puesto en el casco mas o menos a lado de oreja.
O mejor, un intercomunicador, por que suele tener dos altavoces con mejor volume de sonido.

:o :o No podía quedar mejor... ni más discreto, ni más funcional. ;)

Una pregunta. La toma de corriente ¿cómo la has puesto? ¿o es que la moto ya tiene de fábrica? Pensando en las abuelas de 1980 para abajo, que siempre andamos llorando por el elevado consumo eléctrico, ¿sería una locura ponerle un cacharro de estos? si solo se conecta cuando la moto está en marcha, no debería de haber problemas de consumo eléctrico ¿o si?
Saludos.

Hola, yo he montado un cargador de coche (mechero) en el faro, cablito por fuera con connector.
Solo funciona con contacto puesto.

Este modelo lleva dos conectores de serie, pero yo lo conecto tipo mechero dentro de la guantera que tiene en el depósito.
En principio con la moto en marcha, y dado el bajo consumo que tiene un gps no deberias tener problemas de consumo.

74717F70753E0 dijo:
Pues yo si que se lo veo, el año pasado en el mes de mayo, 3.700km en 7 dias, por los alpes... :o...con la clásica.... ;)....va muy bien el gps cuando tienes que hacer estos viajes, y las modernas todo el viaje detrás de la clásica, solo mi R 100 GS PD tenía la ruta en el gps....... ;D ;D ;D ;D

+1

Atrás