CUALES HAN SIDO VUESTRAS MAYORES ALEGRÍAS?

Cenicienta

En rodaje
Hola a todos, lo siento Iceman pero te he quitado la idea. ;D ;D

Empiezo yo...

Mi mayor alegría fue cuando nació mi princesita Natalia, mi niña. Es mi vida, sin duda. Aunque ésta haya sido mi mayor alegría por suerte he tenido momentos maravillosos en mi vida, desde un envío de una cesta de flores inmenso a mi centro de trabajo hasta el día materialista en el que me llevaron mi primer coche.

Por suerte mi vida ha estado plagada de grandes alegrías y buenos momentos y los malos, se diluyen en el tiempo y no empañan las cosas buenas.

[highlight]Cenicienta[/highlight], al igual que tu, mi mayor alegría fue ver a mi cachorro, tiene diez años.

Un Saludo.

Pues como la mayoría de la gente que entre en este post tenga hijos me parece que ya sé cual va ser su mayor alegría, :) :)

Mi mayor alegría es haber podido llegar a los 32 años y camino de los 33. ;D ;D

P.d: La mayor alegría de mi vida aún está por llegar.

Un saludo

Vale Anxo2126 tienes razón ;D ;D ;D

Venga, pues... aparte de los hijos?

Yo ya he dicho dos, eh???

Va, otra... el día que me saqué el carnet de la moto y la sensación que tuve de ser legal después de ser mercenaria durante... 33 años? :-/

Pues así, a bote pronto, una de mis mayores alegrías fue el día que perdí la virginidad, tuve que quitarme las orejas para que me cupiera la sonrisa 8-)

norte ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mu bueno, en mi caso tendría que escribir en grandes decepciones ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno algo hay que matizar, y es que la primera vez creo que no es la mejor para nadie, más bien es una chapuza, pero la alegría cosiste en haber traspasado el umbral ::)

Para mi mis mayores alegrías fueron sin duda cuando nacieron mis dos hijos, fué algo inolvidable y único.

También cuando mi corazón ha rebosado de alegría por amor ;)

De cosas materiales no digo nada, porque aunque he tenido muchas alegrías, para mi son mas importantes las que he mencionado.

Ráfagas a todas y todos y feliz 2009.

La alegría del día que nacieron mis tres hijos, sin dudarlo, asi que tres alegrías ;)

Vaya, pues precisamente había planteado de abrir un post similar a este. Así que me alegro que hayas tomado la iniciativa, Angélica.

A mí, la verdad, es que a lo largo de mi vida puedo decir que he tenido muchas alegrías, bien de índole personal, o, bien, de índole material. Pero, sin duda alguna, me quedo con las personales. La principal, fue el nacimiento de mi hija. También cuando me casé fue una alegria para mi, aunque después con los años, el resultado fuera decepcionante.

Otra satisfacción personal fue cuando después de estar tres años compitiendo en karate y tras haber quedado dos veces tercero, en el campeonato de Madrid, al final logré quedar primero. Siguiendo con lo deportivo, me quedo también cuando alcancé el primer dan tanto en karate, como en Jiu-jitsu.

Y volviendo de nuevo a la satisfación del nacimiento de mi hija, me satisface plenamente ver como ha crecido, que tiene 18 años y está hecha toda una preciosa mujer y que, gracias a Dios, y aunque tenga las cosas típicas de la edad, no me puedo quejar de como es como persona :D.

Otra alegría de la que puedo presumir y, además, con orgullo, es de tener los mejores amigos del mundo mundial. Tanto es así que para mí son como mis hermanos. Son pocos, pero valen como si fueran un ejército 8-).

¿Más alegrías? Pues mi primer polvo, bueno y los demás también, que conste ;D ;D ;D. El primero por la novedad y los demás por el placer o el sentimiento de estar con la persona a la que quieres. Cuando me licencié en la mili ;D ;D ;D. El carnet de coche y moto. Cuando te entregan ese flamante coche o moto que te compras 8-). Cuando ganó el Real Madrid las tres últimas copas de Europa, la liga, etc. ;) ¡¡¡Eyyy!!! antes de que salte algún pureta: No estoy hablando de fútbol, sólo de alegrías, ¿ok?. Tener trabajo y que este sea estable :).

Y, por supuesto, otra de mis mayores alegrías, y de las más importantes, es ver cuando alguien al que quiero o aprecio le van bien las cosas ::) 8-).

Saludos :).

Hola que hay.
La doctrina clásica aristotélica establece que, como norma general, el que, una definición ha de incluir el género y la diferencia específica, es decir, la clase de objetos a la que pertenece lo definido, y las características que lo diferencian de esa clase de objetos.
Cuando se da a Alegría, la definición de, Sentimiento grato y vivo que suele manifestarse con signos exteriores:
- La primera parte (Sentimiento grato y vivo....)  es el género.
- Segunda parte (que suele manifestarse con signos exteriores) es la diferencia específica.

“Yo, al tener la memoria  ::)desencuadernada y paginación :P perdida”…. Encuentro párrafos; de allá, para cuando,  :osiempre sin buscar :o. *Y, si claro :)*  una de las dos haces o planas de la hoja de un día, siempre un tiempo incompleto :P.
Al topar con una de estas páginas, sin el conjunto del capítulo :-?:
- De la  primera parte (Sentimiento grato y vivo....) solo tengo el párrafo.
- De la segunda parte (que suele manifestarse con signos exteriores) denoto sensación, tal como escuchar a trabes de una guitarra española, la suite (también) Española “ [smiley=engel017.gif]Granada [smiley=engel017.gif]”, Isaac Albeniz [ch61664]  [smiley=evil.gif]La Obertura de Mil ochocientos doce [smiley=evil.gif], Tchaikovsky ….

Las principales reglas aristotélicas para hacer una definición son:
- Un concepto será definido por medio de la mayor aproximación posible a su tipificación (de género y especie), y diferenciación.
- La diferenciación debe ser una característica o grupo de características que estén presentes únicamente en el concepto definido y que no estén presentes en otros conceptos pertenecientes al mismo género o especie.
- Una definición debe ser apropiada, ni demasiado amplia, ni demasiado estrecha o ajustada.
- Una definición no puede contener razonamientos o conclusiones circulares.
- Una definición no debe contener contradicciones lógicas.
- Una definición no debe tener únicamente enunciados negativos.
- Una definición no debe contener ambigüedades.
Con el transcurso del tiempo ::) ::) se perfilan otros tipos de definición :D.

No tengo demasiados recuerdos :-X, lo que si tengo, es como ocurre en estos momentos, una página web [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]: documento o fuente de información, generalmente en formato HTML y que puede contener hiperenlaces a otras páginas web. Dicha página web, podrá ser accesible desde un dispositivo físico, una intranet, o Internet.   [smiley=tekst-toppie.gif]Que no es otra que Bmwmotos.con…..¡Pero que Bolo soy! Vale, vale,  ;)ya me he dado cuenta que lo sabíais [smiley=thumbsup.gif].  

Sin pensar demasiado ::) ::) ::) ::) no puedo definir alegrías.  :PSin embargo, si para decir de mí hacia esta página. Lo que hago  [smiley=engel017.gif]es dar la percepción [smiley=engel017.gif] 8-) que tengo de todos vosotros  [smiley=birthdays.gif].
 ::) ::) ::)Y si claro decido hacerlo de manera general porque no recuerdo los nombres 8-) de todos vosotros ::) ::) ::), dando individualmente  [smiley=beer.gif] (el tuyo) Cenicienta, Administrador, Programadores, Fotógrafos, y Moderadores [highlight](Porque no me olvido de ti, pues claro, porque tienes la autentica K ;))> KarlosBmw[/highlight]. Y yo como de costumbre, por llevar la contraria, dejo para el final a los más importantes [smiley=vrolijk_26.gif] Manchegos, 25693 miembros registrados, he invitados [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] pero que pelota soy  ;D ;D ;D[smiley=2vrolijk_08.gif].  
Utilizo dando, gesto o acto con los que expresar júbilo y contento por signo exterior, como es la escritura, utilizando estos sinónimos:
-contento, –júbilo, -alborozo, -algazara, -animación, -entusiasmo, -felicidad, -regocijo, -diversión, -esparcimiento, -entretenimiento, -gozo, -regodeo, -satisfacción, -risa, -hilaridad
………

---------------------------------------------------
* hago  demasía en utilización de los signos, de puntos suspensivos y paréntesis, porque no soy un gran escritor. Porque encontré una cita en la que se dice, que un gran escritor no precisa de estos signos si sabe expresarse correctamente. Sin embargo, también se cita, en algunos casos es preciso detallar algunos términos. Por ejemplo, esta frase 8-): Esta estrella se encuentra a unos dos pársec (6,52 años luz) y es una enana roja.

Con esta última ocurrencia * me despido. Hala, hasta luego. Y feliz navidad :-* :-* :-*.

Hay que reconocer que las alegrías "alimentan"más que las penas, aunque ya sabemos que de éstas también se aprende.

Mi primer beso de amor...
Mi primera trucha del río Tormes, en una tarde de tormenta y a ras del coto de pesca...ufff
El día que ví con vestido de novia a mi mujer...eso sí que es...fascinante
El nacimiento de mis dos hijos.
La adopción, casi como si de un sprint se tratara, de nuestra tercera hija.
El primer dia con la Bmw y la vuelta a casa yo sólo...
Mi primera primitiva, porque espero que no sea la última. Aunque fuera poco...

Muy buena idea !!!!!!
Gracias a sus mentores, Cenicienta y Iceman, dos moteros con corazón.
En esto de las alegrías, no incluyo el nacimiento y posterior montañas de alegría y felicidad que mi hijo me ha proporciando, porque eso ha sido y es LA ALEGRÍA.

Pero reflexionando sobre algunas otras, te das cuenta de lo que viene a tu memoria, sin tener en cuenta que el orden en que se escriben no tiene relacción con el orden de importancia. Son todas importantes y no se pueden catalogar. Ráfagas de alegría:

1. Mi primer amor. Algo mágico, sin explicación ni lógica. Las primeras mariposas en el estómago. Y las que vinieron después...
2. Ver a mis padres besarse y cogerse de la mano. Después de tanto tiempo, siguen enamorándose. Cuanto tengo que aprender de ellos todavía. Aquí, la alegría se mezcla con medio kilo de envidia sana.
3. Ver a mi padre salir victorioso de un terrible baile con la muerte. No sé como expresarlo con palabras. Algun@ también lo entenderá.
4. Mi "Si quiero". Algo que no olvidaré nunca. Dicho con el corazón y el enorme convencimiento de que era eterno. Luego, no fué eterno, pero hubo un tiempo en el que no caminaba, flotaba en el aire. Alegrías por segundo. Eso siempre se lo agradeceré a mi ex, con todas las diferencias que nos separan. Pero al Rey lo que es del Rey. Y espero que algún día se repita con alguien, y que vuelva a sentir lo mismo de nuevo. Con papeles, sin papeles, pero el mismo sentimiento que llena mi corazón y me hace gritar de alegría. (Y que conste, que esto no es un anuncio por palabras en una sección de contactos, aunque lo parezca :D :D).
5. Ver a un amig@ feliz. La amistad ha sido y es mi gasolina. Ver que a guien que quieres, consigue uno de sus sueños, es un empujón de felicidad.
6. Mi primera operación, durante el período de residencia (me imagino que el operado lo pondría sin duda en el post de sus grandes decepciones...).
7. Ver que tengo el gran lujo de trabajar en lo que es una de mis grandes pasiones. La gracias sinceras de alguien que sale adelante por un empujoncito tuyo. Algo sin precio.
8. Pero también tengo que incluir mi cachito "materialista". Mi primera moto. Esa sensación de libertad, y las miles de alegrías que vinieron detrás (y no hablo de miles de copilotas, que ya quisiera yo...).
9. Las que se quedan en el tintero, porque son demasiado "para adultos", y no quiero escandalizar...

[highlight]Sin palabras... :D[/highlight]

dscf0501sg8.jpg

[highlight]Aunque la mayor alegria ahora mismo es tenerlas a las tres, mi mujer y mis dos hijas... :D :D :D[/highlight]

main.php

Aqui venimos a coincidir todos , no es una moto, ni un modelo ni leches que la fundo. Lo más bonito son los hijos. En mi caso, Paula de 8 años y Pati de 4. La moto a su lado es un cero a la izquierda ;)

Gali dijo:
[highlight]Sin palabras...  :D[/highlight]

dscf0501sg8.jpg

Gali, amigo, siempre me preguntaré como un tio tan feo como tú ha podido tener dos hijas tan guapas como las tuyas. ¿seguro que son tuyas? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, apañero :)

Una de las mayores alegrías me la dio aquella chica que un día me dijo que le gustaba estar conmigo, y ahora es mi mujer.

El día de mi boda también fue una preciosidad, pero como la alegría del primer beso no ha habido nada para mí.

No tenemos hijos, aunque ella me lo deja caer a veces....  ¿tan bonito es lo que se siente? Creo que aún me falta instinto paternal.   :'(

Otra gran alegría para mí: El día que me dieron una piedra. Sí, habéis leído bien, una piedra, pero una piedra muy especial porque no sólo tiene un enorme valor para quién me la dió sino lo que significó y significa para mí.

wenas
pues mi mayor alegria es tener la madre que tengo
un besote fuerte para ella desde aqui

¡¡¡ Hola "XAVALAS/ES" !!!!! :) :) :) :) :) (me gusta mas este post que el de las "decepciones" ;) )

Para mi es "UNA GRAN ALEGRIA" cada vez que conozco a "alguien" y EN ESTE FORO ME HABEIS DADO MUCHAS y espero que me deis muchas mas :) :) :) :) :)

UN ABRAZOTE Y ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!! :) :) :) :) :) :) :) :) ... (por si no me vuelvo a "conectar" antes).

PD: Un BESAZO Angélica :-* :-* :-* :-* :-*

Mi mayor alegría de este año ha sido el poder consolidar MI FAMILIA , por ahora mi mujer y mi perra, y lograr romper un cordón umbilical que me estaba avocando a interpretar el personaje de NORMAN BATES, ya sabéis, el de Psicosis de Alfred Hitchcock. He comenzado tarde pero pienso que a la larga es beneficioso para mi y los míos no hacer caso a todo lo que los demás te digan (incluído tu madre) y regirte por tus propias decisiones. Es duro y más en estas fechas, pero para mi las Navidades , hoy por hoy, son como una temporada del año más, con pandereta y desembolso extra en el Corte Inglés. Espero recobrar la alegría y la felicidad de verdad, pues en verdad os digo, que lo tengo todo y parece que no tengo nada...creí haber perdido mis ilusiones en el transcurso de los viajes, como el Vizconde de Valmont -ver Las Amistades Peligrosas-, pero ha sido un mal enfoque de distintos aspectos de la vida, y ciertos despistes por mi parte (que también tengo lo mío)...Saludos a todo el mundo y feliz año 2009.

nuca

Iceman dijo:
[quote author=Gali link=1230416509/0#14 date=1230465928]

[highlight]Sin palabras...  :D[/highlight]

dscf0501sg8.jpg

Gali, amigo, siempre me preguntaré como un tio tan feo como tú ha podido tener dos hijas tan guapas como las tuyas. ¿seguro que son tuyas? ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Bueno, me hago la misma pregunta sobre Gali pero con respecto a tí tambien... ;D ;D ;D ;D

;)

mareton dijo:
[quote author=Iceman link=1230416509/15#17 date=1230476603][quote author=Gali link=1230416509/0#14 date=1230465928]

[highlight]Sin palabras... :D[/highlight]

dscf0501sg8.jpg

[/quote]

Bueno, me hago la misma pregunta sobre Gali pero con respecto a tí tambien... ;D ;D ;D ;D

;)[/quote]

¡¡¡MAMÓN!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Cuando me digas el secreto de la pócima con la que preparas el orujo te diré el secreto para hacer hijas tan guapas como la que hice yo ;) ::).

aunque de niños estan para comerselos
de grandes te arrepientes de no abertelos comidos
pero bueno que tambien son una alegria

P1010544.JPG

Iceman dijo:
¡¡¡MAMÓN!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Cuando me digas el secreto de la pócima con la que preparas el orujo te diré el secreto para hacer hijas tan guapas como la que hice yo ;) ::).

Ya se que me kieres... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿secretos?...cuando te vengas a pasar unos días a Ribeira (tienes una casa ;)) nos emborrachamos y te cuento cosas... ;D ;D ;D ;D

bueno, ahora en serio... ::)

¿mis alegrías?... como las vuestras, mis hijos y mi mujer...

sin ellos... :-X :-X

mifamiliamn4.jpg

un saludote a todos :)

Independientemente de los hijos, que son una gran alegria pero también son una gran responsabilidad, las grandes alegrias son el instante en el que las vives.

Mayor alegria es amanecer cada día, ver a tus seres queridos bien día a día, hacer la vida agradable a las personas que te rodean y acostarte pensando que has hecho lo mejor que te sale del corazón.

Mi mayor alegría es mi mujer, yo introduje en su vida las motos, y ahora es una gran motera que casi siempre me acompaña. Pero es que ella introdujo en nuestra vida a nuestra perra (Acha), y ella tambien es una gran alegría para los dos..........

mareton dijo:
[quote author=Iceman link=1230416509/15#24 date=1230533131] ¡¡¡MAMÓN!!! >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Ya se que me kieres... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿secretos?...cuando te vengas a pasar unos días a Ribeira (tienes una casa ;)) nos emborrachamos y te cuento cosas... ;D ;D ;D ;D

[highlight] bueno, ahora en serio... ::)[/highlight]

ya buscaré alguna fotilla..., ¿mis alegrías?... como las vuestras, mis hijos y mi mujer...

sin ellos... :-X :-X

un saludote a todos :)
[/quote]

¿Que pasa, que lo de emborracharnos no iba en serio? ;D ;D ;D ;D ;D

Las mias, mis dos retoños, Claudia y Pablo, de 5 y 1.5 años,y el día de mi boda......

La cara de ilusión de mi hija en Papa Noel de este año.... la verdad es que me salio redondo..... y quiza la sensación de alivio más grande de mi vida, cuando nos dieron unos resultados favorables de una amniocentesis de Pablo.

Luego en otro plano, pues muchas, gracias a Dios: la sensación de llegar a mi primer Pingünos, la primera vez que entre en circuito..... la sensación de cruzar el lago de las minas de Rio Tinto en moto, o la lucha contra el viento de camino y vuelta de faro. Conducir en nieve en mi pueblo, o ese pedazo de 10 en las dominadas de unas oposiciones (aunque ese me duro poco).

Basicamente, mucho buenos y cortos ratitos.

Del pasado muchas, aunque por encima de todas mis dos hijos ;) ;) ;)

Del presente el día a día. ;) ;) ;) ;)

Saludos, Feliz Año Nuevo.

mareton dijo:
[quote author=Iceman link=1230416509/30#31 date=1230618075]

¿Que pasa, que lo de emborracharnos no iba en serio? ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

claro que sí, pero son "seriedades" distintas... ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

un abrazo :)[/quote]

Sabía yo, que eras un tío serio ::) :D.

Un fuerte abrazo, y que tengas una buena entrada de año 8-) ;).

Hola.

Como la mayoría, mi mayor alegría es mi hija (que ahora tiene 6 años), aunque a veces, como ya ha dicho alguno, me la comería: por la guerra que da (si, con 6 años  >:(). Claro que cuando se monta en su Cota 25 está para verla :)

Otra, tener la mujer que tengo  ;).

El día que llego mi primera moto grande a casa (con lo que me costó, y no me refiero a lo económico precisamente): mi añorada Yamaha Thundercat  :(.

Un día de junio de este año que se termina cuando me llamó mi hija para decirme que mi mujer había aprobado las oposiciones, tras dos años de gran sacrificio por su parte y por la nuestra.

Otras alegrías: un buen día de moto (que he tenido, por suerte, bastantes), algunas salidas en bici, andando o, como el pasado día 24, cuando me fui con mi amigo Miguel a ver la salida de las grullas de su dormidero en el pantano de Borbollón.

Creo que las grandes alegrías hay que vivirlas día a día, en pequeños gestos, actos, ...

Ójala todos/as seáis muy felices  ;).

Saludos desde Extremadura.

Atrás